Líbia: La joya de los bastardos de la guerra y el desengaño de las falsas organizaciones humanitarias

Líbia: La joya de los bastardos de la guerra.

Hace tiempo que andaba buscando algo o alguien que me hablara claro y conciso para entender lo que ocurre en oriente medio y el resto del planeta. Bien pues encontré a un ser humano que desde el primer día me sedujo y por supuesto me enganchó. Y no solo a su exquisita cuidada y culta voz sino lo que sale de ella. Su manera tranquila de exponer los acontecimientos y que lleguen claros y transparentes de tal manera que desde entonces, ahora puedo tener una opinión sobre el siempre sorprendente mundo árabe mucho mas acertada y equilibrada, pero sobre todo seria y contrastada. Y no solo eso - que no es poco - sino que además reconozco que enriquece la poca o mucha cultura que pueda o no tener y a la cual siempre intento dedicarle un tiempo mas que importante en todos sus contextos.



Estos cortes de vídeo están extraídos de la entrevista de Walter en su Dossier con el Vice Canciller de Turkia Selim Yemel de visita de negocios en Venezuela. Hace referencia a Francia e Inglaterra en el juego sucio y oscuro de la guerra y da una exclusiva en referencia a acuerdos previos de reparto antes de comenzara la invasión. Es muy fuerte, pero nada nuevo en el mundo en el que seguimos estando de momento. Habla también de cómo Gadafi les soltaba euros a todos los que ahora le invaden y se lo llevan calentito.



SALIR FUERA PARA INFORMARTE BIÉN  

Lo que mas jode de todo es que hay un periodismo español al que ni creo ni me seduce y lo que es peor, detesto. Para ser o tratar de ser justo diré que evidentemente hay gente a la que sigo y no citaré a ninguno, pero generalmente no están en los medios de altas audiencias. Precisamente por eso todavía conservan su pureza. La que sea. Y da igual que sean medios pùblicos o privados. La información oficial española esta en manos de dos grandes Oligopolios, Prisa y Vocento. Televisiones, radios, productoras, diarios, revistas y largo y extenso etcetera. forman las dos españas cada mañana en sus consejos de administración.Son los llamados hacedores de opinión sentados para diseñar la estrategia mas abyecta y  derrocar personas e  inlcuso gobiérnos 

Y ahí tienes a sus estrellas narcotizas con los mensajes de sus amos y aferradas a los sillones de plató sin decir ni ( pío )  y mientras no osen salirse del guión al efécto. Son Ellos y Ellas. Impolutos jóvenes de carrera maquillados y esculpidos para que parezcan viejos. Y viejos ataviados de Photoshop para que parezcan casi adolescentes. Todos sonrientes, positivos, estupendos. Coitados,  no saben que en dos avemarias serán remplazados por seres de silicona al mas puro estilo Orwell y con remitente chino.Que por otra parte ya comienzan a ser nuestros jefes. Bueno de echo incluso yo conozco un Eroski regentado por asiáticos y con tres nativos en su plantilla. 


En Libia no ha habido ninguna insurrección popular, lo que esta ocurriendo es una vil conspiración internacional



********************** 0 ****************+

MÁS DECEPCIONES ANTE LAS ORGANIZACIONES HUMANITARIAS
CRUZ ROJA Y AMNISTIA INTERNACIONAL SOSPECHOSAS DE AYUDAR A LOS “REBELDES” DE LA OTAN EN SU GENOCIDIO EN LIBIA

J.R actual socio de Médicos sin Fronteras:

Pido por la presente mi baja inmediata de socio de MSF, por considerar que han traicionado todos los principos de la organización y hasta el propio juramento hipocrático. 

