El Giro Estratégico de la Guerra en Libia y la creciente solidaridad internacional con Gadafi y la Jamahiriya

Acción internacional del Pueblo Ruso
de Solidaridad y amistad con Gadafi y el Pueblo Libio



El Giro Estratégico de la Guerra en Libia

El heroísmo que está demostrando el pueblo libio, sus abnegadas y sufridas mujeres, sus jóvenes, los niños incluso, los aguerridos soldados de la Jamahiriya conmueve al mundo.

Por: Humberto Gómez García

El heroísmo de las mujeres y el pueblo libio se crece en la guerra contra los imperios y por la liberación nacional

El giro estratégicode la gjuerra en Libia. El pueblo avanza, la OTAN/mercenarios retroceden

El heroísmo que está demostrando el pueblo libio, sus abnegadas y sufridas mujeres, sus jóvenes, los niños incluso, los aguerridos soldados de la Jamahiriya conmueve al mundo, en todos los pueblos se levanta una oleada de simpatía y admiración por el coraje con los que ese pueblo enfrenta el brutal y horrendo genocidio y destrucción de Libia por parte de los asesinos de USA/OTAN y los mercenarios de origen libio que vendieron su patria a los colonialistas/imperialistas yanqui/europeos.

Por más que han querido ocultar, por medio de su poder mediático, los avances del Ejército libio, de las guerrillas y milicias populares; que pretenden que no se sepan las derrotas militares sufridas por las bandas paramilitares otanistas y los mercenarios extranjeros, el derribamiento de helicópteros y aviones, las trampas a los “rebeldes”; ya es imposible ocultar que no están ganando la guerra, la mentira tiene patas cortas, aunque sí es cierto que la infraestructura de Libia está siendo irremisiblemente destruida con el odio de los miserables soldados otanistas y sus jefes militares y presidentes o primeros ministros fascistas de Francia, Inglaterra, Italia, España.

Las últimas informaciones llegadas de los diferentes frentes de guerra a lo largo y ancho de Libia en armas son demostrativas del giro estratégico que en el plano militar ha tomado la guerra de todo el pueblo; el patriotismo y antimperialismo de los combatientes civiles y militares, la preparación combativa que contrasta con las montoneras y hordas de los cipayos de los imperios. El coronel Gadafi y la dirección político/militar del país, desde el terreno y teatro de operaciones han logrado en buena medida unificar al país, a las diferentes tribus y diversos sectores e incorporarlos a la lucha de liberación nacional.

Los combatientes han liberado el distrito tripolitano de Abu Salim y combaten por liberar otros distritos.

Según Arrai TV los mercenarios han sufrido pérdidas en Ain Zara y se han retirado. Habría enfrentamientos en Elhadaba este y en Tajura. La tribu Rishvana rodea Trípoli de sur a oeste y cierra la entrada de Jerdan.

Solo en Tripoli han sido eliminados 130 “rebeldes” de la OTAN /CNT. Un helicóptero en la zona de Abu Salim es derribado por el Ejército Verde, otro helicóptero Apache fue igualmente derribado a la altura de Bab Aziziya en Trípoli.

El líder Mousa Ibrahim envió un mensaje de optimismo y fe al pueblo libio: “Las águilas valientes que ahora están presentes junto a las embajadas estadounidenses, francesas e italianas para capturar a los embajadores y llevarlos a Bani Walid. Los combatientes libios siguen luchando en Trípoli y están cerca de hacerse cargo del hotel Rexos y el Campamento Militar 77 ocupado por los mercenarios de la OTAN”.

Las mujeres libias defienden enconadamente a Sirte, la capital en armas de Libia. El portavoz del poder legítimo y revolucionario Musa Ibrahim, ha confirmado que las mujeres participan de manera integral en los combates por la defensa de Sirte en el frente oeste. La portavoz de las mujeres en armas llamada supuestamente Fátima Gadafi ha declarado que al principio las mujeres estaban reticentes pero cuando han visto el tipo de gente que son las “milicias rebeldes” se han incorporado plenamente. Han visto que son una banda de gallinas y las han derrotado. Las combatientes ha llamado a todas las mujeres del país a tomar las armas para defender su honor y el honor del país.

