jueves, 27 de octubre de 2011

OTAN - ONU ¿Qué habéis hecho con Libia?... Ya es imposible ocultar sus crímenes contra la humanidad en Libia y en todo el mundo

INVIERNO EN LIBIA

(A LOS MANDATARIOS DE LOS 42 PAÍSES ATACANTES)
¿Qué habéis hecho con Libia?

Decíais que su líder Muamar el Gadafi bombardeaba a su población, lo que fue desmentido por Rusia y China -informadas a través de sus satélites-, porque teníais las mismas pruebas que cuando hablabais de las armas de destrucción masiva de Irak, es decir, ningunas. ¿Quién ha bombardeado a los libios?

Intencionadamente habéis ocultado la exitosa revolución, intermedia entre capitalismo y comunismo, que ese líder llevó a cabo, partiendo de cero. Porque supo unir en un proyecto común a las 150 tribus mayoritarias, que se repartían por el extenso territorio de Libia, y crear un estado que situó a la cabeza de la prosperidad en el continente africano. Busquen por Wikipedia, por google. Transcribo textualmente: “Actualmente al país se le adjudica la esperanza de vida más alta de África continental (si se cuentan a las dependencias sólo es superada por la isla británica de Santa Elena), con 77,65 años. También cuenta con el PIB nominal per cápita más alto del continente africano, y el segundo puesto atendiendo al PIB per cápita en paridad de poder adquisitivo. Además, Libia ocupa el primer puesto en índice de desarrollo humano de África”.

Todo eso se traducía en niños escolarizados; becas y ayudas al estudio; atención sanitaria universal y de alto nivel; dote por matrimonio de 60.000 dinares (unos 50.000 $); agua potable para toda la población, tras unas costosísimas obras de ingeniería que lograron la extracción de aguas fósiles, y la creación también deextensas zonas de regadío y plantación de millones de árboles en el desierto; exención de impuestos a los agricultores, a los que entregaban gratis tractores y semillas, etc. Y, para vuestra vergüenza, en Libia no solo había pleno empleo sino que ese país daba también trabajo a unos 3 millones y medio de inmigrantes.

Habéis amordazado a los medios de comunicación –comenzando por Al Jazeera, la cadena que antes decía la verdad- para que nadie informara de vuestros crímenes, orquestados a base de mercenarios e imputados al gobierno libio, porque en Libia el pueblo estaba –está- mayoritariamente con su gobierno legítimo. Baste ver las manifestaciones de primero de julio en la Plaza Verde: más de 1,5 millones de libios vitoreando a su líder, que paseó entre ellos en coche descubierto, algo impensable para vosotros, que pasáis la vida escondidos en vuestros bunkers.

Os unisteis 42 países contra uno de solo 6 millones de habitantes, del que ya habéis asesinado a un 2% de su población, en interminables bombardeos de la OTAN, y de Francia, Reino Unido, España y otros. Pero los libios son valientes y heroicos y os está costando trabajo doblegarlos. Luego habláis de terrorismo.

Mentisteis y calumniasteis reiteradamente sobre los lujos del coronel Gadafi, que fueron mostrados desde dentro, junto con los restos de esos tres críos –de 4 meses y 1 y 3 años de edad- nietos del líder, y el padre de uno de ellos, asesinados por cazabombarderos noruegos. En la casa había hasta cacerolas de aluminio. Ese día Noruega se cubrió de gloria.

Os habéis dedicado al crimen y al pillaje pagando con nuestros impuestos a unos mercenarios que han venido ofreciendo hasta 10.000 LYD por cada cabeza cortada a los militares del legítimo gobierno libio, que han utilizado la violación como arma (como acredita la periodista Isabel Pisano en sus entrevistas a mujeres violadas por los rebeldes) y que han realizado ejecuciones masivas por todo el país, a menudo conduciendo a los prisioneros maniatados para ser degollados en los mataderos. El muestrario de vuestros horrores es infinito.

En Libia se habían alcanzado logros impensables en algunos de los países atacantes, tras un periodo de 40 años de paz, comovivienda prácticamente gratuita, y de calidad, para todos los libios, becas (de hasta 1.600 €/mes) para los jóvenes que elegían estudiar en el extranjero, pleno empleo…Libia no tenía deuda externa, su moneda, el dinar, era fuerte y sus reservas de oro, en el Banco Central, eran al menos de 144 toneladas. Debéis saberlo bien porque las habéis robado.

