Informacion del Gobierno Libio para despertar conciencias sobre una guerra ilegal, injusta y cruenta. La OTAN y EE.UU solo busca apoderarse de las riqiezas libias que jamas obtendran

El gobierno Libio avanza victorioso sobre las fuerzas fascista e imperialistas, es una guerra desigual 42 potencias con la última tecnología militar no han podido ni podrán doblegar a un pueblo consecuente con su historia y digno a la hora de defender su soberanía. Libia empieza a recibir toda la solidaridad de los pueblos del mundo que desconocen la cobardía, indignidad y servilismo de muchos países del tercer mundo ante las potencias imperialistas y fascistas


- Informaciones indican que 81 ratas han sido dadas de baja en las inmediaciones de Beni Walid. Aunque las cifras son tal vez discutibles esta información de ser cierta muestra que los defensores siguen rechazando los ataques y que han conseguido alejar del centro de la ciudad las incursiones imperialistas, es decir, atrincherados en las montañas cercanas, han conseguido construir un perímetro defensivo inexpugnable.




Gobierno legtimo de Libia llama a no ceder ante la invasión



- la táctica militar de la resistencia: atraer a las ratas a emboscadas y ratoneras para liquidarlas

- La Radio televisión serbia (RTS) se refiere a la debacle de las ratas.

- Video de las fuerzas armadas libias donde se ven maniobras militares con tanques, aviones, paracaidistas, misiles, morteros, lanzagranadas, barcos y se le ve al general Jamis Gadafi quién ocupa un puesto relevante en la guerra de liberación nacional en curso. 


- Parte de las operaciones militares de resistencia nacional del día 19 en video.



- La razón del levantamiento del pueblo de Tarjuna. Se ha sabido que las tribus de Tarjuna decidieron permitir a las ratas entrar en la ciudad sin oponerles resistencia armada para evitar efusión de sangre de ambas partes. Sin embargo las tribus y todos los habitantes permanecían armados, alerta y fieles a la Revolución verde. Cuando los héroes de Beni Walid les han pedido que los ayuden a rechazar las agresiones de las ratas de la OTAN el pueblo de Tarjuna se ha levantado en armas en apoyo a Gadafi y Beni Walid e incluso ha atacado a las bandas de ratas que se retiraban humilladas tras ser derrotadas en Beni Walid.

 Se producen fuertes combates y explosiones en varias áreas de Trípoli a pesar de que la ciudad ha sido tomada militarmente por unidades norteamericanas, francesas, británicas, alemanas y qataríes.

- Informaciones sin confirmar indican que Saadi al Gadafi quién además de futbolista profesional ha alcanzado el grado de teniente coronel del ejército libio y que recientemente encontró refugio en Níger negándose el gobierno nigeriano a toda extradición a las bandas de la OTAN autodenominadas “CNT”, se habría internado en Libia acompañado de miles de tuaregs.

- Dado que las ratas se están quedando sin terroristas están procediendo a reclutar forzosamente a jóvenes y menores de edad. Como muchos de ellos se niegan, los capturan y violan. Hay informaciones de violaciones por parte de las ratas en Trípoli. Este dato muestras que las filas de los mercenarios están siendo diezmadas y que probablemente se producen muchas deserciones de jóvenes que han sido engañados y que no quieren luchar contra sus hermanos, primos, familiares y compatriotas.

- Arrai TV que emite desde Damasco informa que la resistencia de Sebha ha rechazado a las ratas.

- Mapa de las luchas antimperialistas en Libia elaborado por Reuters el dia 16 de setiembre



- El portavoz del gobierno legítimo libio Musa Ibrahim ha declarado que las fuerzas patriotas 2han ganado varias batallas en estos últimos días y expulsado a los colaboradores de la OTAN de Beni Walid y Sirte. A pesar de los ataques mortales de la OTAN nuestras fuerzas resisten y nuestros combatientes prosiguen porque estamos en una batalla por la dignidad y contra las fuerzas diabólicas”. Se mostró confiado en que Trípoli será reconquistado. “Volveremos a todos los pueblos y ciudades que han sido ocupados por los mercenarios de la OTAN. Prometemos que vamos a enterrar el proyecto colonialista contra el pueblo árabe”.

- Las fuerzas patriotas nacionales libias controlan Beni Walid, Sirte, Murzuq, Awbari, Al Kufrah, Sebha, Ash Shati, Al Jufrah, Surt, Sawfajjin, Ghadames, Gharyan y muchos otros pueblos y ciudades del país.
Potencias en crisis gastan millones de dolares en la Guerra de Libia y sucumben en una interesada crisis económica a Libia





-       Resumen de la defensa del gobierno Libio frente a la agresión neo-colonialista



-       Evidencia de que Gaddafi habría pagado 4 millones de euros a Sarkozy


....