Las Naciones Unidas ha muerto: las mercenarias tropas de la OTAN estan siendo sacrificadas, Sarkosy y Cameron estan empujando al mundo a una tercera guerra mundial

Las Naciones Unidas ha muerto

Por: Elcid

La Carta de las Naciones Unidas afirma que su propósito es:

para salvar a las generaciones venideras del flagelo de la guerra que dos veces durante nuestra
vida ha infligido indecibles sufrimientos a la humanidad, y reafirmar la fe en los derechos humanos fundamentales, en la dignidad y el valor de la persona humana, en la igualdad de derechos de hombres y mujeres y de naciones grandes y pequeñas, y a crear condiciones bajo las cuales la justicia y el respeto a las obligaciones pueden ser derivadas de los tratados y otras fuentes del derecho internacional, y promover el progreso social ya elevar el nivel de vida con mayor libertad, Y CON TALES FINALIDADES a practicar la tolerancia ya convivir en paz unos con otros como buenos vecinos, y a unir nuestras fuerzas para mantener la paz y la seguridad internacionales, y para asegurar, mediante la aceptación de principios y la adopción de métodos,  que las fuerzas armadas no deben utilizarse, salvo en el interés común, y emplear un mecanismo internacional para la promoción del desarrollo económico y progreso social de todos los pueblos, Estos principios no se aplican en Libia por las Naciones Unidas para los países fletado que han jurado defender estos principios, en particular, todos los países no alineados en la OTAN!

Que sea todo el mundo sabe que, en vista de la clara violación de la Resolución de Naciones Unidas de 1973 por los países aliados de la OTAN, que están bombardeando y matando a civiles Libia en lugar de protegerlos , como era su misión declarada , y el hecho de que las Naciones Unidas no se ha reunido para prevenir la violación clara de la presente resolución  a pesar de los crímenes de guerra cometidos por la OTAN, que las Naciones Unidas no debe ser visto como una organización acreditada. Las Naciones Unidas ya no representa la principal por la que llegó a existir!

Parece ser que las Naciones Unidas es ahora, pero otra máscara de la élite mundial, que la propia, y que se empeñan en utilizarlo como un instrumento para lograr el control de todas las naciones independientes en su búsqueda por establecer un gobierno mundial fascista. El gobierno de los Estados Unidos, en particular, ya está controlado, su Congreso, el Senado y el presidente continuamente comprado y dirigido por el Consejo sobre Relaciones Exteriores (CFR). El Reino Unido y Francia son igualmente dirigido por elitistas. Es una afrenta a cualquier persona el pensamiento crítico para llamar a estos países las democracias.

Para llamar a estos países  las democracias  es una farsa absoluta en vista del hecho de que los políticos no cumplen sus compromisos con la gente que se supone que representan, sino que actúan por instrucciones de las empresas que contribuyen a su elección o patrocinar a sus partidos políticos! Lo que estos países se han convertido en las empresas son las dictaduras fascistas. Sus políticas ya no reflejan la voluntad del pueblo sino los intereses de las corporaciones elitistas que los poseen.

Las personas también tienen que reconocer que todos y cada país que ha reconocido el Consejo Nacional de Transición (CNC), en Libia, que es electo y no son representativos del pueblo libio , lo están haciendo en contra de los principios democráticos de autodeterminación, que es el derecho exclusivo de sólo del pueblo de Libia sí mismos! No es el derecho de las Naciones Unidas o de países de la OTAN o los medios de comunicación para reconocer a los representantes de facto de un gobierno no elegido! ¿Quién hizo Mustafa Abdul Jalil el líder de Libia? No el pueblo de Libia! Además, dado que el TNC no es un movimiento popular a través de Libia no hay justificación para cualquier gobierno u organismo para declarar la CNC o cualquier persona relacionada con él como representante del pueblo de Libia! 

El hecho de que el CNC no tiene ninguna base popular en Libia hace nada más que una organización pícaro creado por la CIA y el MI6, cuyos miembros principales se componen de Al-Qaeda y los agentes de la CIA. Lo que esta organización debe ser llamado es lo que estaría en Irak o en Afganistán, sobre esta base y que es una organización terrorista! Si las naciones del mundo están dispuestos a aceptar el TNC Tailban en Afganistán, sobre esta base tienen tanto derecho a ser reconocido como el verdadero gobierno de Afganistán.(Las elecciones en ese país se ha excluido la resistencia desafectos a la ocupación predominantemente estadounidense no puede ser visto como legítimo y representativo de un pueblo libre.)

