Ultimo informe de Gobierno Libio (15/10/2011): Combates y victorias de la Resistencia nacional Libia, las mentiras de la OTAN/CNT se hunden en el fango de la derrota y la humillación

Muammar Gaddafi se encuentra todavía en su plan A, mientras que los atacantes ya han superado la fase D. Cuando un hombre es amado por su pueblo, sin equivocarnos se tiene que ser realmente retrasado mental para atreverse a atacarlo. Obama, Sarkozy y Cameron ya conocen la aplastante humillación y la derrota de un pueblo decidido a vencer o morir en defensa de la patria y su dignidad.....

- El día 15 se producen combates en varios puntos de Trípoli, ex capital de la Yamahiriya y futura capital cuando sea nuevamente liberada: Gargesh cerca del puerto, Gamal Alhaba, Alfadani, Abu Salim, etc que ha dejado mas de 280 ratas “rebeldes” de la OTAN eliminadas, 300 detenidas y el resto se ha refugiado cobardemente en el aeropuerto,… Los leales han intentado sin éxito liberar a los prisioneros. Esto es sólo un aplazamiento. Las tuberías de agua fueron cortados. El Hotel Radisson, frecuentado por miembros de la CNT y muchos diplomáticos fue atacado. No son el resultado de este importante evento.

El terrorista de Al Qaeda Belhach nombrado por la CIA “jefe militar de Trípoli”, que no ha podido evitar con sus táctica de terror fascista, la sublevación popular a favor de Gadafi, promete “dureza” con el pueblo. significa la amenaza de más detenciones indiscriminadas, torturas masivas, destrucción de viviendas, asesinatos selectivos,… Al Qaeda es el grupo fascista y criminal en que se apoya la OTAN para aplastar la resistencia nacional popular.

- Las ciudades entre la frontera tunecina y Trípoli han sido liberadas, según informaciones 25 coches de las ratas “rebeldes” han sido destruidos.



- Novedades en el frente de Sirte: Sirte: 1222 ratas murieron en el puerto de Sirte y debido a este incidente el CNT inmediatamente emitió un comunicado engañoso para decir que Moatassem está arrestado para cubrir su gran derrota en el puerto de Sirte. Ahora las bajas mortales de los rebeldes pro-OTAN exceden las 2000 solo en los dos últimos días de duros combates. 155 ratas fueron muertas después de un ataque en pinza lanzado por los patriotas del Ejercito Verde y la resistencia de Sirte en el desierto a las afueras de Sirte. Los apátridas pro-OTAN huyeron del área y ahora se retiraron más en las afueras del desierto..
Ha liberado el sur de la ciudad de Misrata desde donde se le envían refuerzos y ha realizado un ataque por sorpresa a su espalda que ha provocado una huida en masa de las ratas quienes han abandonado artillería y vehìculos blindados.

La Resistencia captura tanque y blindados a los “rebeldes” de la OTAN



- Los cautivos de las bandas de ratas “rebeldes” que padecían torturas inhumanas y malos tratos en un campo rata en Zawiyah han sido liberadas por el Ejército libio, se calcula que cerca de 1500 ratas de la OTAN resultaron heridas.



Brigades de Khamis Gadafi
liberan completamente Zawiya de asesinos de la OTAN



- La resistencia libia informa que el grupo Sakr El Hor, atacaron a las ratas “rebeldes” en Alzentan. Esto dio lugar a la explosión de tres almacenes de armas. Estos fueron los lugares de suministro de armas a las misiones de Bani Walid y Sirte. Un soldado resultó herido.

- La sublevación anunciada para el día 14 de octubre se ha focalizado en Trípoli aprovechando que el enemigo solo cuenta en la ciudad con 2 mil sicarios después de haber enviado refuerzos a Sirte y Beni Walid. Las unidades de combate de la resistencia han realizado numerosas operaciones relámpago: han liberado Abu Salim, han tomado por asalto el Hotel Rixos sede la prensa extranjera, han bombardeado el cuartel de blindados de El Hadaba, han atacado el aeropuerto de Mitiga, han combatido en el este de la ciudad. Informaciones apuntan a que Saif al Islám está supervisando personalmente las acciones de combate. Las masas han exhibido sus banderas verdes en la ciudadela de El Akwakh.

- Destaca también el ataque del Frente de Salvación de Misrata contra las posiciones de los sicarios pro OTAN en Elsukte y Abdel Rauf en el sur de la cuidad. Decenas de “rebeldes” muertos y heridos y grandes pérdidas en las camionetas armados y equipos militares.

- Se registran combates en Zlitan.

- Las ciudades de Ghari y Garyan han pasado al control de la Yamahiriya.

Las ratas eliminadas o heridas



- La población de las zonas de Chbika y El Afrane de la ciudad de Aejilate se ha levantado con banderas verdes exigiendo el retorno de su Líder Gadafi

“CNT”-OTAN confirma que han perdido el control de la ciudad de Gharyan: 200 ratas eliminadas, fuentes de los bandidos “rebeldes” de la OTAN para intentar recolonizar Libia han reconocido, según informa la agencia rusa Itar-Tass, que la ciudad de Gharyan ha sido liberada por las fuerzas patriotas de la Yamayhiriya árabe libia popular socialista. La ciudad se encuentra a cien kilómetros al sur de Trípoli. Se ven banderas verdes por toda la ciudad. Si estos sujetos se han visto obligados a reconocer su derrota en Gharyan es porque otras ciudades y territorios han sido liberado de su dictadura fascista por las masas patriotas.

Nueva derrota de los pro imperialistas en Sirte: Incluso medios bajo control imperialistas reconocen que el jueves dìa 13 de octubre las fuerzas patriotas de la asediada Sirte han desplegado una amplia contraofensiva que ha obligado a las ratas mercenarios a abandonar sus posiciones y retroceder rapidamente. Los patriotas les han disparado granadas y misiles y las ratas han huido aterrorizadas tras caer en numerosas emboscadas y trampas en edificios y armas abandonadas a propósito por la resistencia. De manera que la ”inminente” caìda de Sirte deberá seguir esperando mientras que amplias zonas de Trìpoli, ex capital de la Yamahiriya, son liberadas en medio de fuertes combates respaldados por la población que agita su bandera verde.





Ultimas Noticas desde Libia



....