Ultimo parte de Resistencia Libia: Libia es un infierno para la OTAN y sus mercenarias “ratas” rebeldes

Libia es un infierno para la OTAN y sus mercenarias “ratas” rebeldes, los fascistas e imperialistas no controlan nada en Libia, 7 meses de bombardeos con un saldo de 60 mil muertos y 130 mil heridos no les ha dado el dominio de un pueblo digno y soberano como Libia.......

1. Beni Walit: Los mercenarios de la OTAN y del CNT han intentado entrar por dos veces en Beni walit, mientras los libios de la ciudad se defienden desde el interior de sus casas. El ejército libio defiende la ciudad desde fuera. Muchísimas bajas entre las ratas lo que les obligo a huir.

Los mercenarios de la OTAN han intentado atacar por tierra, además de los bombardeos constantes, pero se han visto obligados a retirarse por las muchas bajas. (portavoz milicias otan).



Todo el pueblo de La ciudad de Bani Walid celebra la retirada de las ratas y la OTAN que no admite su derrota sigue bombardeándoles de manera criminal, los residentes de Bani Walid denuncian que la OTAN amparada por la ONU está utilizando armas químicas (Gas Mostaza y Bombas de Racimo) contra la ciudad, algunos testigos afirmaron que el gas mostaza fue utilizado (ver en Al-Rai por satélite de la estación). La OTAN es conocida por su uso de armas químicas, y los informes anteriores también han concluido que la OTAN utilizó uranio empobrecido y NDU ...  Utilizar armas prohibidas es un doble crimen contra la humanidad y en contra de las normas y leyes internacionales.



La OTAN no deja de cometer crímenes de guerra.
Reuters confirma la huida de las ratas y dice que la OTAN no ordenó la retirada de sus mercenarios de Bani Walid.

"La ciudad de Bani Walid celebraciones ahora en Beni Walid bajo el fuego después de la salida del último grupo de rebeldes libios bajo la cobertura de los bombardeos de la OTAN de la ciudad."

Eso nos asegura varías cosas.
-Se han retirado de Bani Walid.
- La infantería de la OTAN ha tomado una decisión sin consultar con sus mandos, de retirarse.
-Se han retirado y no por una decisión táctica sino por impotencia o por verse desbordados o por algún motivo que a las claras nos dice que las cosas no les van nada bien.
- Mienten como bellacos.

http://www.facebook.com/news.reuters
"Un funcionario de la OTAN dijo que la alianza niega los informes de prensa emitidos este sábado que afirman que habían pedido a los rebeldes retirarse de la ciudad libia de Bani Walid, en preparación para un ataque."
Reuters (en árabe)

2. Sirte: El agua en la sitiada Sirte esta envenenada.
Ahora la situación más difícil es alrededor de la ciudad de Sirte. Los caminos a la ciudad están bloqueados. Los ataques aéreos son constantes. No hay medicamentos y apósitos, no hay con que operar a los heridos . Según algunas fuentes, el agua que fluye en la ciudad, esta` envenenada. Sólo funcionan bien unas fuentes en algunas casas particulares. Los ocupantes aún no planean ataques en Sirte. Al parecer, será bombardeada, hasta el cese de la resistencia.


Benghazi. Es posible que las tribus de la Cirenaica decidió que era hora de liberar a todos los de Libia, y que entrara en una unión de tribus que apoyan la Jamahiriya. El viento sopla de cambio, por lo tanto a favor de Muammar Gadafi y la Jamahiriya.

Hoy se han registrado Manifestación en Benghazi en contra de las ratas del CNT, los centenares de  personas que marcharon este 09 de septiembre, exigen la renuncia del CNT por ser los títeres de la OTAN y EE.UU, el nuevo tiempo en el que los “grupos políticos” presentaron un memorándum desconociendo al CNT por que su plan de gobierno no cumple con las demandas de los Libios.

Gobierno de Malí y Níger están preocupados por la aparición de hombres armados, que podrían destablizie sus áreas, mientras que África se está preparando para enviar apoyo a Libia para rechazar la OTAN al-Qaeda.

