domingo, 25 de septiembre de 2011

Ultima Informacion del Gobierno Libio (25/09/2011): Patriotas revolucionarios avanzan heroicamente limpiando libia de mercenarios, mientras la OTAN se ceba asesinando a inocentes civiles

1. Buena información que alumbra la esperanza de los libios: Llegada la hora cero, el gobierno Libio a reestructurado su gobierno con la funcionalidad de un gabinete de crisis. De acuerdo con ALLIBIYA TV, este nuevo gobierno interino de Libia que acaba de constituirse designa como jefe al señor Ali Mohamed El Ahwel. Que reemplazará a la antigua cabeza del gobierno de Mahmoud Baghdadi.

Ha trascendido que la nueva fórmula de  gobierno tiene incluso ya designado los cargos de nuevos ministros procedentes de diferentes ciudades libio de Benghazi, Zliten, Misrata. El objetivo del gobierno es la gestión de crisis actual.

2. Nueva táctica de combate de la Brigada 32 contra el imperialismo:  La Brigada de élite del Ejército libio, la número 32, que comanda el general Jamis Gadafi formada por 3 mil efectivos ha adoptado una nueva táctica de combate en la guerra defensiva que libra la Yamahiriya con el respaldo de la gran mayoría del pueblo libio para preservar la unidad, la independencia, las conquistas revolucionarias, la africanidad y el arabismo de la Patria libia. Con objeto de evitar los ataques desde el aire de la OTAN y moverse sigilosamente entre las líneas enemigas, la Brigada se ha dislocado en unidades de 20 a 30 combatientes que controlan a las fuerzas de la OTAN y cipayos locales para posteriormente neutralizarlas, destruir sus líneas de abastecimiento y sus bases operativas. Ya han comenzado a intervenir en las zonas de Al Brega, Ras Lanuf y Zawiyah. Sin duda la Brigada se convierte en una columna vertebral en torno a la cuál se aglutinan los esfuerzos de otras unidades militares y de seguridad y de los voluntarios de las tribus y civiles armados que están hostigando sin descanso a los invasores.

3. Militares libios y voluntarios han atacado a los pro OTAN en la gran Avenida Al Jumuriyah de Trípoli. Asimismo en el frente de Sirte han causado 7 muertes y cien heridos en las filas de los pro OTAN. El corresponsal del diario Le Monde recoge estas palabras del médico Ahmad Egnashi quién asiste a las fuerzas mercenarios que intentan asaltar Sirte: “El disparo de los francotiradores de las fuerzas de Gadafi es siempre fatal. Y nuestro hospital está lejos de la línea del frente”. Fuente http://www.algeria-isp.com/actualites/politique-libye/201109-A6186/libye-nouveau-gouvernement-libye-verte-fidele-kadhafi-vient-etre-constitue.html

4. Más combates en Trípoli: Militares y voluntarios libios patriotas han tendido una gran emboscada a fuerzas del llamado “CNT”/OTAN que regresaban de Beni Walid en la autopista que enlaza Riyadiya con Hadaba Charkiya en Trípoli. Se han escuchado varias explosiones. Asimismo se han escuchado fuertes explosiones en el puerto de Trípoli. La resistencia tribal, militar y civil  mantiene constante presión sobre Trípoli para impedir toda consolidación del poder colonial de la OTAN y de sus aliados locales.


5. La embajada del régimen italiano de Berlusconi-Napolitano agresor de Libia acreditada en Bengasi ante los traidores a la patria del llamado “CNT” ha sido objeto de un atentado con explosivos sin que se conozca la autoria del mismo ni sus consecuencias

6. Se alistan 12.000 nuevos efectivos del ejército de combatientes tribales tuareg: Gadafi y sus hijos han planteado un nuevo ejército de 12.000 soldados, todos los combatientes de las tribus tuareg del Sahara leales, DEBKAfile informan las fuentes militares.

