Todo Africa se levanta contra la invasion Del fascismo e imperialismo a Libia y en respaldo al gobierno de la Jamahiriya

TODO AFRICA SE LEVANTA CONTRA LA INVASION
DEL FASCISMO E IMPERIALISMO A LIBIA
Y EN RESPALDO AL GOBIERO DE LA JAMAHIRIYA

Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia y la OTAN
¡Manos fuera de Libia! Y fuera de África!

El Congreso africano de la Internacional Socialista (ASI) condena el asalto bárbaro actual e histórica a Libia, África de las potencias imperialistas, que son impulsados ​​por el afán de lucro inherente al capitalismo puro y duro.

Condenamos las Naciones Unidas (ONU) como un instrumento del imperialismo están utilizando para garantizar y proteger el neocolonialismo en África.

Fue de las Naciones Unidas que proporcionó la cobertura legal y político para el ataque a Libia.

Se trata de la OTAN, bajo el liderazgo de EE.UU. que es formalmente la realización de la misión.
La OTAN, la Organización del Tratado del Atlántico Norte, se formó durante la era de la supremacía colonial con el fin de lidiar con la entonces Unión Soviética.

El hecho de que este Tratado del Atlántico Norte el grupo se ha unido para atacar a África ayuda a exponer el hecho de la crisis, el del imperialismo se genera en gran parte por la creciente amenaza a los activos colonial tradicionalmente en manos del poder blanco.

El ataque a Libia desmiente la noción de soberanía en África. El neocolonialismo es la realidad fundamental que define el estado africano, incluso los estados tratar de ejercer un cierto grado de independencia, como Libia.

Recuerde, el neocolonialismo es más que la actitud del jefe de Estado o ministros de gobierno.

Se trata de una relación económica que Kwame Nkrumah reconocido como un producto necesario de la división de África.

El ataque a Libia revela la vista de todos la vulnerabilidad de cualquier llamado Estado independiente de África para ponerse de pie solo a las proyecciones militar del Estado imperialista, independientemente de los movilizados internacional de la clase obrera africana.

Libia está solo a pesar de sus contribuciones financieras a varios de los jefes de Estado neocolonial favor que Gaddafi cortejado en sus esfuerzos por unir al club neocolonial llamado de la Unión Africana (UA).

Ni uno solo de ellos ha llegado en su ayuda, aunque muchos de ellos están siempre disponibles para llevar a cabo misiones militares en África para facilitar tal o cual objetivo imperialista de la política exterior.

El ASI entiende que las Naciones Unidas fue creado por el imperialismo del poder blanco, y que es incapaz de servir a los intereses de África y su gente, no importa donde en esta tierra que se encuentran.

Nuestra redención y la paz que anhelamos sólo es posible en una África unida y socialista.
Rechazamos Consejo de Seguridad de asiento / s de Nigeria o Sudáfrica, o para los dos de ellos.

Estos son los estados neocoloniales que sólo actuarían de acuerdo con los deseos imperialistas y cumplir las órdenes del poder blanco.

ASI Presidente, Omali Yeshitela, al dirigirse a los chinos y su colaboración con el imperialismo en su Informe Político al V Congreso del Partido Popular Africana Socialista, hizo esta observación: "China también tiene la intención de transformar sus condiciones materiales de existencia, no a través de la revolución a derrocar al capitalismo, sino a través de unir el imperialismo en el pesebre. "

De hecho, el liderazgo negro pequeña burguesía de la Buena Suerte Jonathan en Nigeria, o Zuma y el Congreso Nacional Africano en Sudáfrica, están pidiendo para llegar a la sangrienta a través del imperialismo, especialmente en Sudáfrica, donde la implacable contra los criminales de guerra negro siguen siendo se albergaban, y que aún tienen el privilegio.

Los imperialistas también se esconden detrás de la Liga Árabe, una organización corrupta de los dictadores árabes neocolonial que colaboran con el Estado colonial blanco de Israel.
Esta encabezada por el imperialismo de arranque para chuparse organización no tiene legitimidad para decidir cuándo un país africano debe ser atacado y reemplazó su gobierno.

Libia están en contra de Israel no debe pasar desapercibido. Se trata de un importante anti-imperialista, anti-sionista postura, como es la posición similar adoptada por Irán y Siria. La influencia combinada de Libia, Irán, Siria, Hamas, Hezbolá, etc, en la cara de un debilitado Egipto, Túnez, Yemen y Argelia sin duda es algo que se ha aflojado las entrañas del imperialismo metafórica.

Está claro que la cuestión de la unidad africana es la pregunta más apremiante de nuestro tiempo.
Es una pregunta que no sólo determinará el destino de África y los africanos en todo el mundo, pero es una pregunta que va a determinar si un futuro significativo se produce, sin jefes y los esclavos, que cuando se resuelve el rumbo de toda la humanidad .

Si queremos detener todas las guerras imperialistas de agresión bestial, debemos participar y acelerar la lucha por los Estados Unidos Socialistas de África.

