Ultimo informe de la Resistencia Libia: ¿porque oculta estas noticias la prensa internacional?


1. Fallido ataque de las mercenarias tropas de la OTAN, contra la ciudad libia de Beni Walit, decenas de ratas “rebeldes” fueron sacrificadas, 19 ratas capturadas y mas de 7 vehiculos destruidos.  En represalia los asesinos de la OTAN y sus ratas van a poner gas venenoso en el Agua del Gran Río en las Tuberías que van a Sirte y las áreas de Warfala. Ademas se dice que han introducido mujeres espías en estas áreas.  

2. También siete soldados británicos murieron en los enfrentamientos en Umms

3. En Tripoli brigadas de guerrilleros leales a Gadafi, en una valiente lucha en la zona de Tajore han destruido 8 coches de las ratas “rebeldes” y sacrificado a muchos ratas.

4. Las tropas agresoras de la OTAN al no poder doblegar a los civiles de Zawiya, están cometiendo crímenes horrendos, degallan a los niños, violan y asesinan a las mujeres, incendias las casas, con el fin de atemorizarlos pero los libios están determinados a vencer hasta el martirio.

5. Soldados leales a Gadafi lanzaron este viernes un contra ataque en el Valle Rojo, al este de Sirte...



En estos momentos en Benghazi están la tribu de Obei y de Haruba, las bandas islamistas y los mercenarios de oriente medio estan desmoralizados. Llegan constantes reportes de enfrentamientos e incluso bombardeos de la OTAN, 30 Oficiales de Alto Rango de la OTAN (occidentales) Han Sido arrestados en Benghazi. Algunos espias  del Servicio de Inteligencia EE.UU..


Más de mil muertos en los enfrentamientos de los bandos Diversos En El Este.

6. Argelia manda ayuda humanitaria a Libia.

7. El títere de la OTAN Mahmud Jibril amenaza abandonar su puesto si sus ratas “rebeldes” no dejan de enfrentarse y matarse si…

8. Las mercenarias tropas de la OTAN, las ratas “rebeldes” con el objetivo de doblegar a los libios han bajado el nivel de agua en el Gran rio artificial.

9. Según estimación el 70 al 80% del país sigue bajo control del ejército libio y las tribus libias. En el resto del país hay una guerra de guerrillas contra los invasores.

10. botín de Recursos Naturales (petróleo, gas y agua), valorizados en US$14.000.000.000.000 (US$14 Billones) que la OTAN no podrá robar por que será eliminada de Libia

....