Habéis hecho retroceder a Libia a la Edad Media, bombardeando sus infraestructuras, aeropuertos, sistemas de regadío, hospitales colegios, rebaños, almacenes de alimentos, aldeas, barrios, bibliotecas, emisoras de televisión, instalaciones y redes eléctricas, universidades…Porque sois tan profundamente ilegales que ni siquiera habéis respetado la resolución 1973 del Consejo de Seguridad, impuesta por vosotros y a vuestra medida, que limitaba las actuaciones de la OTAN “a la protección de la población civil”, prohibiendo expresamente intervenciones por tierra, apoyar a uno de los bandos, promover un golpe de estado o asesinar al líder libio. Dicen que ya os habéis repartido los contratos de reconstrucción, que haréis pagar a los libios, como vuestras bombas.

Pusisteis precio a la cabeza del líder, como en el far west, incitando a su asesinato: “Gadafi, muerto o vivo”, habéis repetido insistentemente, en clara vulneración de la toda la legislación penal. Pero ha sido necesario que la OTAN continuara sus exterminadores bombardeos y la intervención de unos viles asesinos de habla hispana para acabar con la vida del líder. ¿Por qué será que el Director del C.N.I. ha declarado a los medios de comunicación que “sus hombres no salen de cacería”? ¿No estaba prohibido intervenir por tierra? Tal vez veamos en los tribunales a más de uno.

Torturado y linchado el líder, consumado el crimen, exhibido el cuerpo como un trofeo, vilipendiado hasta la saciedad, lo habéis eliminado “para evitar que se convierta en un lugar de peregrinación”. Y volvéis a contradeciros, después de mantener insistentemente que era odiado por su pueblo

Estáis manejados por ese club de empresarios privados judíos, que es la Reserva Federal Norteamericana, que decide sobre el tablero de ajedrez del mundo a qué país hay que inmolar en cada momento, para robar sus reservas de oro, su petróleo, sus recursos. Pero no os avergonzáis de actuar como fieles lacayos del tirano esperando lamer las migajas de su plato. La dignidad no va con vosotros.

Habéis destruido el país más próspero de África, habéis cambiado un estado laico por un estado confesional –alguno de cuyos miembros está relacionado con el 11-M-, que implantará la Sharia, que recuperará la poligamia, que prohibirá el divorcio a las mujeres, que las devolverá al recinto de la casa y que precisarán la tutela de un hombre incluso para salir de su ciudad.

Tenéis a la población libia horrorizada, encerrada en sus casas, temiendo ser asaltada o asesinada por vuestros mercenarios ¿No se trataba de la primavera libia que traería la democracia?Continuáis mintiendo, cuadrilla de embusteros y asesinos.

Pero no habéis podido impedir que en Libia, un día de octubre de 2011, el coronel Muamar el Gadafi, el padre de la patria libia, tras ser vilmente torturado y asesinado, haya entrado en la leyenda.

Cádiz, 26.10.2011
Purificación González de la Blanca, de “Ojos para la Paz”

**************o0o**************

Human Rights Watch trabaja para la OTAN y se esfuerza por ocultar sus crímenes contra la humanidad en Libia (y en todo el mundo)

Por MKERone

En un reciente artículo , expliqué cómo Human Rights Watch procede a confundir a la opinión pública. Hoy en día, otra prueba salió en los medios de comunicación. Y hoy, han llegado a otro nivel. El último nivel de engaño .

De hecho, hoy Human Rights Watch afirma que  los rebeldes leales a Gaddafi ejecutado 53 . Los cadáveres fueron encontrados en el hotel Mahari en el Distrito 2 de Sirte. El artículo de hoy de Rusia , se puede leer:   "el grupo considera que el accidente de formar parte de los asesinatos y saqueos de algunas fuerzas de la oposición que no quieren obedecer a ninguna ley en absoluto. HRW insta a Libia para llegar a estas personas bajo control "

Bueno, hay varias cosas interesantes a destacar de HRW y su descubrimiento al parecer INESPERADO de leales que se está ejecutando.

Desde el día 1, los informes de varias fuentes independientes que formaban parte de misiones de investigación en Libia, confirmó que los rebeldes en la matanza de civiles sólo porque el apoyo Muammar Gaddafi, o simplemente por ser "Negro" (Lizzie Phelan, Mahdi Nazemroaya, Sukant Chandan , Franklin Cordero, ...) ¿Dónde estaban las personas HRW en ese momento? Oh cierto, en ese momento, estaban cómodamente sentados en sus oficinas en Europa, la presentación de informes sobre los crímenes de Gaddafi Gaddafi ... los crímenes que nunca tuvo lugar y que ninguno de los miembros de la OTAN logró demostrar hasta la fecha. Parece que medios de comunicación no le importa, ya que no estamos hablando de este punto crucial más (que contribuye en la toma de esta guerra totalmente injustificada e ilegal).Tampoco HRW. Corrección: Nunca hemos hablado de eso en realidad.

