Ultima Informacion del Gobierno Libio (25/09/2011): Patriotas revolucionarios avanzan heroicamente limpiando libia de mercenarios, mientras la OTAN se ceba asesinando a inocentes civiles

1. Buena información que alumbra la esperanza de los libios: Llegada la hora cero, el gobierno Libio a reestructurado su gobierno con la funcionalidad de un gabinete de crisis. De acuerdo con ALLIBIYA TV, este nuevo gobierno interino de Libia que acaba de constituirse designa como jefe al señor Ali Mohamed El Ahwel. Que reemplazará a la antigua cabeza del gobierno de Mahmoud Baghdadi.

Ha trascendido que la nueva fórmula de  gobierno tiene incluso ya designado los cargos de nuevos ministros procedentes de diferentes ciudades libio de Benghazi, Zliten, Misrata. El objetivo del gobierno es la gestión de crisis actual.

2. Nueva táctica de combate de la Brigada 32 contra el imperialismo:  La Brigada de élite del Ejército libio, la número 32, que comanda el general Jamis Gadafi formada por 3 mil efectivos ha adoptado una nueva táctica de combate en la guerra defensiva que libra la Yamahiriya con el respaldo de la gran mayoría del pueblo libio para preservar la unidad, la independencia, las conquistas revolucionarias, la africanidad y el arabismo de la Patria libia. Con objeto de evitar los ataques desde el aire de la OTAN y moverse sigilosamente entre las líneas enemigas, la Brigada se ha dislocado en unidades de 20 a 30 combatientes que controlan a las fuerzas de la OTAN y cipayos locales para posteriormente neutralizarlas, destruir sus líneas de abastecimiento y sus bases operativas. Ya han comenzado a intervenir en las zonas de Al Brega, Ras Lanuf y Zawiyah. Sin duda la Brigada se convierte en una columna vertebral en torno a la cuál se aglutinan los esfuerzos de otras unidades militares y de seguridad y de los voluntarios de las tribus y civiles armados que están hostigando sin descanso a los invasores.

3. Militares libios y voluntarios han atacado a los pro OTAN en la gran Avenida Al Jumuriyah de Trípoli. Asimismo en el frente de Sirte han causado 7 muertes y cien heridos en las filas de los pro OTAN. El corresponsal del diario Le Monde recoge estas palabras del médico Ahmad Egnashi quién asiste a las fuerzas mercenarios que intentan asaltar Sirte: “El disparo de los francotiradores de las fuerzas de Gadafi es siempre fatal. Y nuestro hospital está lejos de la línea del frente”. Fuente http://www.algeria-isp.com/actualites/politique-libye/201109-A6186/libye-nouveau-gouvernement-libye-verte-fidele-kadhafi-vient-etre-constitue.html

4. Más combates en Trípoli: Militares y voluntarios libios patriotas han tendido una gran emboscada a fuerzas del llamado “CNT”/OTAN que regresaban de Beni Walid en la autopista que enlaza Riyadiya con Hadaba Charkiya en Trípoli. Se han escuchado varias explosiones. Asimismo se han escuchado fuertes explosiones en el puerto de Trípoli. La resistencia tribal, militar y civil  mantiene constante presión sobre Trípoli para impedir toda consolidación del poder colonial de la OTAN y de sus aliados locales.


5. La embajada del régimen italiano de Berlusconi-Napolitano agresor de Libia acreditada en Bengasi ante los traidores a la patria del llamado “CNT” ha sido objeto de un atentado con explosivos sin que se conozca la autoria del mismo ni sus consecuencias

6. Se alistan 12.000 nuevos efectivos del ejército de combatientes tribales tuareg: Gadafi y sus hijos han planteado un nuevo ejército de 12.000 soldados, todos los combatientes de las tribus tuareg del Sahara leales, DEBKAfile informan las fuentes militares.

Cientos de kilómetros hacia el norte, los rebeldes se enfrentaron con partidarios de Gadafi en su ciudad natal de Sirte después de presuntamente entrar en la ciudad desde el oeste. A pesar de que las filas rebeldes están muy divididas, la decisión de la OTAN de ampliar su campaña naval y aéreo en Libia por otros 90 días busca ayudarles a desplazar las tropas de Gadafi de las ciudades que aun controlan.
Tres días antes, el CNT informó sobre la captura de la ciudad del desierto del sur de Sabha, a pesar de que sólo llegó a sus alrededores.

