Libia y la democracia de los barbaros: ¡Ni olvido ni perdon, el Genocidio en Libia no debe quedar impune!

La barbarie en blanco y el fundamentalismo islámico


Cuando la reunión de la barbarie blanca fundamentalismo islámico es un cóctel explosivo que se pone en marcha, lento pero seguro. Habrá sangre, gritos, llanto. En Libia, la cara fea de los que gobiernan este mundo de repente Tomahawk, Nobel de la paz mediante la guerra y el jardinero de Hungría poodle Inglés, no hay manera de escapar. Están desnudos. La debacle moral cumple con la debacle de la ética, en una cumbre sin precedentes de la hipocresía.

Depredadores que chupan la sangre de los libios, y los mencionados anteriormente son los renegados de Benghazi en la cueva de Ali Baba .Ellos no saben dónde dirigirse. Su nivel de barbarie llegó a la cima, pero pronto se verá el canal para compartir el pastel más de 120 000 muertes, esto, porque quería un hombre y su clan. Cuando la CNT anunció esta noche que el cuerpo de Muammar Gaddafi se vaya a su familia, uno se pregunta que, dado que se trata a diezmar.

La atracción de la sangre por parte de Occidente es una continuación lógica de la barbarie desde los albores del tiempo. ¿Cree usted que lo que ocurrió en Irak fue una casualidad?  No, en absoluto. Nunca hay un accidente en las malas acciones de Europa con respecto a los que desprecian. Ellos buscan un desfile en Irán sin mucho éxito. Pero con los acontecimientos de Libia, qué lecciones se pueden todavía dar al mundo?

Aquí, con el apoyo occidental, que le gustaría Martine Aubry y periódicos reaccionan ante el anuncio de la CNT para prohibir el divorcio, para permitir la poligamia y la Sharia establece como ley fundamental de su constitución. Brazo cortado por robo, entre otros, son la vida cotidiana de los libios. Esto demuestra la influencia de los islamistas.

Mientras que la OTAN dice que quiere del 31 de octubre de este año, elministro de Defensa británico , Philip Hammond , dijo ayer que la reputación de los renegados de Benghazi es un tanto empañada por la muerte de Muammar Gaddafi, quien fue asesinado el jueves en circunstancias trágicas. Él se atreve a hablar de "un poco empañado."  En cuanto a Saif al- Islam , para él, la lucha continúa.

No hay que olvidar que en el caso de Gaddafi, la máxima de "los perros no son los gatos" no es aplicable puesto que se refiere principalmente defectos mal heredados ... porque son dignos y tan fuerte como su padre. En la actualidad, Muammar Gaddafi, hijo viva 4: Seil al-Islam, Hannibal, y Mohammed Saidi. No sabemos la valentía Khamis todavía está vivo, ya que él no hizo otros nuevos. De hecho, si estaba muerto, espantosas escenas se celebrará probablemente en sus restos.

Corazones de alta!


Seif al-Islam Gaddafi Nuevo lider de la Resistencia Libia



 ***********O0O************


Las dos caras de la misma moneda...

Por: Anonimo

Desde que comenzó la agresión a Libia, tramada por occidente y camuflada de primavera árabe, la seguí con interés, porque tenía mucha relación con el zenit del petróleo, un tema que me preocupa desde hace años.

A pesar de la tremenda y unánime campaña de todos los medios de difusión occidentales (periódicos, televisiones, radios...) justificando la guerra con los derechos humanos, para mi, estaba claro desde el principio que esa agresión neocolonial tenía que ver con el interés occidental por controlar los recursos de uranio, agua y sobre todo petróleo, y no solo de Libia, sino de toda África.

De hecho ya Francia impulsó  una guerra del Chad (al que controlaba) contra Libia con la pretensión de que este corriera su frontera hacia el norte, y así tener acceso a sus recursos, que se encuentran en el sur de Libia, en el Sahara. Pero le salió mal aquella vez. 

Pero ahora el tema de los recursos, y sobre todo los petroleros, resultan de una urgencia vital para occidente, si pretenden -pretendemos- seguir como hasta ahora.

Hasta el 2005 la producción de petróleo crudo convencional aumentaba cada año, acompañando al crecimiento del PIB. Pero desde esa fecha se entró en un zenit tipo meseta ondulante que terminó por desencadenar la crisis financiera del 2008, y en cuya estela seguimos.

A la vista de las gráficas (facilitadas por el conforero Telecomunista en CE), pudiera parecer que no hay mucho problema, ya que la producción se mantiene más o menos estable, pero esa apreciación resulta engañosa, no es así, la producción del crudo de 2012 es más difícil y es de peor calidad que el de 2005. Resultado: como se gasta más energía en obtenerlo y refinarlo, la energía neta que proporciona es menor. 

