miércoles, 14 de septiembre de 2011

Ultimo parte de la Resistencia Libia (14/09/2011): Un solo país invensible contra 42 potencias agresoras neo-colonialistas..¡Viva Libia Libre!, ¡Viva la poderosa resistencia Liderada por Gadafi!

La hipocresía de la CPI: La OTAN mata a centenares de civiles en Pakistan, Bosnia, Kosovo, Serbia, Irak, Afganistan, Somalia y Libia... Aún así, ¿a quien mandan la orden de arresto a la Interpol?????, ¿A Rassmusen y sus robots?.

La OTAN es una organización terrorista que utiliza y criminaliza las leyes internacionales y proscribe los derechos humanos a su mejor antojo, La OTAN utiliza a mercenarios afganos y alqaeda con total impunidad…. Es un acto criminal obtener Petróleo mezclado con sangre de inocentes y robado, no comprenden que tal felonía es el mejor combustible que hará cenizas la nave imperial y fascista de los agresores a Libia. ¡ Libia y su Líder Gadafi vencerá y avanza como fuerza indestructibles y liberadora!

El barrio de Tripoli ABU SALIM está limpio de ratas. Las banderas verdes vuelven a ondear en los tejados. Además se confirma que a su llegada a tripoli Mustafa Abdul halil fue herido en una emboscada de las fuerzas patriotas leales a Gadafi, se desconoce la gravedad.



Se reportan intensos combates en el distrito Andalus de Trípoli. Las fuerzas libias Jamahiriya atacaron a las ratas “rebeldes de la OTAN” y sacrificaron a 2 e hiriendo a un número desconocido

Arrestado en Sirte un espía de la OTAN que daba los puntos de GPS. Los rebeldes que avanzaban a Sirte, no solo fueron derrotados, sino también rodeados por la gente del sur , todo el sur de Libia esta` tranquilo , la gente que está apoyando a al-Gaddafi, se hace cada vez más fuerte en las ciudades y se mueven hacia el norte de Libia.

Ayer la OTAN bombardeó Tripoli sobre civiles. Las bombas de la OTAN mataron docenas de civiles.Abdelhakin Bekhaf declara: " Jibril no representa a nadie".

En Beni Walit muchos rebeldes se han rendido, pero la OTAN les empuja a seguir asesinando a civiles por eso continua con sus demenciales bombardeos.



Ghadamés ha sido liberada completamente de la OTAN por el ejército Argelino.

La carretera desde Argel a Sirte y Trípoli está limpia para la llegada de numerosos jóvenes voluntarios desde Árger dispuestos a defender a sus vecinos de los agresores extranjeros.

Reportado que unos rebeldes armados han violado a una anciana con varias niñas, una de ella de 5 años y luego les han cortado los pechos. Esta es una práctica habitual entre los mercenarios para asustar a la población. Mientras las organizaciones que deberían defender los derechos humanos se dedican a atacar a las víctimas. Deplorable.

En Ajaylat:  25 ratas rebeldes de la OTAN han muerto junto a un representante en la ciudad ocupada de Ajaylat. Muchas tribus en el oeste han rechazado norma NTC y que han decidido tomar las armas. La lucha se ha informado a todos a través de Libia, incluyendo la guerra de guerrillas en Trípoli. Las milicias de la OTAN han comenzado a entrar en pánico y se dividieron entre sí, por temor a la OTAN podría abandonarlos en la hora cero. 

La guerra sucua de la OTAN: Hay planes de enviar aviones de Qatar y los Emiratos Árabes Unidos con los mercenarios, disfrazados de la forma de las fuerzas del gobierno de Libia, y de diferentes periodistas . Su objetivo principal es :

mostrar las "atrocidades" y los asesinatos " sobre los" rebeldes " y mostrar el "interrogatorio" de "Los oficiales del ejército libio capturados "

Fuente :un diplomatico y especialista militar ruso en Argelia.

