viernes, 23 de septiembre de 2011

Libia, una Guerra Inutil e incomprensible: en el continente negro fuerzas imperialistas estan matando africanos ¿acaso ellos no tienen DD.HH?

LIBIA: LAS FUERZAS IMPERIALISTAS AGRESORAS SIGUEN MATANDO AFRICANOS NEGROS EN TRIPOLI

Libia: Los africanos negros continuan siendo perseguidos y asesinados por las ratas”rebeldes” de la OTAN


La guerra civil en Libia con focos de resistencia continúa por los partidarios de Gaddafi en unos pocos reductos restantes. Al parecer, su futuro es sombrío Debido a la OTAN evitará cualquier ataque importante o romper-por la abolición de las fuerzas de Gaddafi. Por lo tanto, los partidarios de Gaddafi se ven obligados a reforzar sus táctica en todas las direcciones que les permita desgastar y acorralar a los mercenarios de la OTAN que continúan llegando a Libia para recibir  entrenamiento militar y armamento por la OTAN con la complicidad de la ONUi.

Los "rebeldes" saben que estan perdiendo esta guerra por ello utilizan macabros metodos de guerra que consiste en un continuo asesinato y persecución de africanos negros. La BBC se ha visto obligada a dar la voz de alarma mundial sobre este tema después de su Varios informes escalofriantes de limpieza etnica que se esta llevando a cabo en suelo Libio.

Modern Times de Tokio cubierta esta preocupante realidad, en un artículo titulado: Libia: matar a los africanos negro en el nombre de la revolución y la democracia. En este artículo de dos escritores personal comentó que "los informes de muchos meses han declarado que han estado en Libia, los rebeldes matando y persiguiendo a los africanos en Libia negro oz CAME zonas bajo su control. El número de informes que destacan este sigue creciendo y muestran muchas imágenes que han demostrado HABIENDO los africanos y sus cuerpos mutilados ser objeto de abusos y burlas de no libios negro africano. Este preocupante hecho se burla de la noción de "bueno" y "malos" han cometido atrocidades, porque ambos lados, pero es para los africanos negro que los rebeldes que temen. "

"Además, los informes han indicado que también son libios africanos son víctimas de la persecución y el sufrimiento. Por lo tanto, ya que grandes áreas han cayó al Consejo Nacional de Transición (CNT) Los dos no africanos y africanas libios libios temen por su seguridad ".

También la BBC recientemente una copia de seguridad de este hecho preocupante después de investigar estas alegaciones graves. Que es evidente la BBC y otros organismos importantes como la Deutsche Welle se alarman por la realidad sobre el terreno por el que los combatientes leales a las autoridades provisionales de nuevos implicados en violaciónes masivas de los derechos humanos.

En todas las guerras civiles, es sumamente claro lados atrocidades cometidas que todo porque esta es la naturaleza triste de la guerra es brutal e implacable Qué. Sin embargo, la inmensa mayoría de los inmigrantes africanos son trabajadores y no tienen nada que ver con ellos el derramamiento de sangre en ambos lados.

La BBC informa de que "se habían escondido en los barrios pobres que había sido su pequeña casa en los suburbios ya que Gadafi en Trípoli barrida del poder, por temor a los golpes en la puerta. A principios de este mes 20 combatientes rebeldes llegó, pidiendo que se deje entrar, al grito de "mutasaka (mercenarios)".

"Los combatientes irrumpieron en casa de la familia de Nigeria. Golpearon a la pareja que vive allí. Se robaron el dinero y sus posesiones, secuestrado el padre de la casa y volvieron sobre su hija  de 16 años de edad"

La hija narro entre llanto y dolor la tragedia a la BBC dijo que "un grupo de hombres armados llegaron a nuestra casa. Ellos comenzaron a llamar, llegaron a decir 'mutasaka. Encerraron a mi madre dentro de un inodoro. Seis de ellos me violaron. Se llevaron nuestro dinero y pertenencias. Mi padre trató de detenerlos pero ellos lo golpearon y se llevaron ".

Este joven que sufrió suplicio tan brutal A continúa siendo encantada porque no sólo es la pesadilla vivida y las profundas cicatrices, pero que preocupa por que su padre también es, y si él todavía está vivo.

No hay que olvidar que varios regímenes árabes islámicos en Sudán han sido responsables del asesinato de varios millones de africanos. No sólo esto, la esclavitud, todavía muy extendida en Sudán en los últimos tiempos por el cual los árabes Cualquiera que vendería o nabos niñas africanas A veces los jóvenes y mantenerlos para el trabajo doméstico.

Arabia Saudí abolió la esclavitud de los africanos también sólo en la mitad del siglo XX después de la presión externa obligó a esta nación a cambiar su política sobre la esclavitud. También la esclavitud en Mauritania era una demostración de la realidad reciente y está claro reformas Despi legal que los africanos son vistos con desdén por muchos no-negro africanos.

Volviendo a los comentarios de investigación de la BBC que el artículo "La evidencia ha surgido de una serie de entrevistas que sugiere que algunos involucrados en una violenta campaña de intimidación contra el abuso y la comunidad de inmigrantes en Trípoli Negro".

"Cientos de hombres han sido detenidos con poca o ninguna evidencia, las personas y hogares saqueados han sido golpeados. La mayoría de las víctimas tienen demasiado miedo a ser identificados, pero pusieron en contacto con la BBC para ventilar agravios Su ".

"Un hombre nos mostró que había sido otra casa saqueada. Una barra de hierro de espesor en la esquina de la habitación oscura se había utilizado para vencer a los hombres y las mujeres que los rebeldes se hicieron con el dinero y sus pocas posesiones. "

Human Rights Watch está alarmado por la situación actual y afirmó que "las detenciones arbitrarias y abuso de los trabajadores migrantes africanos y los libios negro supone que los mercenarios (y que) ... generalizada detenciones arbitrarias y abusos frecuentes han creado un sentido serio de temor entre los africanos de la ciudad de la población. "

Karlos Zurutuza, que está en el suelo y otros periodistas valientes están tratando de informar al mundo sobre esta realidad brutal. Estos periodistas se ha centrado inicialmente en el conflicto de Libia, pero con los africanos más y más negro contra los asaltos ocurre de repente este tema descuidado fue levantado.

Sarah Leah Whitson dijo que "Es un momento peligroso para ser de piel oscura en Trípoli." Por lo tanto, está claro que algo va muy mal y Sarah Leah Whitson, que trabaja para Human Rights Watch está alarmado por los acontecimientos en el terreno.

Que es esencial que la comunidad internacional y requiere una acción rápidamente debido a un gran número de africanos negro sufren persecución descarada. Esto se aplica a personas asesinadas, mujeres violadas que el bienestar, y la comunidad en estado de shock a la continua persecución de causa de las personas basada en el color.

Trípoli: Matanzas racistas

Boletín armas contra la guerra envía: Matanza racista en Trípoli encubierta por las asociaciones de defensa de los derechos humanos


Robert Mugabe destaca papel pacifista de la UA en Libia



Libia, otra guerra inutil e incomprensible



No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...