Gadafi pasa revista a sus tropas, recibe el apoyo del pueblo Iraqui mientras Obama hace un monumento al cinismo en su verborrea en la ONU

El Baas iraquí se incorpora a la guerra popular libia contra el invasor imperialista:

El Partido árabe socialista Baas (Renacimiento en árabe) dirigido por el ex vicepresidente de Irak Izzat Ibrahim Al Duri y que dirige el Frente Yihad y Liberación que lucha por expulsar de Irak a los invasores imperialistas y que fue apoyado financieramente por Gadafi desde la invasión de 2003, ha anunciado que se incorpora a la Guerra Popular de Liberación Nacional que se libra en Libia también contra el imperialismo. Al mismo tiempo advierte que EE.UU y la OTAN deben estar preparadas para recoger sus muertos.  Voluntarios argelinos y yemenitas, tribus tuaregs de Níger y Mali asimismo han llegado a Libia para ayudar al pueblo libio en esta hora grave para la Patria de Omar al Mukhtar. Los combatientes de la Resistencia iraquí entrenados en su momento por los oficiales del Ejército y de la seguridad han acumulado una gran experiencia de lucha urbana y rural contra los invasores norteamericanos, británicos y de otros países y colaboracionistas locales.


Gadafi ha visitado a las fuerzas que resisten septiembre 24, 2011

Ayer día 23 el líder Muamar Al Gadafi armado con un fusil ha visitado a las tropas y voluntarios que combaten contra  la ocupación imperialista de Libia y que están propinando severas derrotas a sus fuerzas mercenarias. Esta visita les ha subido mucho la moral de combate y evidencia que Gadafi se desplaza libremente por el territorio y visita las lìneas de combate a pesar del despliegue organizado por la CIA, el M16, el Mossad y la DGSE para asesinarlo.




Hoy  registraron nuevas explosiones en el puerto de Trípoli





El emperador habla en la ONU

Obama defiende Delirios


El  discurso de  Barack Hussein Obama pronunció ante la Asamblea General de la ONU destinado a asegurar al mundo que el imperio del Atlántico todavía hegemónica en el mundo, más fuerte que nunca, y se comprometió a perseverar en la misión histórica de liberar al mundo de las cosas que no estaban bien. Aunque la intención de sonido inspirador y triunfante, incluso a veces, salió más como un intento de auto-consuelo, una súplica al mundo a ignorar la realidad observable y seguir aceptando el mito de la omnipotencia imperial.

Paz sin sentido

Casi desde el principio, Obama comenzaron a excusarse. Él heredó las guerras en Irak y Afganistán, dijo, pero está a punto de terminar "de una posición de fuerza". Los que tienen que decir que son fuertes por lo general no lo son. Y aunque según él ambos países pronto podrán disfrutar de una "relación normal" con los EE.UU. como "naciones soberanas", prometió Obama una "asociación entre iguales" con Irak y la "colaboración permanente" con el pueblo afgano - lo que significa que en la práctica, que ganó ' t de deshacerse de las guarniciones de EE.UU.,  aviones , espías y sobornos por el momento, y tal vez no.

Por lo tanto, en el Imperio-hablar, "soberanía" es totalmente sin sentido, y "sociedad" significa recibir órdenes sin cuestionarlas. Archivo que para futuras referencias.

La falsa primavera

La "marea de la guerra se aleja", proclamó Obama. Al-Qaeda ha sido "degradado" y Osama bin Laden está muerto. La libertad está en erupción en todo el mundo, con la "ayuda" del Imperio y sus aliados. En el relato de Obama, todo es parte de la inevitable marcha histórica de la "igualdad", de las guerras civiles en Costa de Marfil y Libia a las "revoluciones" en Túnez y Egipto.

No importa que la situación en Costa de Marfil fue  no es tan sencillo , o que las revueltas populares en el norte de África parecen haber sido al menos en parte impulsado por  los agentes imperiales . No importa que la ONU autorizó una  zona de exclusión aérea  en Libia, no a seis meses de campaña de bombardeos y de "cambio de régimen". Olvídate de los  demócratas la Sharia  o lo que  Al-Qaeda  en Libia se hace llamar ahora, después de haber sido instalado en el poder por la OTAN. Cuando los hechos se enfrentan a la narrativa, los hechos pierden.

Observe también los diferentes estándares para diferentes lugares. El imperio quiere que los gobiernos de Siria y Yemen han ido, por lo que se les dice que rendirse a los manifestantes - o de lo contrario. Sin embargo, en Bahrein, una importante base naval de EE.UU., el imperio prefiere "un diálogo significativo que trae el cambio pacífico que responda a la gente" y cree que "el patriotismo que une Bahrein juntos deben ser más poderosos que las fuerzas sectarias que separarlos . "

Es siempre de 1938 en Washington

Cuando todo lo que uno tiene es un martillo, todo parece un clavo. Después de haber optado por reparto como la contra y que castiga el genocidio en cualquier lugar puede suceder, el Imperio procedió a  encontrar en todas partes genocidios . En algún lugar del mundo, siempre hay un Hitler que necesita parar. Cualquier otra cosa sería  el apaciguamiento , ¿no?