Las personas también tienen que darse cuenta de que los medios de comunicación occidentales es totalmente comprado y nada más que una herramienta de los elitistas mismo que los propios! No ha habido ninguna objetividad alguna sobre esta guerra en Libia (o en Irak o Afganistán para el caso). Una vez más, los "rebeldes" o la TNC no son un movimiento popular del pueblo libio, y como tal no puede ser visto como algo más que marionetas de un movimiento respaldado la OTAN para derrocar al gobierno legítimo de la Jamahiriya Libia. El hecho de que los informes de medios de comunicación sólo a los "rebeldes" lado es muy indicativa de sus prejuicios y la propaganda a esta guerra.

Del mismo modo, parece claro que la mayoría de los grupos de derechos humanos en el mundo también se compran y que incluye a Amnistía Internacional que han dicho nada sobre los crímenes de guerra cometidos por la OTAN y el TNC!

NOTA: La muerte de las Naciones Unidas está a punto de ser pronunciada en el llamado Día de la Paz Internacional de la ONU el 21 de septiembre por los líderes religiosos de todas las religiones - que estad atentos y apoyar esta iniciativa: póngase en contacto con cualquier líder religioso que tiene el respeto y la pregunta si ellos estarían interesados ​​en pedir la paz mundial ahora, y el fracaso de la ONU, pronunciarlo muerto: les pedimos que contactewww.globalpeacenow.com o www.drkapaul.com y dejar un mensaje allí, así que puede ser contactado y consultado o hacerlo usted mismo actuando como un puente de comunicación.

OTROS DATOS URGENTES SOBRE LIBIA:

1. La tribu de Tuwaraga instan a las tribus de África a ayudar a liberar a Libia del neo-colonialismo occidental:

En respuesta de solidaridad panafricana 70 mil Tuwaragas han llegado para ayudar a Libia

2. El periodista francés Thierry Meyssan, basandose en la información de los servicios secretos franceses, acusó públicamente a Sarkozy de que es un agente de la CIA. Esto fue escrito bien en el artículo de Meyssan "Operación Sarkozy". Es el mismo artículo en francés






Supuestas fuentes rusas afirman que Sarkozy amenazó a Obama para convencerle del ataque a Libia

Después de afirmar hace semanas que la CIA intentó asesinar a Angela Merkel para convencerla de apoyar la invasión sobre Libia, las supuestas fuentes rusas que informan a Sorcha Faal retoman la invasión a Libia y cómo se ha producido.

Centran su atención en el verdadero valedor de esa invasión, el agente de El Mossad israelí, de familia húngara- TRANSILVANA, Nicolas Sarkozy. Recuerdan la noticia que publiqué aquí mismo sobre las declaraciones del hijo de Gadafi que revelaba que ellos habían sufragado la campaña electoral del agente de El Mossad israelí.

La gran novedad es la aparición en escena de la colaboradora de Obama, Valerie Jarret, de quien se había descubierto en las últimas semanas su nacimiento en Irán y su filiación a una secta de la “luna” que prepararía el advenimiento de El Mahdi, es decir, el Mesías musulmán que antecedería al Cristo.
Estas informaciones serían la base de la amenaza de Sarkozy a Obama que le habrían convencido para participar en el ataque a Libia cuyo desencadenante, insisto, habría sido la revelación de que Gadafi pagó la carrera electoral de Sarkozy.
Pero, en una vuelta de tuerca más, descubrimos que la tal Jarrett ha confesado recientemente que tiene un abuelo… judío.



3. Los rebeldes libios cerca de Sirte se encuentran en una situación desesperada porque su suministro se corta por los voluntariosverdes que han capturado Brega y ras Lanuf

Te enviamos unas informaciones del grupo y del twitter. Los medios internacionales mienten al afirman que las ratas han entrado en Sirte y que utilizan 900 camionetas. Nosotros tenemos una información que dice que las ratas han montado un video falso de la toma de Sirte para quebrar la moral combativa de los defensores de la ciudad. Pronto Aljaazera va a mostrar este video falso. En verdad las ratas están a unos 50 km, de Sirte, han quitado del lugar a los periodistas especialmente. Y también es verdad que han sido sacrificadas 300 ratas que querían entrar en Sirte.

4. La OTAN ha suministrado a las ratas dos camiones de gas mostaza, que han sido capturado por voluntarios de la resistencia leales a Gadafi. Al verse descubiertos ahora van a culpar y hacer creer a la gente que la Jamahiriya usa este producto.  La Jamahiriya nunca va a usar el gas mostaza, o cualquier arma química o armas de destrucción masiva, incluso endefensa. Es totalmente en contra de todos los principios de la Jamahiriya y todo lo que nuestro líder hermano ha dicho alguna vez (o incluso a decir).

....