La pequeña burguesía africana y su Unión Africana no son de utilidad para las personas de África y de África.

Junto con su contraparte, el árabe pequeña burguesía y la Liga Árabe no puede luchar contra el imperialismo.

Ellos son parte del imperialismo no tienen ningún interés en hacerlo. Son aliados en una sociedad desigual.

Esta agresión lanzada por EE.UU. el presidente Barack Hussein Obama, con el pretexto de salvar a los civiles del ejército de Gadaffi se envasa en un paquete de mentiras de la misma manera que el presidente de EE.UU. George W Bush y el primer ministro británico Tony Blair para invadir Irak, y luego capturar y linchar El presidente Saddam Hussein.

Afirmaron Hussein fue adquiriendo y desarrollando armas de destrucción masiva, que más tarde se demostró ser pura invención del Departamento de Estado de EE.UU. y la CIA.

Todo el mundo ya sabe, sin embargo, que es los EE.UU. y sus aliados de la OTAN que tienen todas las armas de destrucción masiva que constituyen una amenaza para la existencia del mundo.

Hay que plantear la pregunta: ¿Por qué la deuda y la quiebra de británicos, franceses y EE.UU. estados norteamericanos atacan Libia?

La respuesta: Es para evitar el desplazamiento del poder a costa de Europa y América del Norte.

La caída de la Unión Africana, una vez defendido por el coronel Muammar Gadaffi, seguirá siendo una organización sin poder y traicionero, porque es una visión panafricanista que hace un llamamiento a los jefes de Estado neocolonial que se oponen a la emancipación y el poder de África y de la los trabajadores africanos.

La consolidación del cambio real de equilibrio de poder en favor de África y del mundo africano se inicia con el triunfo del internacionalismo africano de Omali Yeshitela, que es el desarrollo del fundamentalismo Africana de Garvey, el socialismo de Nkrumah y el revolucionario obra de Malcolm X, Patrice Lumumba y otros; Yeshitelism reconoce la necesidad de organizar en una sola organización de trabajadores africanos y campesinos de todo el mundo para construir los Estados Unidos de África, que finalizará el poder de los capitalistas blanco y negro de sus colaboradores.

No podemos aceptar que los franceses, británicos, norteamericanos, EE.UU. y otros que nos siguen embaucar con mentiras sobre la democracia y la gente blanca de ahorro de África.

Las elecciones burguesas en cualquier lugar son para la gente con dinero. Nunca son la voz de la gente, pero la voz de la gente con dinero.

La mayoría de nosotros ya sabemos que los africanos no tienen libertad en el oeste. Una conferencia patrocinada por la misma ONU en septiembre de 2001 en Durban, África del Sur coincidieron en que la esclavitud y el colonialismo son crímenes contra la Humanidad. ¿Cómo se puede permitir que las Naciones Unidas para bombardear Libia?

Todo el dinero recogido la caridad en nombre de los africanos en Haití todavía está en manos de los blancos cuentas de ONG para su propio uso.

En Libia, los rebeldes ya están vendiendo el petróleo y la creación de un banco central. Un movimiento rebelde la creación de su propio banco es una primicia en la historia del mundo!

Hay informes que muestran que Obama apoyado las acciones encubiertas de la CIA en contra de Libia antes de que comenzara el bombardeo.

SAS británicos fueron capturados en Libia posada de marzo y las corporaciones occidentales hicieron planes para vender el petróleo de Libia tal como lo hicieron en Irak antes de la invasión se produjo.

Presidente de EE.UU. Obama ha congelado 30 mil millones dólares de los fondos libios destinados a proyectos de África! Y están constantemente bombardeando el pueblo de Libia para salvarlos.

Y, por último, nuestra unidad con el gobierno de Gaddafi no se basa en la legitimidad inherente al propio gobierno.

Se basa en el hecho de que los imperialistas están intentando rescatarse a sí mismos de una profunda crisis en que está siendo amenazado su poder político en todos los frentes con Libia.

De hecho, lo mismo ocurre con Siria.

No validamos los regímenes.

Nos invalidar el imperialismo, aunque en el caso de Libia, como hemos dicho en más de una ocasión, Gadafi se encuentra por encima de las cabezas la mayor parte de los cretinos de África que se hacen pasar por líderes y jefes de estado.

Es demasiado tarde; los africanos nunca aceptará la invasión de nuestra tierra. Las reparaciones son todavía por nosotros desde el mundo de los blancos durante cientos de años de robo de los recursos laborales y negro africano.

Muerte al imperialismo! La muerte de neocolonialismo!

Construcción de la Internacional Socialista Africana, la herramienta para una auténtica unidad de África y de África la gente en todo el mundo.

Declaración de la Internacional Socialista Africana, uhuruasi@aol.com , 26 de abril de 2011,
Londres, 07862294364,   www.asiuhuru.org

Ban kin Moon “farsante cobarde” secretario de la ONU intenta justificar sus mentiras sobre los bombardeos de libia y los niños



Bombardeos de la OTAN en Libia matan a 8 niños


....