En la parte superior de la difusión de noticias falsas, HRW parece haber sido otorgado con una misión adicional por los Estados miembros de la OTAN: Además de confundir a la opinión pública demonizando a Gadafi por el suministro de información falsa, que ahora tienen que ocultar crímenes de la OTAN. Cuando el ejército más poderoso del Imperio de White en la historia empezó a dejar caer miles de bombas llenas de uranio empobrecido sobre la población civil inocente de Libia, Human Rights Watch se mantuvo en completo silencio. En lugar de informar sobre los crímenes contra la humanidad en curso se lleva a cabo por sus dueños y fundadores, que cambió el enfoque de la opinión pública en Siria con el fin de demonizar el régimen de Bashar Al Assad, proporcionando, una vez más, la información falsa.

Hoy en día, ha llegado a otro nivel. La última fase del engaño. Con su informe antes mencionado ( puedes hacer clic aquí ) de los leales en ejecución que están confundir a la opinión pública de nuevo. Y que cubre una de las peores atrocidades de nuestra década (No se olvide de Irak, Afganistán, Palestina, Líbano, Pakistán. Sin embargo, hoy nos estamos enfocando en su papel en la guerra de Libia)

Human Rights Watch asume que esta ejecución se llevó a cabo por el "anti combatientes de Gaddafi Misrata" y las llamadas "en la Nacional de Transición de Libia del Consejo (NTC) para llevar a cabo una investigación inmediata y transparente sobre la ejecución en masa aparente y para llevar a los responsables ante la justicia".

1. Bueno, este extracto simple es suficiente para HRW para limpiar la rendición de cuentas de NTC en este asesinato en masa. Pero, un momento ... pensé que los combatientes de Misrata fueron controlados por el NTC ... Sí, así NTC es responsable de estas ejecuciones. Bueno, al parecer, ya no están ... Por lo tanto, algunos combatientes de azar de Misrata, nadie sabe lo que son, deben ser culpados y castigados por ello ... ¡Qué gran ejemplo de la justicia!

2. ¿Por qué no llamar a HRW de Gaddafi para llevar a cabo una investigación inmediata y transparente sobre el aparente asesinato de civiles y llevar a los responsables ante la justicia? En lugar de llamar para una resolución de la ONU que llevó a la intervención de la OTAN? Bueno, si hoy no podemos mantener NTC responsables de los asesinatos en masa horrible de sus "combatientes por la libertad" propia, especialmente con las pruebas evidentes, ¿por qué podemos tener Gaddafi responsables? Sobre todo sin ninguna prueba ....

3. Además de eso, centrándose en estos 53 seguidores (la paz sea con ellos) HRW está encubriendo un asesinato mucho más importante, que incluso se puede llamar un crimen contra la humanidad. La llevada a cabo por la OTAN . Si Human Rights Watch encontró que aquellos 53 cadáveres en Sirte, ¿cómo podría no ver los cadáveres de civiles por la que se por toda la ciudad  ? Y en todo el país. No se pudo HRW ver la masiva destrucción de infraestructura civil, áreas residenciales, escuelas, tuberías de agua, plantas de electricidad en la misma ciudad? ¿Están ciegos? No, no lo son. Y vieron el caos que provocó la OTAN. Y bien sabemos que miles de civiles que han muerto desde que los objetivos primarios de la OTAN fueron las infraestructuras civiles.

4. ¿Por qué no exponer a HRW que cada Tomahawk, al igual que las que estallaron sobre Libia, contiene 300kgs de uranio empobrecido? ¿Por qué no se expone el uso de bombas de racimo? ¿Por qué no se centran en la estimación de las muertes de civiles provocadas por la OTAN?Sobre todo cuando las estimaciones de fuentes independientes sobre 60.000 muertos inocentes. Tal vez porque las fuentes no son lo suficientemente fiables ... Pero los que dicen que Gaddafi envió a su fuerza aérea para bombardear a su población eran aparentemente más fiables ... (por favor revise este enlace:Rusia Intel satélite muestra Gadafi no ataque a su pueblo )

5. ¿Por qué no HRW expone los miembros de la OTAN el suministro de armas pesadas y artillería a los rebeldes en la ruptura completa de la resolución de la ONU?

