Ultimo informe del Gobierno Libio (06/10/2011): Sorprendentes victorias del pueblo armado en Sirte y en todo Libia, la OTAN sufre duras derrotas

El órgano imperialista francés “Le Nouvel Observateur” reconoce en una crónica el 6 de octubre que el pueblo armado está derrotando una nueva ofensiva de los traidores sobre Sirte que, aunque no lo dice, ha movilizado a miles de mercenarios bien armados gracias a las entregas de la OTAN, Emiratos Árabes Unidos y Qatar. Un habitante dice que no hay militares y que cada combatiente es un habitante que ha perdido un familiar a manos de los bombardeos inmisericordes de la OTAN desde hace semanas. El habitante afirma con rabia: ”La OTAN mata inocentes. No lo perdonaremos”. La resistencia de Sirte asombra al Mundo y estimula la resistencia contra el imperialismo.

- De acuerdo con informes independientes la OTAN ha bombardeado un hospital de Sirte en nombre de la protección de los civiles. Nada es seguro en la ciudad, todo es un objetivo, todo lo que se mueve es asesinado. La OTAN ha demostrado sus verdaderas características terroristas, y ninguna cantidad de propaganda puede cambiar eso. Empleados de la Cruz Roja por fin rompen el silencio y admiten que la OTAN no proteger a los civiles, en lugar de eso en la mayoría de ocasiones actúa de manera criminal contra civiles. 

- Tripoli: Según el sitio web de la resistencia libia Zengtena, el jefe mercenario militar de Trípoli Abdelhakim Bel Hadj fue atacado por patriotas en la zona situada junto al Clun Itihad en Trípoli por unos hombres armados de la tribu de Al Zentan. Fue llevado al hospital en Meïtka, no se sabe la gravedad.
Indiscreciones dicen que será trasladado a un hospital en Italia.





- Bani Walid: los camarógrafos de la mentira de los medios de comunicación de Qatar que han provocado esta guerra injusta contra Libia, fue herido cuando trató de acercarse a Bani Walid. Que fue atacado por un francotirador en su mano derecha. Además informan la muerte del llamado Sadiq Knight, uno de los principales miembros de las ratas de la OTAN 

- ArraiTV confirma que la resistencia verde de Sabha a derribar un avión de transporte de 200 rebeldes en medio del desierto.

- La resistencia verde de Bani Walid y Sabha y otras áreas de Libia están haciendo su camino a Sirte.

- Sirte: Los patriotas aprovechan con inteligencia todas las posibilidades y oportunidades de golpear a las bandas de mercenarios que las fuerzas especiales de la OTAN se empeñan vanamente en disciplinar y convertir en algo que al menos se parezca de lejos a un grupo combativo. En Sirte los patriotas han empleado acciones suicidas. Un combatiente disfrazado como si fuera una rata se ha acercado donde ellos. Cuando se ha ganado su confianza ha detonado su cinturón de explosivos causandoles gran mortandad. Quince minutos después, cuando las ratas supervivientes no se habían recuperado todavía de la sorpresa, el terror y la onda expansiva, los patriotas han abierto fuego con fusiles y lanzagranadas acabando con otro y forzando al resto a la retirada desesperada. En total se calculan en esa acción 50 ratas muertas.En Trípoli los patriotas se han acercado a las ratas ondeando su bandera islamo-monárquica y han abierto fuego para fatal sorpresa de éstos. Se reportan que las ratas están huyendo de Sirte dejando muertos y materiales belicos se calcula que la derrota le costo cerca de 400 ratas “rebeldes” sacrificadas….

- Zuara: Los patriotas de la ciudad costera de Zuara aprovechan la oportunidad de que las milicias ratas han acudido al cerco de Sirte para proceder a liberarla.

Fuerzas patriotas dirigidas por Saif al Islám ha limpiado de ratas la ciudad de Tarjuna.
Fuente http://www.alriyadh.com/net/article/673093 Lo curioso es que a Saif al Islám también lo ubican en la indomable Beni Walid derrotando a los agresores una y mil veces. Una lluvia de misiles y cohetes les ha obligado a huir en desvandada sin recoger sus muertos.
Fuente http://french.cri.cn/621/2011/10/06/444s256531.htm

- Reuters informa que el avance de los rebeldes en "ofensiva final" en Sirte fue seriamente empantanado:
"las fuerzas leales a Muammar Gaddafi celebran la victoria, los terroristas del CNT que tratan de tomar la ciudad natal del ex líder el jueves, por lo que las predicciones de un final rápido de la batalla es poco  optimista".
Dice Reuters "(bandidos NTC) no parecen haber avanzado más lejos en el centro de Sirte de lo que habían sido 24 horas antes". Reuters "vamos a tener una gran cantidad de víctimas" - dice un de la militantes NTC Esto demuestra de forma indirecta que los rebeldes han dejado la ciudad a propósito y su progreso en la ciudad era controlada por el gobierno Jamahiriya. Reuters cita a los civiles diciendo que la mayor parte de las fuerzas de protección de Sirte son gente común que "están luchando por sus hogares y sus hijos que han muerto "," que han perdido a sus hermanos, sus madres y hermanas ". Las denuncias de los residentes de Sirte culpar a la OTAN por esta situación también se puede encontrar en el artículo.

Benghazi y el este de Libia Actualización


- La prensa imperialista reconoce victorias de la resistencia nacional: Nada menos que el diario de derecha francés “Le Figaro” reconoce que unidades patriotas armadas con artillería pesada y tanques mantienen el control de Ragdaline, al Jmeil, al-Assah y Ajaylat en el oeste del país. La amenaza lanzada por los traidores del “CNT”-OTAN ha sido respondida con una operación en la que los patriotas han matado a uno de sus cabecillas, de nombre Fath al Idrissi, siguiendo con su táctica de descabezar al enemigo para aumentar su confusión, desmoralización y desorganización. Si esto lo dicen los medios favorables a la OTAN cabe suponer que la realidad es aún mas desfavorable para esta organización militar agresiva dirigida por el Pentágono norteamericano en la que canadienses y europeos son simples comparsas que ocupa ilegalmente Libia. Fuente http://www.lefigaro.fr/flash-actu/2011/10/06/97001-20111006FILWWW00561-libye-violents-affrontements-dans-l-ouest.php




Las Fosas comunes del CNT / OTAN:
¿QUIÉN JUZGARÁ?: ellos entierran y ellos encuentran


....