Cientos de kilómetros hacia el norte, los rebeldes se enfrentaron con partidarios de Gadafi en su ciudad natal de Sirte después de presuntamente entrar en la ciudad desde el oeste. A pesar de que las filas rebeldes están muy divididas, la decisión de la OTAN de ampliar su campaña naval y aéreo en Libia por otros 90 días busca ayudarles a desplazar las tropas de Gadafi de las ciudades que aun controlan.
Tres días antes, el CNT informó sobre la captura de la ciudad del desierto del sur de Sabha, a pesar de que sólo llegó a sus alrededores.

Fuentes militares de DEBKA file informan que los Touareg nómadas vagan libremente a través de las regiones al sur del Sahara, que cubre todo el este de Argelia, Malí del este, Níger occidental, el norte de Burkina Faso y el sur de Libia, ferozmente independiente de los cinco gobiernos. Ellos son reconocidos como luchadores del desierto de operaciones especiales, con una resistencia extraordinaria, ya que que pueden subsistir con 100 gramos de dátiles secos y medio litro de agua durante 24 horas al tiempo que cubren 100 kilómetros a pie. No es necesario

7. Heroica y desafiante Movilización popular por Gadafi en distritos de Trípoli:  A pesar del terror fascista implantado por las hordas de la OTAN y dirigida por los servicios secretos CIA,M16 y DGSE, las masas patriotas seguidoras de Gadafi, que son mayoría en la ciudad de Trípoli, han desafiado a la OTAN con una manifestación popular. La gente ha caminado por el distrito popular de Abu Salim, fuertemente castigado por las ratas, las calles de Bouslim, la carretera del aeropuerto y Grawche. Los mercenarios han abierto fuego contra la gente desarmada con sus armas antiaéreas instaladas en sus camionetas en una expresión clara del tipo de régimen que desean implantar en Libia. No se tiene noticias de heridos o muertos.



























8. Agencias de noticias serviles al CNT/OTAN reconocen que el día 24 ha sido luctuoso para los pro OTAN: El diario parisino Le Monde que respalda con entusiasmo la agresión de Sarkozy y la OTAN contra Libia informa de fuertes acciones de la resistencia nacional libia. En la frontera con Argelia, Ghadames, los patriotas han atacado por sorpresa a los mercenarios pro OTAN causándoles 5 bajas mortales que según la Associated Press (AP) son 6 más 63 heridos. AP dando la palabra a un cabecilla pro OTAN señala que los patriotas han ingresado en el país desde la vecina Argelia en un intento claro de involucrar este país en el conflicto. La OTAN sabe que el pueblo, gobierno y ejército argelinos simpatizan con los patriotas libios y mantiene una actitud intimidante y hostil contra este país. A su vez Argelia no quiere que la OTAN consolide un poder colonial en Libia que desestabilizará todo el norte de África.

Le Monde informa también que los patriotas han infligido serias perdidas a los pro OTAN en el oasis de Djofra, 6 muertos y 135 heridos. Sin la ayuda de la OTAN los mercenarios se ven completamente incapaces de avanzar en un territorio cuya población los rechaza. Es destacable que ni Le Monde ni AP informan acerca de las explosiones en puntos estratégicos de Trípoli lo que evidencia que están ocultando aspectos fundamentales de la guerra de liberación nacional libia.

El analista Allain Julles señala que el día 24 ha sido el más mortífero para las fuerzas pro OTAN con al menos mil muertos y nuevas derrotas en Sirte y Beni Walid.

En Trípoli los francotiradores de máxima precisión que abaten a los mercenarios hacen que éstos ya no quieran instalar puestos de control callejeros para no ser asesinados, lo que favorece el movimiento de las fuerzas patriotas

 

9. Libia: encuentran fosa común con más de 1.270 cuerpos: las ratas “rebeldes” de la OTAN acorraladas en su laberinto, imposibilitadas de ocultar sus crímenes cobardemente anuncias que han encontrado una fosa común con más de 1270 muertos que según ellos pertenecen a prisioneros que murieron a manos de las fuerzas de seguridad en 1996 en la prisión de Abu Salim.  en la capital del país. Este anuncio solo tiene una lectura culpar a Gadafi de todos los muertos habidos y por haber la corrompida prensa debería denunciar que solo en tripoli han desaparecido desde el 20 de agosto del 2011cerca de 55 mil civiles que nadie da razón de sus paraderos, con mucha tristeza debemos denunciar que muchos de ellos fueron aesinados y enterrados en fosas comunes por los mercenarios de la OTAN.

