domingo, 25 de septiembre de 2011

La Humillacion y asesinato de negros en Africa y la necesaria y urgente solidaridad mundial con la Jamahiriya libia en defensa de todo el continente africano de las hordas criminales de la OTAN

Debemos difundir por todo el mundo que la OTAN está cometiendo el Genocidio étnico de la ONU en Libia y se esfuerza en ocultar sus crímenes









Con el dolor de ver a los hermanos negros humillados peor que en la época de la esclavitud surge la esperanza liberadora ya que veo que ayer fue un gran dia para la limpieza de libia de ratas asesinas de la OTAN. Aisha, Saif-Al Islam, la derrota de los rebeldes bajo Sirte, el apoyo del ex-vice-presidente de Iraq..

Finalmente Saadi Al Gaddafi llegó a Libia con 12 000 tuaregs.

Llegan buenos informes que hoy el gobierno conservador del presidente francés Nicolas Sarkozy perdió su mayoría en el Senado a la izquierda el domingo, dijeron las autoridades, en una derrota histórica que le asesta un duro golpe a sólo siete meses antes deuna elección presidencial.

(todo el articulo en inglés es aquí)

En Kabul ha habido una explosión en la oficina de la CIA.

Los Bloggers libios informan que "el ejército libio tomó el controlde tres ciudades del sur:" Hun "," lenguaje (?)"y" Ghadames ",después de duros combates que tuvieron lugar el viernes y el sábado, después de que las ratas huyeron, que tenían la ayuda de la alianza aérea la semana pasada ..

En este contexto, las fuerzas de seguridad argelinas mataron a 30ratas después de escaparse de Ghadames en todo el territorio de Argelia mediante la introducción de sus armas de manera ilegal, y "después de negarse a obedecer las órdenes del ejército argelinopara detenerse y rendir las armas ..

Toda esta información de Pavel y desde Sirte nos va mostrando como la agresión a Libia está toda liderada y solo ocurre por la agresión de la organización armada, puesto que son 40 países invadiendo, destrozando y matando a un solo país que eran algo más de seis millones de habitantes.

Mientras los medios de comunicación duermen o se dedican a culpar a las víctimas.

El ejercito argelino ha matado 33 ratas en la frontera.661 moyaheddines han venido al apoyo a los patriotas libios de Argelia,la mayoria son sauditas.

Un día después de la violación en grupo de un grupo de mujeres negras en la parte de Trípoli por estos salvajes, que ya han declarado que están a favor de la limpieza étnica, que tenemosuna familia entera, incluyendo mujeres y niños, sacrificados en suvehículo por estos cerdos demoníacos ... debido a que su apellidoera Gaddafi. 

La gente de Ghadames ha matado 150 ratas.

una bomba explotó en la Embajada de Italia en Bengasi, un bastión de los traidores Tratado del Atlántico Norte. Y volaron una escuela militar en Trípoli, 13 perros rabiosos fueron asesinados
El CNT de Benghazi envia con frecuencia brigadas de Misurata a sirte para eliminar a sus concurrentes.
Más info sobre el humo de ayer en Trípoli enorme: Mujaheeds han colocado siete bombas en la base naval de Trípoli.

Jilil afirma que los rebeldes han tomado Sabhah bajo su control y hallado alli "armas prohibidas de Gaddafi".Llama al mundo a ayudar al cNT a eliminasr estas armas para que " no se metan en las manos de Gaddafi".Parece que las cosas de los rebeldes van tan mal que estan inventando mentiras para justificar la presencia de tropas de OTan en Libia y dejarles seguir haciendo sus masacres con la aprobacion de la comunidad mundial.

¿Por qué será que ningún medio de comunicación español habla de todas las fosas comunes que han ido haciendo los mercenarios cenetistas, de los abusos, de las rapiñas, de los asesinatos mientras la otan desde el aire les protege, de los asedios a la población libia civil incluyendo mujeres, niños, ancianos etc. Sin embargo los medios españoles ahora hacen eco de comentarios de los cenetistas que han encontrado una fosa común y ya han contado el número exacto de muertos que supera los mil...¿Hay alguien que se lo crea?. Solo la forma de contar la historia muestra claramente que es como cuando hablaban del viagra¿?, y otras muchas barbaridades. No se si han encontrado una fosa o no la han encontrado pero lo que si se seguro que lo que cuentan no se ajusta a la realidad. Me parece triste que un comentario sin comprobar se convierta en portada de un periódico porque obedece a los intereses del amo, sacrificando la profesionalidad del periodista y la realidad.

- Las hordas pro OTAN de Al Qaeda/”CNT” han vuelto a ser derrotadas por los combatientes del Ejército libio y los voluntarios que defienden la ciudad mártir pero invicta de Sirte. Tras fortalecer sus posiciones defensivas con containers en el edificio de la Compañía eléctrica a 3 km al oeste del centro de la ciudad, han abierto fuego contra otro asalto de las desmoralizadas fuerzas mencionadas causándoles 10 muertos y 50 heridos. Esta resistencia vigoriza las operaciones militares, guerrilleras y políticas de la resistencia en todo el país y hace que aumenten las contradicciones y enfrentamientos entre las fuerzas favorables a la OTAN.

- MENSAJE URGENTE PARA las BRIGADA ratas de la OTAN -Recoja sus MUERTOS: Mensaje urgente a Mohammed Al Sugatri y su brigadas asesinas de Misrata al oeste de Sirte!

Por favor sea tan amable, venir a recoger sus cuerpos muertos que quedan después del ataque y entonces puede retirarse otra vez!

 Sólo en un ataque que dejó ayer más de 50 cuerpos detrás de su propia Suffran en  Sirte y más de 300 en dos ataques. Sirte no puedo hacerse cargo de los muertos enemigos después de los ataques de la OTAN y si los entierran a estos bandidos muertos en los ataques corremos el peligro que más tarde se diga que fue un sitio de la masacre de gadafi!

Así que por favor recoja su muertos del campo de batalla!

1 comentario:

  1. Buenas

    Suelo leer habitualemnte este blog y otros que recomiendas.

    Esta claro que parte de la guerra es la desinformación.

    Que la OTAN tiene un interés más que evidente,que no son los derechos humanos, sino el petróleo. Dedicandose a bombardear a la pobkación Libia.

    Perp también hay que decirlo que Gadafi lleva más de 40 años en el poder absoluto. Sin poder cambiarlo en unos comicos libres.

    Por tanto las cosas no son negras ó blancas.

    Esta claro que quién paga los platos rotos son siempre los mismos.................el pueblo.

    ARRIBA LIBIA

    ResponderEliminar

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...