jueves, 22 de septiembre de 2011

Libia, avances de los patriotas revolucionarios de la Jamahiriya: con Ataques, emboscadas inflingen derrotas contra las ratas de la OTAN en todo el país

Emboscadas y ataques contra las ratas en toda Libia: en el frente de Sirte muerten 50 ratas de Bengasi; ataque suicida contra las ratas en Ajdabiya; varias ratas muertas en los barrios de Salah Al Din y Abu Salim en Trípoli; ratas muertas y heridas en combates con el ejército en Brega; varias ratas capturadas en Ghadames.


- En Tobruk hay enfrentamientos de los que no habla la prensa imperialista y al parecer se acerca un levantamiento popular             bien organizado capaz de resistir los criminales bombardeos de la OTAN…..


Beni Walid: el ejército libio ha acertado con cohetes Grad en una posición de las ratas a 15 km de Beni Walid obligando a éstas a salir despavoridas.  Se estima que las ratas han perdido mil terroristas y mercenarios en Beni Walid
- Las ratas que formaban el “frente este” contra la heroica Sirte han decidido que no luchan mas “durante una semana”. Se han marchado sin coordinarse con otras bandas de ratas, lo que sin duda desespera a los oficiales de la OTAN que dirigen las operaciones.
Es evidentemente otra victoria mas de las fuerzas patriotas que se demuestran invencibles. En el sector de Sultan que las ratas afirmaban haber conquistado las fuerzas patriotas están librando fuertes batallas.


- La OTAN ha vuelto a bombardear salvajemente esta noche la ciudad de Sirte en la noche del 21 al 22 asesinando a 151 inocentes. Es su respuesta a la derrota de sus mercenarios y terroristas sobre el terreno.
El Hospital  de la Ciudad sitiada de Sirte después del criminal bombardeo de la OTAN









Fuente http://twitter.com/intent/user?screen_name=Steiner1776
y también confirma el mismo número de muertos la agencia siria SANA http://www.sana.sy/fra/55/2011/09/22/370969.htm
- Se confirma que el ejército libio ha liberado la ciudad de Houn a partir de un fuerte contraataque y bombardeo desde la ciudad vecina de Sokna en la región de Djofra. Decenas de muertos entre las ratas.
- La tribu Tarjuna ha anunciado que ha capturado bastantes ratas y que seguirá luchando hasta limpiar por completo la ciudad de Tarjuna de toda rata. Fuente http://ozyism.blogspot.com/2011/09/liberated-tarhuna-captures-many-nato.html
La Agencia Nueva China Xinhua reconoce duros enfrentamientos en el interior mismo de Trípoli entre las fuerzas de seguridad de la Yamahiriya y las bandas de ratas a las órdenes de la OTAN


Saif al Islam arenga a los soldados del ejercito libio



- Las autoridades judiciales de la Yamahiriya han comenzado los interrogatorios de los 17 mercenarios internacionales capturados en Beni Walid por cometer crímenes contra el pueblo de Libia, violar su soberanía. Tras los interrogatorios serán presentados a la prensa.


- Aunque la CNN habla de la entrada de las ratas en la principal ciudad del Fezzan, Sebha, todo parece indicar que los defensores están preparando una gran trampa mortal en el interior de la ciudad. Así ha pasado en el pequeño pueblo de Ragdalin en el que las masas populares parecían dar la bienvenida a las ratas y cuando éstas avanzaron hasta el centro han sido emboscadas y han tenido graves pérdidas. Recuerden que Tarjuna también acordó un arreglo pacífico con las ratas hasta que sus masas se levantaron y liberaron la ciudad a petición de las masas de Beni Walid. Fuente

- Nueva devastadora derrota de las ratas en sus intentos de tomar Sirte. 45 ratas muertas y 400 heridas que inundan los hospitales de Misrata y Trípoli. Estas derrotas sirven de poderoso estímulo al levantamiento general contra el imperialismo del heroico pueblo de Omar al Muktar. Incluso estimulan la lucha de resistencia de los pueblos de Argelia, Palestina, Egipto, Yemen (que está siendo masacrado con el apoyo de la OTAN/USA), Bahrein, Siria y Lìbano. No en vano el portavoz Ibrahim dice que el objetivo es derrotar al agresor del pueblo árabe en su conjunto.

La prensa imperialista reconoce que las ratas están “perdiendo terreno” en Sirte y Beni Walid, es decir que están siendo masivamente expulsadas a tiro limpio, están desmoralizadas y se refugian bajo las faldas de las fuerzas especiales de la OTAN que intentan no perder Trípoli

Resumen de la resistencia del pueblo Libio
contra la agresión de la OTAN






Genocidio de negros en Libia



Los terroristas de la OTAN torturaron a civiles en Trípoli


1 comentario:

  1. Misurata: roban las armas y el archivo libio del estado y lo transpórtan a Misurata, las jefaturas de la inteligencia extranjera y del sionismo que están allí. 17 - Mttoon Sirte agarran 4 mecanismos de un cliente ...armado fue traido después de oir la conferencia de la OTAN en Sirte Abohadi… 18 - Los mercenarios de Sarkozy bombardearon una mezquita en la ciudad de Sirte, la maldición que aguantaba de Allah en ellos los enemigos del Islam y los musulmanes, 19 – dejaron a presos que fueron liberados por las fuerzas del Mujahideen, un grupo de traidores dentro de la ciudad había hecho con los clientes que la OTAN los investigó… 20 - según lo divulgado por estos presos que los había investigado son: Abdullah Belhadj. Azúcar de Ajaj. Ibrahim Mlitan. Abdallah Chaouch. ¡Belkacem López, y Yasin Mohamed Adán 21 - según las tribus Sirte que estos traidores no representan solamente ellos mismos y de ellos no Aaudo Antamo ellos todavía! 22 - cotizar a familia de Adán Mohammed era el cliente Yassin que mataba a su tío y a sus dos hijas en los primos de lunes y de martes,.

    ResponderEliminar

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...