lunes, 3 de octubre de 2011

Ultimo informe del Gobierno Libio (03/10/2011): En el este, sur y oeste de Libia aplastantes derrotas al invasor extranjero OTAN - Alqaeda

Un avión cargado con 300 rebeldes explotó en el despegue después de que los combatientes de la resistencia dispararan un misil, 
este avión estaba cargado con ratas “rebeldes” de la OTAN que se dirigien a  Sirte para seguir matando a civiles, niños y mujeres inocentes.

Buena noticia: El número dos de la CNT, Mahmoud Jibril fue víctima de un intento de asesinato a las afueras de la conferencia de prensa. Tenemos aún más información!

- El Ejército libio ha recuperado el control del paso fronterizo de Ras Jadir en Túnez y la bandera verde sigue ondeando entre ambos países hermanos. Elemento importante para defender la soberanía nacional expresada solamente por la Yamahiriya como Estado independiente y no por una banda de lacayos de la OTAN

- En Trípoli continuos combates contra el invasor y sus mercenarios: un helicóptero abatido en la periferia ( helicóptero militar Emiratos Saudita. Sat 7 misiles dar resultados tremendos); una combatiente mata a dos mercenarios en Bab Aziziya con un disparo de obús según Allibiya TV. Enfrentamientos en los distritos de  Suq al Tajura, Suq Jum’a, Abu Salim, Bab Aziziya y Sidi Khalifa. Además los combatientes de la resistencia atacaron el cuartel general de la OTAN y los traidores en Nalout, que se encuentra en el Sowana. Fue destruido por completo.

- Treinta mercenarios de Bengasi que intentaban penetrar en la ciudad de Ghat dados de baja. Fuentehttp://allainjules.com/2011/10/03/libye-dernieres-nouvelles-de-front-03-10-2011/

- En Bengasi enfrentamientos entre la tribu Al Obeidi y el “CNT” en relación al brutal asesinato de Yunes. Fuente http://twitter.com/intent/user?screen_name=SomaliaSupport2

- En el 60 % de Al Baida ondea la bandera verde de la libertad.


- Noticia que debe ser confirmada: paracaidistas norteamericanos de la 82 División aerotransportada de Carolina del Norte que habían tomado el control de la refinería petrolera de Ras Lanuf han sido atacados y sufrido muchas pérdidas.

- 35 mercenarios capturados en Oued Garjouna en Beni Walid por la resistencia cuando intentaban atacar la ciudad. El jefe de Katibat Souk Jomo de Trípoli estaba en el mismo lote, Los combatientes de la resistencia han requisado una gran cantidad de equipo militar

- Los mercenarios se han retirado de Zawiyah pero mantienen puestos de control en la periferia. La resistencia crece por la indignación que producen los crímenes que cometen los mencionados mercenarios contra la gente.

- La resistencia de Sirte ha derrotado a los rebeldes en la Puerta Sur, ha matado a su comandante e incautado material bélico. Fuente http://twitter.com/intent/user?screen_name=SomaliaSupport2 Según la BBC News las ratas no quieren ir al frente por miedo a que las maten y prefieren cañonear la ciudad con artillería pesada.

- Fuente rusa señala que la situación se deteriora dramáticamente en Libia para los invasores de la OTAN y sus auxiliares. http://shualey.blogspot.com/2011/10/blog-post.html

Todos los frentes han conocido varias derrotas a los renegados. Las ratas y su maquinaria de propaganda, se centran en Sirte para tratar de obtener una victoria simbólica para desalentar la resistencia en otros frentes. Sin embargo, esta estrategia fallará porque se ha probado el éxito withot después de apoderarse de Trípoli. De hecho, a pesar de este golpe, la resistencia se ha organizado y ahora es muy fuerte.

* Ghat: dura derrota de los renegados de Benghazi que querían entrar en la ciudad. 30 ratas murieron.

 * Benghazi: casi el 50% de la ciudad, especialmente en los suburbios, ha levantado la bandera verde de la revolución.
 * Al Bidha: 60% de la ciudad, actualmente, se plantea (de nuevo) la bandera verde.

 * Tobrouk: los renegados-terroristas de Benghazi y sus cómplices de la OTAN tenía una resaca. Ellos fueron expulsados ​​de la ciudad.

 * Derna: los islamistas que querían hacer de esta pequeña ciudad un emirato Islámico de Libia, fueron expulsados ​​de la ciudad por los republicanos.

 * Zliten: la gente de la ciudad pidió a los mercenarios a abandonar su ciudad, después de haber firmado acuerdos con algunos pueblos vecinos. Dicen que van a atacar antes de que finalice esta semana. Algunos rebeldes ya han desaparecido de la ciudad.

