Ultimo parte de la Resistencia Libia (14/09/2011): Un solo país invensible contra 42 potencias agresoras neo-colonialistas..¡Viva Libia Libre!, ¡Viva la poderosa resistencia Liderada por Gadafi!

La hipocresía de la CPI: La OTAN mata a centenares de civiles en Pakistan, Bosnia, Kosovo, Serbia, Irak, Afganistan, Somalia y Libia... Aún así, ¿a quien mandan la orden de arresto a la Interpol?????, ¿A Rassmusen y sus robots?.

La OTAN es una organización terrorista que utiliza y criminaliza las leyes internacionales y proscribe los derechos humanos a su mejor antojo, La OTAN utiliza a mercenarios afganos y alqaeda con total impunidad…. Es un acto criminal obtener Petróleo mezclado con sangre de inocentes y robado, no comprenden que tal felonía es el mejor combustible que hará cenizas la nave imperial y fascista de los agresores a Libia. ¡ Libia y su Líder Gadafi vencerá y avanza como fuerza indestructibles y liberadora!

El barrio de Tripoli ABU SALIM está limpio de ratas. Las banderas verdes vuelven a ondear en los tejados. Además se confirma que a su llegada a tripoli Mustafa Abdul halil fue herido en una emboscada de las fuerzas patriotas leales a Gadafi, se desconoce la gravedad.



Se reportan intensos combates en el distrito Andalus de Trípoli. Las fuerzas libias Jamahiriya atacaron a las ratas “rebeldes de la OTAN” y sacrificaron a 2 e hiriendo a un número desconocido

Arrestado en Sirte un espía de la OTAN que daba los puntos de GPS. Los rebeldes que avanzaban a Sirte, no solo fueron derrotados, sino también rodeados por la gente del sur , todo el sur de Libia esta` tranquilo , la gente que está apoyando a al-Gaddafi, se hace cada vez más fuerte en las ciudades y se mueven hacia el norte de Libia.

Ayer la OTAN bombardeó Tripoli sobre civiles. Las bombas de la OTAN mataron docenas de civiles.Abdelhakin Bekhaf declara: " Jibril no representa a nadie".

En Beni Walit muchos rebeldes se han rendido, pero la OTAN les empuja a seguir asesinando a civiles por eso continua con sus demenciales bombardeos.



Ghadamés ha sido liberada completamente de la OTAN por el ejército Argelino.

La carretera desde Argel a Sirte y Trípoli está limpia para la llegada de numerosos jóvenes voluntarios desde Árger dispuestos a defender a sus vecinos de los agresores extranjeros.

Reportado que unos rebeldes armados han violado a una anciana con varias niñas, una de ella de 5 años y luego les han cortado los pechos. Esta es una práctica habitual entre los mercenarios para asustar a la población. Mientras las organizaciones que deberían defender los derechos humanos se dedican a atacar a las víctimas. Deplorable.

En Ajaylat:  25 ratas rebeldes de la OTAN han muerto junto a un representante en la ciudad ocupada de Ajaylat. Muchas tribus en el oeste han rechazado norma NTC y que han decidido tomar las armas. La lucha se ha informado a todos a través de Libia, incluyendo la guerra de guerrillas en Trípoli. Las milicias de la OTAN han comenzado a entrar en pánico y se dividieron entre sí, por temor a la OTAN podría abandonarlos en la hora cero. 

La guerra sucua de la OTAN: Hay planes de enviar aviones de Qatar y los Emiratos Árabes Unidos con los mercenarios, disfrazados de la forma de las fuerzas del gobierno de Libia, y de diferentes periodistas . Su objetivo principal es :

mostrar las "atrocidades" y los asesinatos " sobre los" rebeldes " y mostrar el "interrogatorio" de "Los oficiales del ejército libio capturados "

Fuente :un diplomatico y especialista militar ruso en Argelia.

El periodico croata " vecernji.hr "informó hoy que 85 extranjeros fueron ejecutados en Misratah, principalmente soldados del ejército de Gaddafi y supuestos mercenarios. Entre los muertos había nueve croatas, 12 serbios, 11 ucranianos y 10 colombianos , y otros detenidos. Los trabajadores extranjeros acusados sin pruebas de ser mercenarios que  fueron detenidos en Trípoli y en otras ciudades fueron trasladados a una cárcel en Bengasi, en espera de que se les declara culpables.

El jefe de TNC ha declarado que muchas tribus árabes y negras ya no son libias. Mientras él se declara jefe a sí mismo y se otorga su propio poder. Poco después haciendo el ridículo sus ratas han reconocido oficialmente la imposibilidad de trasladarse a Tripoli.

El lider libio Moamar al Ghadafi da a los rebeldes armados hasta el 30 Shawwal para deponer las armas y regresar a sus casas. Entonces la Al Jamahiriya será recuperada.

"Los jefes de los rebeldes declaran muerte a a las tribus Tawaragah, Gaddafa y Warfala porque los declaran mercenarios"...Es importante hacerse a la idea que estas tres tribus juntas son más del 30% de los libios y quien está diciendo esto no ha sido aceptado por ningún libio.

La OTAN miente para apoyar sus bombas de gas mostaza en Beni Walid y Sirte

Pentágono finalmente admite que hay tropas estadounidenses sobre el terreno en Libia, su hipocresía es deleznable por cuanto pide a Egipto que respete la convención de Ginebra, cuando ellos la han violado y apoyan a los criminales sionistas de Israel que la ignoran completamente


Los habitantes de los Montes Nafusa, condenan los comentarios racistas de Fathi Terbil, miembro del CNT.



Allah Akbar Libia Verde


....