Ultimo parte de la Resistencia Libia (12/09/2011): Los rebeldes de la OTAN acorralados en la anarquía y presos del pánico al comprender que gadafi es muy querido abandonan sus armas y huyen, otros son sacrificados en toda Libia

1. Un mensaje que fue escrito por el líder Mohamar Gadafi fue leído por la Tv al rai que se emite por satélite hace unas horas. El mensaje era breve y llegó al mismo tiempo que nuestro valiente ejército libio lanzó ataques sorpresa en numerosas áreas de Libia, dejando tras de sí más de 100 de las ratas muertas en total y sin sufrir bajas.

Los puntos clave de este mensaje son los siguientes:

-.El ratas y los traidores que han entregado el país a los imperialistas están condenadas a ser acrificadas.

Dijo exactamente estas palabras:

"No vamos a dejar Libia en manos del colonialismo, una vez más los derrotaremos, no queremos ser esclavos como los traidores"

-. Los libios deben comenzar a atacar y sacrificar a todas las ratas en todos los rincones de Libia, se ha agotado la paciencia no hay más negociaciones con los asesinos de nuestro pueblo.

-. No vamos a salir de este país. La única opción es combatir hasta la victoria o el martirio.

Ir hacia adelante Ir hacia adelante.

2. Las fuerzas leales a Muamar Gadafi atacaron sorpresivamente una refinería petrolera situada a 20 km fuera del puerto de Ras Lanuf, matando al menos a 15 ratas “rebeldes de la OTAN” que daban seguridad para el robo de petróleo hacia occidente.

3. General Khamis Al Gadafi se dirigió al pueblo a través de la frecuencia de radio de Bani Walid. 
Llamó a mantenerse firmes contra las ratas de la OTAN que están tratando de entrar en la honorable ciudad de Bani Walid desde hace una semana. La voz del General Khamis Al Gadafi  ha roto la moral de las ratas desde que apareció otra vez. Las Ratas tienen miedo incluso por su nombre.

Tenemos que mencionar aquí que las ratas han dicho que el General Khamis fue declarado muerto al menos 5 veces desde el inicio de la intervención de la OTAN .... No hay comentarios para las ratas, que pierden en la guerra psicológica de los últimos días, esto es demostrado por el frustración entre sus filas, muchos de los cuales ya no quieren combatir por que se dan cuanta que Gadafi es muy querido por los Libios

3. La Organización del Tratado del Atlántico Norte intensificó hoy los bombardeos sobre Bani Walid y Sirte para intentar doblegar a seguidores de Muamar al Gadafi que resisten la ofensiva de los rebeldes de la OTAN, entre quienes afloran divisiones políticas y enfrentamientos. Los choques entre ratas ocurrieron en la ciudad oeste de Misratah entre las ratas de los poblados de Gharyan y Kikla, de un lado, y de Asabah, del otro, que comenzaron a desafiar la autoridad del CNT y se rehusaron a regresar tanques y armamento pesado cuya propiedad se disputaron

4. En la ciudad de Ghadames las Fuerzas libias y Voluntarios armados de las tribus han detenido un oficial de la ONU de la Royal Air Force (RAF) (Fuerzas Especiales).  

5. Según fuentes de inteligencia Rusa el ejército de Qatar perdió más de 300 efectivos.
En las últimos dos semanas la OTAN perdió mÁs de 2500 hombres en enfrentamientos que fueron más sangrientos de lo previsto.

6. Bani Walid- No hay enfrentamientos por las calles, la ciudad está bajo el control de las fuerzas leales que repelieron los ataques de la fuerzas de la NATO, islamistas y golpistas. A una distancia de 12,7 km se produjeron ataques intensos de la aviación NATO. Los voluntarios armados están tratando de limpiar la ciudad de infiltrados, la ciudad está libre de las fuerzas golpistas. Un gran número de voluntarios llegaron armados con armas livianas. Se reporta que un grupo de habitantes de Bani walid con apoyo del ejército de la tribu Warfalla, han capturado 3 rebeldes y matado a su líder Abdulrhaman Abo Shnaf Mouftah

7. Benghazi. La ciudad tuvo una manifestación con las banderas verdes en distintas zonas de la ciudad, los barrios al Kovifiya, Sidi Khalifa, Ras Abid Al Slimane e Giuliana. El CTN no tienen ninguna posibilidad de parar a los manifestantes. Para dispersar a los manifestantes abrieron fuego matando varias personas. La tribu Warfalla está combatiendo a los rebeldes en Benghazi.

8. Sirte. Los voluntarios apoyados por el ejército libio han tomado el control de la población de Wadi al Ahmar (Valle Rojo) a 90 km al este de Sirte. “Los rebeldes de la OTAN” recibieron una severa derrota. Entre sus filas muchos muertos.

9. Zouara- Contra-ofensiva con el apoyo de milicias populares libias a la base militar de las fuerzas especiales francesas en Zoara. Esta base fue atacada repetidas veces en los últimos dias.

10. Una poderosa explosión ocurrió hoy lunes en un depósito de armas principales, cerca del Aeropuerto Internacional de Trípoli, hiriendo a dos rebeldes de la OTAN, según un corresponsal de la AFP y testigos.


....