 * Zawiya:   La ciudad ha vuelto a verde, esta información fue confirmada por las ratas ....

 * Zintan: . los bereberes que habitan en el oeste de Libia firmó un acuerdo con las tribus vecinas para luchar contra la horda de perros rabiosos que conforman los soldados de la NTC [Waadi Hada y AlgeriaISP] -

Sin la OTAN, Gadafi recuperaría control total del país en una noche según general norteamericano:
El general Ham ha declarado:”No queremos perder todo lo conseguido en una noche”. Es decir, las fuerzas patriotas están en disposición de poner orden en Libia en pocas horas si cesa la agresión aérea, naval, terrestre, de espionaje, de apoyo a terroristas orquestada por la OTAN. Es por eso que la OTAN va a dejar un fuerte dispositivo para mantener la ficción de sus marionetas de “CNT” que se cae a pedazos y poder robar el petróleo, gas, agua, oro y riquezas del país.

Según el sitio web de la Zengtena resistencia libia, varios camiones frigoríficos cargados de cadáveres de 450 rebeldes muertos en frente de la OTAN Bani Walid Mujahid, se entregaron en el hospital de Trípoli. Esta operación se llevó a cabo en completa discreción para no desmoralizar a los otros rebeldes.
En contra de los heridos son trasladados a los hospitales Tarhouna, Maslata, Khomsse y en el extranjero.

Libia parte de guerra del 3 de octubre



Historia de la resistencia del pueblo libio

2 comentarios:

  1. 03 de Octubre del 2011
    Primero quiero dar un apoyo para contrarrestar la imagen de la OTAN, cuando la OTAN dice que "prolonga su intervención en LIBIA por tres meses más de bombardeos", entonces ellos mismos dan a entender que los KADAFISTAS son muchos, y la Asamblea de la ONU nada dice, se callan de la masacre a bombardeos de la OTAN, por eso fue una farsa las deliberaciones DEL CONCEJO DE SEGURIDAD en la ONU, lo que en su oportunidad los desenmascaré:

    20 mayo 2011
    Según EEUU: "Una figura que se encuadra perfectamente en este escenario es líder del Consejo Nacional de Transición, Mahmoud Jibril, que estudió en EEUU y vivió allí durante muchos años".
    -> Van a colocar a ese sujeto en LIBIA, todo fue una FARSA en la ONU, los supuestos "rebeldes" solo son MERCENARIOS para provocar que KADAFI respondiera, y las resoluciones eran la puerta para la entrada de la OTAN, ¡MALDITOS! VAN A MATAR A KADAFI DESCARADAMENTE.
    CUBA, NORCOREA, VIETNAM ¡VAN A MATAR A KADAFI!.

    Por tanto con respecto al primer comentario que lo he comunicado días antes en twitter, se nota que la OTAN y sus medios de prensa allegados han caído en visibles falsedades, "mostrando que están a punto de ser derrotados", en sus últimas noticias dicen que "KADAFI tenía 20,000 proyectiles ANTIAÉREOS portátiles que cayeron en manos de ALQAEDA", otra "KADAFISTAS no dejan de entrar a CRUZ ROJA en SIRTE", con relación a laprimera mentira antes citada, si KADAFI tuviera 20,000 proyectiles antiaéreos ya los hubiera usado para defender a la población de los bombardeos de la OTAN desde un inicio, y con rspecto a la segunda mentira, si los KADAFISTAS están aislados en SIRTE más bien quieren que la CRUZ ROJA ingrese para que atienda el desastre humanitario que han producido los bombardeos de la OTAN.

    Como segundo comentario les recuerdoo que he dos comentarios los dáis 25 y 29 de sep en esta página Web, de como derrotar a la OTAN haciendo ver al pueblo LIBIO del fracaso económico de los ANTIPATRIOTAS en sus contratos petroleros que son LESIVOS a los "intereses económicos inmediatos del pueblo LIBIO" de conseguir maximizar sus beneficios para reparar los destrozos de los bombardeos de la OTAN.
    En esta oportunidad quiero hacer ver al pueblo LIBIO que la guerra contra su patria originada por la OTAN apoyando a un grupo minotitario armado con infiltrados extrangeros para realizar un cambio de gobierno forzado, es la continuación de la GUERRA GEORGIA-RUSIA del 2008 por el aprovisionamiento PROYECTADO de petroleo a EUROPA y EEUU desde el CAUCASO Y ASIA PERSICA, los hechos es esa oportunidad ocurrieron como sigue:

    30 ago 2011
    Todavia estamos Agosto es oportuno narrar mejor sobre la guerra GEORGIA-RUSA 2008 que no fue bien entendida como lo hice:
    GEORGIA fue armada por EEUU con armas de UCRANIA e ISRAEL, atacó masacrando OSETIA DEL SUR de población mayoritaria RUSA, RUSIA contraatacó en defensa de sus ciudadanos, el plan GEORGIANO era ABRIRSE PASO a la fuerza masacrando a OSETIA con el fin que EEUU imponga la construcción de un OLEODUCTO que salga por ABJASIA sin participar a RUSIA para alimentar EUROPA por mar negro

    Por tanto en esa oportunidad la OTAN se hizo ver LO COBARDE que es, no quisieron enfrentar directamente a RUSIA, armaron e incitaron a un lunático de GEORGIA que tienen como presdiente.

    ResponderEliminar
  2. 25 sep 2011
    Les diré la táctica para derrotar a la OTAN:
    Los FACINEROSOS ANTIPATRIOTAS, tienen una debilidad muy grande, que es SATISFACER LOS REQUERIMIENTOS ECONÓMICOS DE LA OTAN, pero los PATRIOTAS no, por eso decir a los población LIBIA que los ANTIPATRIOTAS los van a ajustar económicamente ya que tienen que pagar el gasto del apoyo militar, que lo harán a través de NUEVOS CONTRATOS EMPRESARIALES LESIVOS A LOS "INTERESES ECONÓMICOS INMEDIATOS" DE LA POBLACION LIBIA, por lo que la población elijirá la alternativa menos dolorosa: La alternativa de los PATRIOTAS para que sigan GOBERNANDO y de paso le sacarán enojo a la OTAN, que no verá el retorno de sus gastos de guerra, la OTAN SE ARRUINARÁ ECONÓMICAMENTE, sera el castigo del pueblo LIBIO a la OTAN BESTIA IMPERIAL por matar hasta la fecha un poco más de 60 mil LIBIOS, y los diplomáticos VENDIDOS AL IMPERIO en la ONU se callan la masacre.
    ¡VENCEREMOS!
    cOMUNÍQUESE la presente táctica al pueblo LIBIO.

    25 sep 2011
    La OTAN a demostrado ser la BESTIA IMPERIAL señalada en el Libro de APOCALIPSIS DE LA BIBLIA CRISTIANA, por lo siguiente:
    1. Fueron 60 los BOMBAZOS según la propia OTAN sobre las edificaciones de KADAFI.
    3. Fueron 60 países con la OTAN los que reconocieron inicialmente en PARIS al CNT de ANTIPATRIOTAS.
    2. Es la INTERVENCIÓN número 66 del Concejo de Seguridad de la ONU contra la soberanía de los países subdesarrollados.
    Por tanto reconozcan a la BESTIA IMPERIAL OTAN por su número 666

    29 sep 2011
    Una técnica para reconocer el sometimiento económico que los ANTIPATRIOTAS han hecho de LIBIA.
    1. Revizar los contratos PETROLEROS y otros hechos con la OTAN, compararlos con los que que hacia el gobierno de los patriotas, que porcentaje de beneficio ahora queda para el pueblo LIBIO, es casi fijo que reciben menos que antes. QUE SE HAGA PUBLICO LOS CONTRATOS EMPRESARIALES FIRMADOS POR LOS ANTIPATRIOTAS, PORQUE SON LESIVOS A LOS INTERESES DE LA PATIA Y DEL PUEBLO LIBIO.
    2. Pueden engañar las cifras con el primer análisis anterior, el porcentaje de beneficio puede ser el mismo, pero el segundo análisis es ver como se expresa que se alcanzará ese porcentaje de beneficio, pueden ENMASCARARLO con la palabra BONO, que simplemente es ENDEUDAMIENTO A FUTURO, porque la OTAN se va cobrar el gasto militar de todas formas no caben dudas, los ANTIPATRIOTAS YA HAN EMPEÑADO EL PETROLEO LIBIO POR DIEZ AÑOS, CON BAJOS BENEFICIOS AL PUEBLO por el pago de gastos de guerra a favor de la OTAN.
    Por tanto los ANTIPATRIOTAS no tienen futuro son un DESASTRE ECONOMICO, el pueblo LIBIO NO TIENE PORQUE SOPORTAR TAMAÑO SOMETIMIENTO, porque hace 8 meses en Febrero DE ESTE AÑO gozaban hasta DE BENEFICIOS EXTRAS POR APROVECHAR SU RIQUEZA PETROLERA con SU PROPIO gobierno de los CONCEJOS POPULARES Y LAS TRIBUS.
    ¡VIVA LIBIA,VENCEREMOS!
    Comuníquese con urgencia al pueblo LIBIO.

    ResponderEliminar

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...