Un civil torturado en Trípoli sólo duró 24 horas
en manos terroristas de la OTAN



El bombardeo humanitario de Libia


10 comentarios:

  1. 25 sep 2011
    Les diré la táctica para derrotar a la OTAN:
    Los FACINEROSOS ANTIPATRIOTAS, tienen una debilidad muy grande, que es SATISFACER LOS REQUERIMIENTOS ECONÓMICOS DE LA OTAN, pero los PATRIOTAS no, por eso decir a los población LIBIA que los ANTIPATRIOTAS los van a ajustar económicamente ya que tienen que pagar el gasto del apoyo militar, que lo harán a través de NUEVOS CONTRATOS EMPRESARIALES LESIVOS A LOS "INTERESES ECONÓMICOS INMEDIATOS" DE LA POBLACION LIBIA, por lo que la población elijirá la alternativa menos dolorosa: La alternativa de los PATRIOTAS para que sigan GOBERNANDO y de paso le sacarán enojo a la OTAN, que no verá el retorno de sus gastos de guerra, la OTAN SE ARRUINARÁ ECONÓMICAMENTE, sera el castigo del pueblo LIBIO a la OTAN BESTIA IMPERIAL por matar hasta la fecha un poco más de 60 mil LIBIOS, y los diplomáticos VENDIDOS AL IMPERIO en la ONU se callan la masacre.
    ¡VENCEREMOS!
    cOMUNÍQUESE la presente táctica al pueblo LIBIO.

    ResponderEliminar
  2. 25 sep 2011
    La OTAN a demostrado ser la BESTIA IMPERIAL señalada en el Libro de APOCALIPSIS DE LA BIBLIA CRISTIANA, por lo siguiente:
    1. Fueron 60 los BOMBAZOS según la propia OTAN sobre las edificaciones de KADAFI.
    3. Fueron 60 países con la OTAN los que reconocieron inicialmente en PARIS al CNT de ANTIPATRIOTAS.
    2. Es la INTERVENCIÓN número 66 del Concejo de Seguridad de la ONU contra la soberanía de los países subdesarrollados.
    Por tanto reconozcan a la BESTIA IMPERIAL OTAN por su número 666

    ResponderEliminar
  3. Septiembre 23, 2011
    Según información proveniente de uno de los frentes de batalla, mil voluntarios de las tribus que apoyan al líder libio Muammar Gaddafi, han ingresado a la capital del país para enfrentar a los grupos armados por la OTAN. Como prueba de que los portavoces de los alzados del Consejo Nacional de Transición (CNT) mienten cuando afirman que controlan Trípoli, la bandera verde de la Gran Jamahiriya Árabe Libia Popular Socialista fue izada en la Universidad Al Fateh de la ciudad. http://resistencialibia.info/?p=412
    -> COMO DIJE, LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS LIBIOS NUNCA ACEPTARAN LA USURPACION DE SU PATRIA, PORQUE SON PERSONAS CULTAS QUE NO SE DEJAN MANIPULAR POR LA OTAN, EN CAMBIO LOS ANTIPATRIOTAS FACINEROSOS SON TODO LO CONTRARIO.

    ResponderEliminar
  4. 19 sep 2011
    1. Libia antes de los ataques de OTAN, US$12.000 per cápita, US$200.000.000 en reservas monetarias, ahora luego de los bombardeos y saqueo de la OTAN nada queda, las reservas serán para pagar gastos de guerra de la OTAN.
    2. KADAFI debe decir a su pueblo: a los CONSEJOS POPULARES LIBIOS, a las TRIBUS LIBIAS, que con el triunfo de los patriotas NO PAGARAN NI UNA SOLA MONEDA DE GASTOS DE GUERRA A LA OTAN, la OTAN perderá MUCHO DINERO por sus atropellos al pueblo LIBIO SOBERANO.
    3.¡VIVA LIBIA!