3. Tripoli: La Brigada de Combatientes de Khamis al-Gaddafi, llevó a cabo un contra-ataque contra la base de los militantes y funcionarios de la OTAN en el aeropuerto" Mitiga ".  

Se reportan que 23 ratas eliminadas en ataques de la resistencia nacional en Trípoli.



Ahora hay combates en el noroeste de Trípoli. Es interesante que casi salieron de la capital los "payasos" en la camiseta blanca. El centro de la ciudad y el barrio de embajadas los controlan "los chicos con barba," - dijo en un comunicado Korenev

El ejército Libio dio un Ataque al aeropuerto de la base aérea de Mitiga a 8 km de Tripoli que fue tomada el 20 de agosto pasado por las ratas y controlada por la OTAN en el que han muerto 10 miembros de las fuerzas especiales británicas y un helicóptero ha sido alcanzado.



- The Independent de Londres dice que el ejército libio ha disparado cohetes contra una, según el diario, "línea de frente al sur de Trípoli". De manera que nos enteramos que existe una línea del frente que frente todo avance de la OTAN y de sus ratas y que además el ejército les está dando su merecido.

4. El ejército libio ha atacado sorpresivamente en Zawiyah eliminando numerosos rebeldes. Es probablemente la brigada al mando del coronel Jamis Gadafi.


Informa:

La refinería de Zawiyah está bajo control del ejército y los voluntarios patriotas

5. - Vehículos ratas destruidos en Tarjuna.



6. Combates en Gargaresh con 2 ratas muertas y numerosas heridas



7. 2 helicópteros derribados en Sebbha y muertas las ratas que viajaban en ellos.



8. En Aljalat las ratas han caído en una emboscada preparada por los soldados y los milicianos de las tribus y 150 han perdido la vida.

9. Zintlan: En el corazón de la tribu Warshafana los voluntarios han eliminado al último grupo de ratas, 21 provenientes de Zintan, y la zona está de momento limpia.
fuente:

10. Uno de los cabecillas de las ratas, el títere Mahmoud Jibril, reconoce segun la agencia Al Arabiya que los combates no han terminado y que su objetivo es eliminar a Gadafi.


11. El dueño de la cadena de tv Al Rai Al Juburi ha reconocido que Gadafi emite a partir de un OB van (Outside broadcast cost van) bautizado Al Muqawam (la resistencia), una estación móvil dotada de un equipo de transmisión por satélite que es practicamente ilocalizable. Al Juburi ha reconocido que Gadafi ha financiado a la resistencia iraquí desde 2003, es por eso que ahora recibe la solidaridad recíproca de esta resistencia.


12. Aisha Gadafi solicita ayuda a Rusia para que utilice su tecnología de vigilancia por satélite y ocasione la interferencia de los equipos de búsqueda de la OTAN. Libia, Trípoli.

13. Las tribus Tuareg han dado escolta militar a un convoy de cien camiones de la Revolución libia que se ha internado en Niger tras 900 km de viaje. Han encontrado asilo provisional el general tuareg libio Ali Kana, el jefe de la fuerza aérea libia general Ali Sharif al-Rif y otros altos oficiales. Esto evidencia varias cosas: los Tuareg y otras tribus del Sahara facilitan los movimientos de los patriotas libios que se mueven a sus anchas por el desierto libio, Gadafi prepara su retaguardia para una guerra prolongada, controla la frontera y se desplaza por el desierto a sus anchas y los pueblos del Sahara lo apoyan. Que se meta en el desierto la OTAN a ver qué pasa.



14. La mayor parte de los altos dirigentes de la Revolución libia, políticos, militares y de inteligencia, se han volatilizado antes de la captura de Trípoli el 21 de agosto pasado. Incluso han desaparecido de 7 a 9 mil miembros de la Brigada Moatassem Billah, lo que preocupa mucho a la OTAN y sus lacayos. Es evidente que estas fuerzas organizan y dirigen la guerra de resistencia nacional.


....