El periodico croata " vecernji.hr "informó hoy que 85 extranjeros fueron ejecutados en Misratah, principalmente soldados del ejército de Gaddafi y supuestos mercenarios. Entre los muertos había nueve croatas, 12 serbios, 11 ucranianos y 10 colombianos , y otros detenidos. Los trabajadores extranjeros acusados sin pruebas de ser mercenarios que  fueron detenidos en Trípoli y en otras ciudades fueron trasladados a una cárcel en Bengasi, en espera de que se les declara culpables.

El jefe de TNC ha declarado que muchas tribus árabes y negras ya no son libias. Mientras él se declara jefe a sí mismo y se otorga su propio poder. Poco después haciendo el ridículo sus ratas han reconocido oficialmente la imposibilidad de trasladarse a Tripoli.

El lider libio Moamar al Ghadafi da a los rebeldes armados hasta el 30 Shawwal para deponer las armas y regresar a sus casas. Entonces la Al Jamahiriya será recuperada.

"Los jefes de los rebeldes declaran muerte a a las tribus Tawaragah, Gaddafa y Warfala porque los declaran mercenarios"...Es importante hacerse a la idea que estas tres tribus juntas son más del 30% de los libios y quien está diciendo esto no ha sido aceptado por ningún libio.

La OTAN miente para apoyar sus bombas de gas mostaza en Beni Walid y Sirte

Pentágono finalmente admite que hay tropas estadounidenses sobre el terreno en Libia, su hipocresía es deleznable por cuanto pide a Egipto que respete la convención de Ginebra, cuando ellos la han violado y apoyan a los criminales sionistas de Israel que la ignoran completamente


Los habitantes de los Montes Nafusa, condenan los comentarios racistas de Fathi Terbil, miembro del CNT.



Allah Akbar Libia Verde


2 comentarios:

  1. Hola: que hay de cierto lo de la noticia de los mercenarios asesinados...??? aunque me cuesta creerlo, pero aun así me gustaría saber la verdad ya que me suena muy contradictoria la versión de la CNN...!!!

    ResponderEliminar
  2. CNN ACASO NO ES EL DUEÑO Rupert Murdoch QUE SE PUEDE ESPERAR DE UNA CADENA DE NOTICIAS QUE EL DUEÑO ES UN VERDADERA SIONISTA ELITISTA MILLONARIO AL SERVICIO DE LOS FACISTAS CAPITALISTAS . ESTE INHUMANO ES DUEÑO DE CASI TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION DEL MUNDO E SO SI LO LOGRO CON ESTAFAZ,SOBORNOS,MUERTES ETC Y CLARO CON LA AYUDA DE LOS RICOS Y FAMOSOS DE WALL STREET . LOS PERIODISTAS QUE DICEN QUE SON LAS PERSONAS QUE TRABAJAN PARA ESTA COMPAÑIA DE ESTE ENJENDRO DEL MAL SIMPLEMENTE SON TITERES QUE DICEN HISTORIAS Y CUENTOS QUE SE LES ENTREGAN DIARIAMENTE POR EL REPTIL Murdoch . MENTIRAS TRAS MENTIRAS ES DE TODOS LOS DIAS . Y POBRE A QUEL QUE NO DIFUNDA LAS MENTIRAS POR QUE SU CUENTO DE VIVIR VIEN EN EL PAIS DE LOS SUEÑOS EEUU VA DE PATITAS A LA CALLE . SIGUE LIBIA SIGUE LUCHANDO POR TU LIBERTAD VAMOS GHADAFI VAMOS LIBIOS DE CORAZON LUCHEN PARA QUE DEMOSTRARLES A LAS NACIONES DEL MUNDO QUE ESTAN EN LA IGNORANCIA QUE SU LUCHA Y SU FIN ES AUTENTICO

    CNN= MENTIRAS BBC= CHANTAJE FOX= BASURA EXISTE EL PERIODISMO AUTENTICO EN ESTAS CADENAS DE NOTICIAS ?

    ResponderEliminar

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...