Ultimo parte de resitencia Libia: Sirte se encumbra de gloria al sacrificar a centenares de rebeldes de la OTAN

Sirte última hora – los rebeldes de la OTAN se han visto obligados a huir a Ajdabiya después de más enfrentamientos en torno a Sirte. cientos de ratas de la OTAN fueron sacrificadas cuando intentaron irrumpir en Sirte, respaldado por la OTAN, que luego del bombardeo de manera mas torpe deja caer dentro de Sirte propaganda amenazadora contra civiles. Las ratas se han avergonzado en muchas ocasiones por hacer declaraciones falsas, y exagerando los hechos. Afirmaron que habían tomado Bani Walid, pero al día siguiente fueron vistos huyendo del frente de batalla, llevando el mayor número de cadáveres y heridos que podían. También alegaron que ocupaban anteriormente Sirte, pero poco después fueron vistos huyendo ...





Nuevos informes indican que las ratas rebeldes de la OTAN huyeron del norte de Bani Walid después que  sus posiciones fueron atacadas. 

Aún no está claro si los “rebeldes” de la OTAN fueron muertos o heridos. ( Reuters minimiza la huida ) 

Los intensos combates han sido reportados fuera de Sirte, las milicias de la OTAN tratan infructuosamente de tomar la ciudad, además han utilizado mercenarios extranjeros en operaciones especiales que se infiltraron dentro de la ciudad para atacar desde dentro. La misma táctica fue utilizada en Bani Walid, pero  como las ratas de la OTAN sufrieron gran número de bajas tuvieron que retirarse dejando a la cadena de operaciones especiales en el interior (la fe es aún desconocido).  Fue cuando voluntarios libios los rodearon  y capturaron otros fueron sacrificados. La OTAN sabe que debe mentir acerca de sus víctimas y otros eventos en el suelo. combates arrecian en tanto la Hora Cero se acerca, y se intensificó lentamente. La OTAN no se espera que continúe las operaciones de terror a la hora cero debido a la imagen negativa de la guerra, y debido a los fracasos económicos de la OTAN. 





Tropas verdes de Gadafi - prometen luchar hasta la victoria final 




Himno Nacional de la Jamahiriya Árabe Libia




....