En este vídeo del que acompaño el enlace se comprueba como MSF actúa de modo parcial, atendiendo a un grupo de "rebeldes" encuadrados y dirigidos por el CNT libio; mientras desatienden las llamadas urgentes de los civiles masacrados en las poblaciones de Al Shabab y otras muchas, donde en los últimos días han muerto miles de personas a consecuencia de los bombardeos de la OTAN y de la agresión de estos "rebeldes". ¿Por qué no atienden la llamada de la población de Sirte, pidiendo con todo lujo de detalles ayuda médica urgente?

Ustedes alegarán que en su atención médica no hacen diferencias entre combatientes y que me argumentación es parcial: La testarudez de los hechos y de las imágenes nos hablan de lo contrario, que son
ustedes los que hacen los distingos y son ustedes los que atendiendo a un grupo en exclusiva quedan en entredicho por esa misma parcialidad en su actuación:


Hasta la Cruz Roja está esperando el "permiso" de la OTAN para atender a la población de Sirte. El problema de MSF es que sin permiso alguno de sus socios, se ha puesto al servicio de un CNT prefabricado por Occidente, tan amantes de su pueblo que hoy mismo sus "rebeldes" le pedían a su OTAN un incremento de los bombardeos sobre Sirte.

No puedo seguir en una organización que en su comportamiento práctico se ha convertido en la quinta columna del belicismo y de la guerra, dedicados a poner trapos calientes y vendas allí donde los poderosos
siembran la destrucción y la muerte. En efecto, dentro de esta dinámica y como ya les dije, no les va a faltar trabajo.

Es imperdonable que mi contribución y la de tantas otras personas de buena voluntad por un mundo mejor haya sido secuestrada, destinada por cuenta de ustedes a lo contrario, a favorecer a un grupo del que se conocemos demasiadas y nada humanitarias acciones.

Su silencio continuado hasta ahora sobre Libia y sobre las atrocidades en Sirte es un motivo añadido más.
Denunciaron los 700.000 desplazados, pero ni una palabra del exterminio del 1% de la población como consecuencia de esta guerra inducida por las potencias occidentales.

Esta carta la voy ha hacer pública allí donde me resulte posible. Mi baja es insuficiente como respuesta a esta pérdida absoluta de principios y de dignidad, y haré todo lo posible por despertar del sueño humanitario a todo el mundo. 

Haré lo que esté en mi mano para que ese malversado altruismo de los médicos que están en zonas de guerra tomen conciencia de esto, haré lo que esté en mi mano para despertar la conciencia de todas las personas de buena voluntad con las que se está malversando esa generosidad, con apoyos más que sospechosos hacia una supuesta autoridad que Occidente exige que se reconozca a toda costa, por encima del derecho internacional y del sentido común.

No quiero participar de esta dinámica ya perfectamente configurada de la guerra global y permanente, donde todo el mundo tiene ya su papel asignado en la tragedia, donde los belicistas inician guerras con falsos pretextos humanitarios mientras apoyan a mercenarios o grupúsculos de oposición que justifican las agresiones, desencadenando guerras donde ustedes acuden como legitimación humanitaria a posteriori, poniendo las vendas y para mayor escarnio, curando en exclusiva a los agresores en detrimento de los desgraciados civiles que tienen que soportar tanto horror e ignominia.

Por cierto, ya les envié una carta anterior. Y su jefe, José Antonio Bastos, me llamó para decirme que me estaba redactando una carta de contestación a la mía...muy espinoso es este tema para que en cuatro meses no se haya dignada a enviarla. 

Hasta esa indolencia en contestar a lo incómodo es revelador sobre en qué tiempo, dónde y con quién estamos.
Les deseo de todo corazón a las personas de buena voluntad que sin duda alguna se encuentran entres ustedes, tanto en calidad de socios como atendiendo sobre el terreno; que siendo como son buenos vasallos del dolor de la humanidad, encuentren mejores señores para su predisposición a trabajar por el bien común que la actual MSF.

LA VERDAD Y LAS DECLARACIONES DE LOS AGRESORES A LIBIA



Libia: Homenaje Hermano Gaddafi


....