Fuentes militares de DEBKA file informan que los Touareg nómadas vagan libremente a través de las regiones al sur del Sahara, que cubre todo el este de Argelia, Malí del este, Níger occidental, el norte de Burkina Faso y el sur de Libia, ferozmente independiente de los cinco gobiernos. Ellos son reconocidos como luchadores del desierto de operaciones especiales, con una resistencia extraordinaria, ya que que pueden subsistir con 100 gramos de dátiles secos y medio litro de agua durante 24 horas al tiempo que cubren 100 kilómetros a pie. No es necesario

7. Heroica y desafiante Movilización popular por Gadafi en distritos de Trípoli:  A pesar del terror fascista implantado por las hordas de la OTAN y dirigida por los servicios secretos CIA,M16 y DGSE, las masas patriotas seguidoras de Gadafi, que son mayoría en la ciudad de Trípoli, han desafiado a la OTAN con una manifestación popular. La gente ha caminado por el distrito popular de Abu Salim, fuertemente castigado por las ratas, las calles de Bouslim, la carretera del aeropuerto y Grawche. Los mercenarios han abierto fuego contra la gente desarmada con sus armas antiaéreas instaladas en sus camionetas en una expresión clara del tipo de régimen que desean implantar en Libia. No se tiene noticias de heridos o muertos.



























8. Agencias de noticias serviles al CNT/OTAN reconocen que el día 24 ha sido luctuoso para los pro OTAN: El diario parisino Le Monde que respalda con entusiasmo la agresión de Sarkozy y la OTAN contra Libia informa de fuertes acciones de la resistencia nacional libia. En la frontera con Argelia, Ghadames, los patriotas han atacado por sorpresa a los mercenarios pro OTAN causándoles 5 bajas mortales que según la Associated Press (AP) son 6 más 63 heridos. AP dando la palabra a un cabecilla pro OTAN señala que los patriotas han ingresado en el país desde la vecina Argelia en un intento claro de involucrar este país en el conflicto. La OTAN sabe que el pueblo, gobierno y ejército argelinos simpatizan con los patriotas libios y mantiene una actitud intimidante y hostil contra este país. A su vez Argelia no quiere que la OTAN consolide un poder colonial en Libia que desestabilizará todo el norte de África.

Le Monde informa también que los patriotas han infligido serias perdidas a los pro OTAN en el oasis de Djofra, 6 muertos y 135 heridos. Sin la ayuda de la OTAN los mercenarios se ven completamente incapaces de avanzar en un territorio cuya población los rechaza. Es destacable que ni Le Monde ni AP informan acerca de las explosiones en puntos estratégicos de Trípoli lo que evidencia que están ocultando aspectos fundamentales de la guerra de liberación nacional libia.

El analista Allain Julles señala que el día 24 ha sido el más mortífero para las fuerzas pro OTAN con al menos mil muertos y nuevas derrotas en Sirte y Beni Walid.

En Trípoli los francotiradores de máxima precisión que abaten a los mercenarios hacen que éstos ya no quieran instalar puestos de control callejeros para no ser asesinados, lo que favorece el movimiento de las fuerzas patriotas

 

9. Libia: encuentran fosa común con más de 1.270 cuerpos: las ratas “rebeldes” de la OTAN acorraladas en su laberinto, imposibilitadas de ocultar sus crímenes cobardemente anuncias que han encontrado una fosa común con más de 1270 muertos que según ellos pertenecen a prisioneros que murieron a manos de las fuerzas de seguridad en 1996 en la prisión de Abu Salim.  en la capital del país. Este anuncio solo tiene una lectura culpar a Gadafi de todos los muertos habidos y por haber la corrompida prensa debería denunciar que solo en tripoli han desaparecido desde el 20 de agosto del 2011cerca de 55 mil civiles que nadie da razón de sus paraderos, con mucha tristeza debemos denunciar que muchos de ellos fueron aesinados y enterrados en fosas comunes por los mercenarios de la OTAN.

Un civil torturado en Trípoli sólo duró 24 horas
en manos terroristas de la OTAN



El bombardeo humanitario de Libia


....