    20 sep 2011
    Apoyemos al nuevo diario de noticias web "Agencia de Noticias de la Resistencia Libia" que se ha inagurado ayer 19 de septiembre del 2011.
    http://resistencialibia.info/

    20 sep 2011
    La OTAN no podrá derrotar al poder del pueblo de los CONCEJOS POPULARES y DE LAS TRIBUS LIBIAS porque están defendiéndose RECHAZANDO la imposición de un gobierno de FACINEROSOS ANTiPATRIOTAS, asimismo LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE DERECHO que veen como su patria está siendo USURPADA SU SOBERANÍA DESTROZADA A BOMBAZOS, se unen a la guerra contra la OTAN. La TÁCTICA POPULAR hacerlos entrar a sus ciudades y allí emboscarlos con sus metralletas KALASNIKOV. ¡PERDERÁS BESTIA IMPERIAL!

    Publicado: 21 sep 2011 | 21:56 MSK
    "La operación de la OTAN en Libia se ha prorrogado por tres meses más".
    -> BESTIA IMPERIAL tus maldades no tienen límite de tiempo, SEGUIRÁS LANZANDO BOMBAZOS sobre civiles LIBIOS, como dijo VLADIMIR PUTIN el 2008: "CUANDO DON LOBO QUIERE COMERSE A LAS OVEJAS NO HAY NADIE QUE LO DETENGA, EN ESE MOMENTO NO LE INTERESA LOS DERECHOS HUMANOS NI LA DEMOCRACIA"; pero siempre te enfrentarás a los que procuran el bien de los pueblos. Tus FACINEROSOS también caerán.

    ResponderEliminar
  5. AGORA, ESTOU BASTANTE OTIMISTA.
    A GRANDE LÍBIA DARÁ UMA LIÇÃO NESTES PAÍSES QUE POR ORA TENTAM DESTRUÍ-LA E OS CRIMINOSOS SERÃO
    JULGADOS PELO TRIBUNAL DA HISTÓRIA.

    ResponderEliminar
  6. Agora, estou bastante otimista.
    A grande Líbia dará uma lição nos países que por ora tentam destruí-la, e os criminosos serão julgados pelo tribunal da história.

    ResponderEliminar
  7. Hoy pude ver cómo una doctora derramaba lágrimas de impotencia al ver niños destrozados por la invasión. ¿Será tiempo para que otros países apoyen al pueblo Libio en su lucha contra la insoportable OTAN? ¿Será tiempo para desconocer a las NN.UU.? ¿Será tiempo para decir basta ya de tanta canallada?

    ResponderEliminar
  8. hay alguna forma en la que yo pueda viajar y luchar contra esos malditos imperialistas??

    eso no podemos permitírselo, hay que demostrarle a esos de la OTAN que no controlaran el mundo

    ResponderEliminar
  9. Dos temas me preocupan: uno es que se lleven los niños libios fuera del país y que pudieran caer en manos de psicópatas entre otras cosas pedófilos.- Me horroriza eso.- Por favor impidan que saquen a los niños del pais.-
    El otro tema es que alguno de los Khaddafi se entregue a la CPI.-Tendrán sus razones pero corren el riesgo de terminar en una cárcel de un país del norte o o en una isla de las Antillas o en una del sur de India con todo lo que eso sigifica.- No se puede confiar en nadie.-Disculpen si me meto en estos asuntos.-

    ResponderEliminar
  10. Foreign forces aren't going to leave Libia?
    What a shame! Other infamous falsehood from an Organization I was proud of not many years ago.- Yes.It appears they only want blood,blood and blood.- Are they humans beings?
    It is surprising they can't ever to say the truth ¿or they live in a perpetual indecision?

    ResponderEliminar

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...