Por otra parte, los paises productores, al seguir creciendo, colocan menos crudo en el mercado, exportan menos, como se puede apreciar en la cuarta gráfica.

Así las cosas no es extraño que no se termine de salir de la crisis económica, de hecho, de esta crisis no se saldrá nunca, porque si está ocasionada por una meseta de producción petrolífera, ¿Que pasará cuando la producción empiece a declinar del orden de un 3% a un 5% anual como predice Hubbert?
Llevamos siete años de meseta, y el declive es inminente.

¿Que hacer ante esta situación? ¿Qué hacer, sobre todo, ante lo que se nos viene encima cuando empiece el declive?

Solo hay una opción razonable, y este magnífico artículo de Pedro Prieto nos lo explica muy bien, relacionandolo con el movimiento que se ha generado en los paises occidentales, cuando importantes sectores de la  población se ha dado cuenta de que están desmontando el "Estado de Bienestar". 

Nota: no me resisto a hacer algún apunte o a resaltar alguna parte del texto en los dos artículos que traigo aquí. Estarán en verde para distinguirlos de los textos originales. El verde no es casual, es un reflejo de mi solidaridad impotente con los Libios, que son metáfora de lo que nos espera a todos, como no detengamos la suicida agonía de este capitalismo terminal.

OTROS DATOS INTERESNATES:

- Las ratas piden a la OTAN que proteja las fronteras libias: Es señal evidente que temen que unidades de patriotas de distintas nacionalidades pero unidos por el mismo deseo de destruir el protectorado de la OTAN sobre la digna Libia penetren con el apoyo de las masas populares. Es señal también que el pretendido “CNT” no controla las fronteras como no controla nada sin la protección de sus amos de la OTAN. Frente a las mentiras de la OTAN que hablan del fin de la resistencia la realidad es que la resistencia se mantiene para vengar el magnicidio de Gadafi y los crímenes contra el pueblo. Un delincuente llamado Ahmed Jibril que ejerce de “asesor” del CNT ha pedido a la OTAN a través de la BBC que vigile las fronteras por el “temor que elementos armados entren en territorio libio para desestabilizar el país”. Es en cambio Argelia quién teme que asesinos de Al Qaeda provistos de armamento de la OTAN atraviesen las fronteras libias para asesinar soldados, policías y pueblo argelino. Otro bandido, un tal Suleimàn El Baraasi da pistas concretas del temor de las ratas: pide a la OTAn vigilar las frontera nigerianas,chadianas y algunos lugares de las argelinas. Es evidente que la lucha del pueblo libio y sus aliados africanos contra la OTAN prosigue. Fuentehttp://www.letempsdz.com//content/view/64578/186/


- Experto marroquí señala que la región del Sahel puede quedar bajo el control de partidarios de Gadafi:
El investigador marroquí en grupos islamistas   ha declarado al periódico argelino El Khabar que no es el grupo criminal Al Qaeda quén puede sacar ventajas de la invasión imperialista de Libia y la instalación de una tiranía pro OTAN ya que dicho grupo está integrado en dicho régimen. Serían, según él, tres grupos distintos pero los tres vinculados en distinto grado con la Yamahirya árabe libia popular socialista que pasarían a controlar la región del Sahel. Esta región va desde el desierto del Sahara a las sabanas del centro del continente y abarca el norte de Senegal y Burkina Fasso, el extremo norte de Nigeria, el sur de Mauritania y Níger, el centro de Chad y Sudán, Mali y Argelia. Los tres grupos serían:

- Las tribus tuaregs han vuelto a casa para reorganizarse tras combatir a favor de Gadafi que han adquirido experiencia de combate y que disponen de fuerte armamento moderno. Sobre todo están en el norte de Mali. Estas tribus están decididas a combatir la tiranía impuesta por la OTAN en Libia

- Los numerosos africanos que trabajaban y luchaban para la Yamahiriya algunos de los cuales han adquirido la nacionalidad libia. Según el experto estos grupos pueden organizarse para obtener beneficios económicos que les compensen por las pérdidas sufrida por la intervención imperialista.

- Los partidarios libios de Gadafi que actuarán en Libia o fuera de sus fronteras en contra de la tiranía instalada criminalmente por la OTAN.

De manera que si este análisis es cierto el asesinato brutal de Gadafi no hace mas que determinar la voluntad de lucha de amplios grupos antimperialistas herederos de la Yamahiriya. Sería la forma del Líder Gadafi de seguir orientando la lucha de los pueblos africanos. Fuente http://fr.elkhabar.com/?Trois-groupes-auront-un-impact-sur

Atroz y vergonzozo, el asesinato de Gaddafi


....