Bani Walid: probablemente la mayor derrota militar de la banda mercenaria del presidente francés Sarkozy.
Convencidos de que la caída de Sirte era cuestión de horas o pocos días, la OTAN / CNT envió soldados mercenarios extranjeros, tratando de recuperar el aeropuerto que les arrebató el pueblo en armas. Pero una vez allí, como por arte de magia, los hombres que habían escapado a la vista de los drones han surgido.
Los mataron a todos, y los Patriotas se fueron con un gran número de vehículos y armas que había escondido antes de que el bombardeo de la OTAN.

Por su parte Arrai TV informa que el ejército libio lanzó tres misiles sobre las posiciones enemigasobligándolas a retirarse. 35 tanques de la OTAN fueron destruidos y más de 30 mercenarios murieron.
La séptima unidad de la organización de lucha Bomeniar, células revolucionarias del ejército, lanzó un ataque con armas pequeñas y RPG en un convoy armado de los mercenarios desde Bengasi a Ajdabiya. La operación duró poco destruyendo tres vehículos blindados y causando numerosas bajas entre muertos y heridos.
Los medios de comunicación son máquinas de propaganda de guerra. Dicen que solo tres compatientes han causado baja en los enfrentamientos, siguiendo las declaraciones de Alqaeda Bel Haj.

Beni Walit: Los agresores huyen ante las numerosas bajas. La ciudad permanece 100% verde. 46 fuerzas especiales de la OTAN han causado baja en los enfrentamientos con el pueblo de Beni Walit que defiende su ciudad.

Gharian: 200 mercenarios tropas agresoras causaron baja en la ciudad. La ciudad controlada totalmente por la Jamahiriyah.

Sirte: 200 mercenarios intentando invadir la ciudad Libia de Sirte causaron baja hace dos días, luego 1022 mercenarios más han causado baja, por esto inventaron la muerte de Moutassen.

Los medios confirman las bajas de los 17 británicos SAS en su intento de agredir la ciudad de Sirte hace dos días.

ARRAY TV ha sido cortada por la Otan.

Todo lo que estaba en manos de los mercenarios CNT ha pasado a Al Qaeda especialmente en Túnez y Argelia.

CNT/Al QAEDA /UN atacan la ciudad de Sirte a la vez.

Los medios confirman las bajas de los 17 británicos SAS en su intento de agredir la ciudad de Sirte hace dos días. 200 mercenarios intentaron invadir Sirte siendo dados de baja hace dos días, luego 1022 mercenarios más han sido dados de baja, esta es la causa por la que inventaron la muerte de Moutassen.

Beni Walit: Los agresores huyen ante las numerosas bajas. La ciudad permanece 100% verde. 46 fuerzas especiales de la OTAN han causado baja en los enfrentamientos con el pueblo de Beni Walit que defiende su ciudad.

Gharian: 200 mercenarios de las tropas agresoras fueron dados de baja en la ciudad. La ciudad controlada totalmente por la Jamahiriyah.

El CNT ha dado a Al Qaeda los misiles antiaéreos, y muchas armas robadas de los arsenales Libios.
Parece que ambos unidos extienden el desastre en Libia.

Fuerzas especiales de UK, Francia y USA en la frontera de Libia con Túnez para salvar a los mercenarios que huyen.

Estados Unidos de África (LVO): El portavoz del grupo de rebeldes Tuareg de la Alianza (ADC), Hama haj Sid´Ahmed, ha hecho un llamado a los periodistas para que difundan oficialmente una información según la cual “los Tuareg se preparan política y militarmente para unirse a la resistencia en Libia. Los combatientes Tuareg se concentran ya en Libia para luchar contra la ocupación de la OTAN y ayudar a sus hermanos libios en el proceso de liberación”.

(www.revistacaracola.com) (humbertocaracolagmail.com) (Con Chávez, el pueblo y la revolución, todo)
(Libertad ya para los 5 héroes cubanos presos en las mazmorras o en ciudades cárceles norteamericanas) (Miembro del Movimiento Social de Medios Alternativos y Comunitarios MoMAC)


************ o0o ***********

 Acción de Solidaridad y Amistad
del Pueblo Español con Gadafi y la Jamahiriya  

"NO A LAS GUERRAS IMPERIALISTAS",
"DISOLUCIÓN DE LA OTAN YA",
"GASTOS MILITARES PARA FINES SOCIALES"











**************** 0o0 *****************

Muammar Gaddafi: Un titán del desierto

La justicia -dijo el sultán, como si recordara a sus víctimas- tiene diversos métodos, entre ellos la espada y el perdón. Alá tiene Su sabiduría


....