Obama no hizo uso de la g-palabra, pero lo hizo cera eufemístico que los rebeldes libios fueron "amenazados por el tipo de atrocidad masiva, que a menudo fue indiscutible en el siglo pasado." ¿Qué otra cosa fueron los EE.UU. que hacer pero la bomba para la paz?

Irónico, entonces, que él escogió para enfatizar cómo el libio "liberación" fue un triunfo de la voluntad  ("la voluntad de la coalición resultó inquebrantable"). Lapsus freudiano? Usted decide.

La mayor porción de la hipocresía era sin duda la afirmación de que Libia representa un magnífico ejemplo para el futuro:

"Así es como la comunidad internacional debe trabajar -. Naciones de pie juntos por el bien de la paz y la seguridad, y las personas que reclaman sus derechos"

¿En serio? Por lo que en realidad no era una operación clandestina salido terriblemente mal, que tuvo que ser rescatado por una " acción dinámica militar "de los terroristas y las fuerzas especiales en el suelo? No es una  guerra poco mal  que se trata de un cambio de régimen y no en lo más mínimo acerca de los problemas humanitarios que pretendía? No es una completa burla de la ONU? Pues bien, si Obama  dice que  es así, debe ser verdad ...

Normas de los Balcanes

La parte del discurso del emperador sobre el empuje un estado palestino no era tanto hipócrita, ya que era broma.

Uno puede encontrar ninguna falla con el argumento de que "[u] ltimately, la paz depende de un compromiso entre las personas que deben vivir juntos mucho tiempo después de nuestros discursos son más", y que las partes involucradas deben "sentarse a escuchar al otro, y para entender sus esperanzas y miedos de los demás. " No se trata de fragmentos de sonido sólo es bueno, en realidad tiene sentido.

¿Por qué, entonces, es el imperio absoluto caso omiso de estas creencias supuestamente firmes y convicciones en lugares  como Bosnia o Kosovo? 

¿Cómo es que nunca hay que hablar de compromiso? ¿Por qué no hay preocupación por los  temores y esperanzas  de los habitantes del Imperio mandó "tiene que vivir juntos" en Bosnia, o los afectados por la creación del Imperio del Kosovo "independiente"? Ah, pero eso es diferente - porque el imperio  dice  que es. Cómo muy  orwelliano .

El Imperio se argumentó ronca que Kosovo era un "caso único" y no establece ningún precedente.  Excepto lo hizo . ¿Podría ser que la irritación con Mahmoud Abbas tiene menos que ver con Israel que con su intento de explotar una laguna de la propia creación del Imperio?  Quod Licet Iovi , etc

Por último, pero no menos importante, ¿cómo es que los Balcanes no se mencionó en el discurso de todos, a pesar de las intervenciones hubo claramente un modelo para la "liberación" de Libia de sí mismo, y los  acontecimientos actuales  en Kosovo ha provocado una enconada sesión de la Consejo de Seguridad sólo  días  antes?

Libertad para obedecer

Una y otra vez las contradicciones de montaje. Obama habló sobre el desarme nuclear, un nuevo tratado START con Rusia y la amenaza de Irán - pero dejó que los EE.UU. fue la construcción de un escudo de misiles balísticos (aunque con la funcionalidad de dudoso), no en torno a Irán, pero alrededor de  Rusia .

Del mismo modo, mientras proclamaba la creencia de que "cada nación debe trazar su propio curso para cumplir con las aspiraciones de su pueblo" es todo fino y bueno, el establecimiento de Washington en la práctica como el árbitro último de ambos, que por supuesto y las aspiraciones de ellos es mucho menos.

La promesa de que los EE.UU. se "persiguen un compromiso más profundo con los gobiernos, sino también con la sociedad civil - los estudiantes y los empresarios, los partidos políticos y la prensa" suena francamente siniestro cuando se considera el ejemplo de Serbia, un país  prácticamente ocupada  por un gobierno no elegido instalado por el Imperio y la "sociedad civil", financiado por los contribuyentes estadounidenses y europeos. En Serbia, el imperio exige obediencia incuestionable. Esa es una definición muy extraño de la "libertad".

Ilusiones peligrosas

Aunque el emperador pintado un panorama optimista del progreso humano, declarando que todo el mundo tiene que unirse para lograr la democracia y la libertad de la pobreza, el calentamiento global, la discriminación y todas las consignas utópicas de costumbre, su visión carecía de fundamento en la realidad.

No está del todo claro si los acontecimientos en África son realmente tan conectados como dice Obama, o si lo único que tienen en común es la esperanza del Imperio para dirigir y controlar ellos. Esa ilusión no sería menos  peligrosa que la  creencia perniciosa  para aprovechar el poder de la Yihad Islámica para alcanzar los objetivos geopolíticos - la creencia de que persiste a pesar de la prueba en contrario, que ofrece esa mañana de septiembre hace diez años.





Chavez llama cinico a Obama por su discurso enfermo que esta desconectado de la realidad


....