6. ¿Por qué no HRW exponer el hecho de que lo medios de comunicación y los líderes occidentales se llama hoy en día los rebeldes o combatientes de la libertad, una vez fueron llamados los terroristas de Al Qaeda  ?

Muchas preguntas ... Y responde a todas conducen al mismo punto. Que HRW no es en absoluto acerca de los Derechos Humanos.

Breve conclusión:

Human Rights Watch, la OTAN, la ONU y otras organizaciones internacionales ya no se benefician de su bella imagen de los amantes de la LIBERTAD y JUSTICIA. Cada día trae su carga de pruebas de que todas las organizaciones no son más que cortinas de humo para encubrir los crímenes Blanca Imperio horrible y la esclavización del mundo.

Hago un llamamiento a usted, la gente, a difundir este artículo, y todos los demás artículos de interés que se pueden encontrar en nuestra página web y en otros sitios web. Difundir la verdad. Exponer a los traidores. Exponer a los mentirosos. Exponer los crímenes. No permanecer en silencio y de brazos cruzados mientras nuestros dirigentes nos llevan, cada día, un paso más cerca de el caos global.


Atrocidades cometidas por la milicia en Libia




La OTAN ataque aéreo mató a 15 civiles en Sorman oeste de Trípoli


 h

Dura discursion sobre el asesinato de Gadafi



Libia armada hasta los dientes. 27.10.11



SEGÚN LA RESISTENCIA LIBIA EL CADAVER DE GADAFI FUE MUTILADO, QUEMADO Y TIRADO AL MAR


8 comentarios:

  1. En Sirte no permiten que los observadores internacionales y la ayuda
    27 de octubre 2011, 14:22 ["Argumenty.ru" Alexander Grigoriev ]

    Los partidarios de la PNC se negó a que en los convoyes de Sirte varias con agua y suministros médicos a los pocos habitantes que sobreviven. Los testigos dicen que la muerte de miles de personas. Por encima de la ciudad es el mal olor.
    Sirte se encuentra todavía en un anillo denso de los partidarios de la PNC que no deje a nadie fuera de la ciudad y uno no se permite allí. De acuerdo con el testimonio de testigos pocos que lograron entrar en Sirte, "se trata de una fosa común. Todos los edificios han sido arrasados ​​".
    Según ellos, en unos pocos días antes de la muerte de la ciudad, Muammar Gaddafi fue bombardeada por un bombardeo aéreo masivo de la OTAN y la artillería pesada. Durante estos ataques mataron a miles de civiles. "Las calles están muertas. Bajo las ruinas de los muertos. Todos ellos se descomponen. Es simplemente imposible respirar ", - escribe para presenciar Twitter.
    Los trabajadores internacionales de ayuda, cuyo convoy no se le permitió a la ciudad, dijo por teléfono ", argumento. py ", que el olor se siente incluso a pocos kilómetros de la ciudad.
    "Estos chicos vinieron con su nuevo pasatiempo. Van a la ciudad en un jeep, algunos se aferran al cuerpo, incluso las mujeres, un cable para el enganche trasero y llevar hacia atrás y adelante. A continuación, salga e ir a por el nuevo entretenimiento "- dice indignada una misión.


    http://news.argumenti.ru/world/2011/10/133235

    ResponderEliminar
  2. Libia - Una fuerte explosión en Trípoli (28 de octubre de 2011)
    Enviado el 28/10/2011 a las 12:38 - 396 visitas
    Fuente:
    ARGELIA ISP / Según Zengtena, una fuerte explosión se escuchó en todas las partes de Trípoli. Puertas y ventanas de las casas se estremecieron después de la fuerte explosión.
    No hay noticias sobre los daños.

    http://www.algeria-isp.com/depeches/politique-libye/201110-D1541/libye-une-forte-explosion-tripoli-octobre-2011.html?utm_medium=twitter&utm_source=Algeria+ISP

    ResponderEliminar
  3. Libia - Tres explosiones en la región de El Hani, en Trípoli (28 de octubre de 2011)

    Enviado el 28/10/2011 a las 14:13 - 638 visitas
    Fuente:
    ARGELIA ISP / Según Zengtena, tres explosiones sacudieron el área de Hani El objetivo de esta mañana a los rebeldes, que permite la destrucción de los rebeldes camionetas varios e hiriendo y matando a varios rebeldes que son trasladados al hospital de Trípoli.

    http://www.algeria-isp.com/depeches/politique-libye/201110-D1545/libye-trois-explosions-dans-region-hani-tripoli-octobre-2011.html

    ResponderEliminar
  4. CHINA "LA BIENPAGA"

    Regresa el embajador chino en Trípoli: Ministerio de Relaciones Exteriores
    GOV.cn Viernes, 28 de octubre 2011
    El embajador chino en Libia, Wang Wangsheng regresó a la capital de Libia de Trípoli el viernes, Ministerio de Relaciones Exteriores , Jiang Yu, portavoz en un comunicado de prensa.

