LOS HOMBRES DIGNOS Y LIBRES DEL MUNDO ACUSAMOS Y CONDEMOS A LA OTAN Y SUS COLABORADORES LAS RATAS “REBELDES”


LOS HOMBRES DIGNOS Y LIBRES DEL MUNDO
ACUSAMOS Y CONDEMOS A LA OTAN Y SUS COLABORADORES LAS RATAS “REBELDES”

La Jamahiriya del pueblo libio, sus tribus y sus líderes que apoyan a Muammar al Ghaddafi luchan contra una invasión colonial que ha sido apoyado por una pequeña minoría de libios, por mercenarios y por los gobiernos de la OTAN y sus aliados.

La guerra del pueblo libio no es solamente contra estos enemigos directos. El significado de su lucha es que enfrentan a una élite occidental capitalista determinado a aferrarse de la dominación global sobre todos los pueblos del mundo y los recursos de todos los países.

Para el momento el blanco de aquella ofensiva mundial es Libia. El conflicto en Libia ha sido objeto de una guerra psicológica sin precedentes. En aquella guerra el mensaje principal e insistente ha sido :

SI ACASO LIBIA FUE UNA DICTADURA ES DIGNO Y HONESTO RESALTAR QUE FUE UNA DICTADURA POPULAR QUE TRAJO EXITOSOS BENEFICIOS REVOLUCIÓNARIOS PARA EL PUEBLO.

Ha sido sumamente importante para reforzar ese mensaje la colaboración de la clase intelectual progresista internacional. Ellos han logrado neutralizar la oposición a la guerra contra Libia y han facilitado las maniobras diplomáticas necesarias para negar la solidaridad y el apoyo internacional que merecía la lucha del pueblo libio para defender su Jamahiriya.

No se trata de un mero desacuerdo de interpretación. Los hechos son innegables :

Es deshonesto aplicar la palabra “dictadura” a la realidad de la Jamahiriya Libia - un sistema único, igual o más democrático que los sistemas de la democracia representativa dominados por sus élites oligarcas.
La mayoría del pueblo libio rechazan los usurpadores racistas, asesinos, torturadores y violadores del llamado Consejo Nacional de Transición.

Estos se sostienen solo en el poderío militar de la OTAN.

Productores intelectuales como Ignacio Ramonet, Gilberto Achcar, Samir Amin, Atilio Boron, Ramzy Baroud, Santiago Alba Rico, Immanuel Wallerstein y muchos otros han facilitado la guerrra psicológica OTAN.

Lo han hecho directamente al negar desde el inicio el incuestionable hecho que la gran mayoría de los libios apoyan a su Jamahiriya y resisten el golpe-insurrección impuesto por la OTAN.

Este innegable hecho se expresa en la feroz guerra de liberación nacional librado durante ocho meses por el pueblo libio contra los invasores y los racistas usurpadores.

Acusamos entonces a aquellos productores intelectuales que hemos mencionado y todos que los apoyan :

¡USTEDES SON COLABORADORES DE LA OTAN!

¡SON CO-RESPONSABLES DE LA AGRESIÓN COLONIAL CONTRA EL PUBLO LIBIO!
¡LUCHAREMOS POR UNA PRODUCCIÓN INTELECTUAL Y CULTURAL DE LOS PUEBLOS - HUMILDE, GENEROSO, SINCERO Y LIBRE!

Dr. Shakeer analista político de Libia habla en Raai TV (árabe)



Las ratas “rebeldes” de la OTAN/CNT derrotados en Sirte y Beni Walid 24 09 2011



Crimenes de la OTAN en Sirte que no deben quedar impunes





Ciudadanos de Sirte decididos a vencer o el martirio contra la poderosa OTAN, que debería sentir vergüenza asesinar a pueblos casi indefensos



Ratas “rebeldes” de la OTAN, heridos en su criminal intento de destruir y asesinar a libios patriotas de Beni Walid y Sirte son enviados a Egipto y Túnez



Fuertes explosiones sacudieron Trípoli hoy 24.09.11



....