    "Una nueva página se escribe en la historia de Libia", dijo Jiang, quien agregó que China está dispuesta a trabajar con Libia para promover las relaciones bilaterales sobre la base del respeto mutuo, igualdad y beneficio mutuo con el fin de impulsar el desarrollo común.

    "Los pueblos de China y Libia comparten una amistad tradicional", dijo.

    Editor: Deng Shasha
    Fuente: Xinhua

    http://www.gov.cn/misc/2011-10/28/content_1980865.htm

    ResponderEliminar
  5. REBELDES INTEGRISTAS DEL CNT PIDEN APLICACION DE LA SHARIA EN BENGHAZI

    Libia / Benghazi demostración en la aplicación de la sharia para pedir
    Libia / Benghazi para pedir la demostración en la aplicación de la ley islámica en más de 200: se reunieron en la Plaza de la Liberación
    28/10/2011

    Bengasi (Libia), 28 de octubre (TMNews) - Más de 200 personas se manifestaron en Bengasi (este) para exigir que la sharia (ley islámica) es la base de la legislación de la nueva Libia. "El Corán es nuestra constitución y la base debe estar basada en la ley islámica", ha subrayado que los manifestantes se reunieron en la Plaza de la Liberación, desde donde comenzó a mediados de febrero, el desafío se ha convertido en un conflicto armado popular y poner fin a 42 años reinado ininterrumpido de Muammar Gaddafi. "Somos un país musulmán y nuestra Constitución debe reflejar nuestras creencias", dijo Ahmed al-Moghrabi, que dirige la oración en una mezquita en Benghazi. "Ellos son nuestros hombres que hicieron la revolución, no de Occidente", agregó. "En virtud de Gaddafi, (sharia) no se aplica oficialmente, pero seguimos en nuestros hogares, nuestras esposas, por lo tanto ya está acostumbrado": dijo Sabri Ali, uno de los organizadores del rally. "En Libia, hay treinta tantos y cuarenta años que aún no están casados. Y hay miles de viudas que perdió a su marido en el frente contra Gadafi. También se puede empezar una nueva vida", añadió, en alusión a la poligamia, autorizado por "El Islam, pero sólo bajo ciertas condiciones en Libia. Con motivo de la proclamación de la "liberación" de la plaza total de Benghazi Libia el domingo, tres días después de la muerte de Muammar Gaddafi, el presidente del Consejo Nacional de Transición (CNT), Mustafa Abdel Jalil, reiteró que la Sharia será en el futuro principal fuente de legislación. Estas declaraciones han expresado su preocupación, sobre todo en los países occidentales y entre las mujeres, que temen las consecuencias de sus derechos.

    http://www.bresciaoggi.it/stories/Ultima%20Ora/301424_libia_manifestazione_a_bengasi_per_chiedere_applicazione_sharia/

    ResponderEliminar
  6. Article 8 (War Crimes) - Is Muammar Gaddafi Alive - God, Muammar and Libya

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=m6hyfv-FWL4

    ResponderEliminar
  7. LA PERIODISTA "PARCIAL Y REBELDE" DE RT DICE:

    Línea para entrar en Túnez en la frontera libio va por millas

    http://twitpic.com/773bat

    ¿PORQUE SE VAN TUNEZ SI EL CNT DIO DEMOCRACIA A LOS LIBIOS?

    ResponderEliminar
  8. Voceros de Saif Al-Islam desmienten que haya contacto con la CPI – Es otra mentira de CNT

    28 octubre, 2011

    Una fuente cercana a Saif al-Islam Gaddafi negó la información comunicada por CNT sobre la supuesta comunicacion entre muyahid Saif al-Islam Gaddafi y la Corte Penal Internacional.

    La fuente se sorprende al ver que el jefe de CNT se ha convertido en vocero de la Corte Penal Internacional.

    La fuente dijo: ¿Puede usted creer que un hombre libre se entregara a los tribunales que pertenecen a OTAN, que destruyó Libia y entregó el líder libio Muamar Gaddafi y su hijo Moatassem a las milicias y bandas criminales?

    http://wwwformy.wordpress.com/2011/10/28/voceros-de-saif-al-islam-desmienten-que-haya-contacto-con-la-cpi-es-otra-mentira-de-cnt/

    ResponderEliminar

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...