viernes, 30 de septiembre de 2011

Lo que no te dicen sobre Libia: El traidor Jibril quiere alejarse del desastre de la invasión a Libia


El traidor Jibril quiere alejarse del desastre de la invasión a Libia a este traidor a su pueblo solo le queda dos salidas suicidarse o ser asesinado: El típico representante de la naciente burguesía compradora libia Mahmud Jibril que Saif al Islám cometió el error de promover para el gobierno con intención ilusa de frenar un ataque contra el país, anuncia que no desea pertenecer a ningún futuro gobierno libio. Él, junto al ex ministro traidor a Gadafi, Jalil, representa este sector social debidamente aprovechado por los servicios de inteligencia imperialistas para desencadenar la guerra contra la Revolución libia junto a los terroristas de Al Qaeda. Jibril era el candidato ideal de la CIA para flamante “presidente de Libia”  como verdadera marioneta al estilo de los “presidentes” de Afganistán, Irak, Kosovo y Albania. Con un diploma por la Universidad de Pittsburg, favorable a la privatización económica y particularmente a la entrada de las empresas norteamericanas en Libia. Organizó nada menos que seis programas norteamericanos de entrenamiento para diplomáticos libios lo que permitió a la CIA penetrar en dicho cuerpo de funcionarios que fueron traicionando a su país uno tras otro. Jibril está horrorizado por su propia responsabilidad criminal en la destrucción de su país y sabe que todos los planes de invasión fracasarán. Por eso quiere alejarse de este desastre. La CIA tiene dos opciones: buscar otro candidato fiable o estrechar su alianza, ya fuerte, con los terroristas de Al Qaeda.


Razón para la guerra? 
Gadafi quería nacionalizar el petróleo

El líder libio propone la nacionalización de compañías petroleras de EE.UU., así como los de Reino Unido, Alemania, España, Noruega, Canadá e Italia en 2009. El 25 de enero de 2009, Muamar Al Gadafi, anunció que su país estaba estudiando la nacionalización de empresas extranjeras debido a menores precios del petróleo. "Los países exportadores de petróleo debe optar por la nacionalización debido a la rápida caída de los precios del petróleo. Tenemos que poner el tema sobre la mesa y discutir en serio", dijo Gaddafi."El petróleo debe ser propiedad del Estado en este momento, así que mejor podía controlar los precios por el aumento o disminución de la producción ", dijo el líder libio. Estas declaraciones se han preocupado de las principales empresas extranjeras que operan en Libia: la anglo-holandesa Shell, British Petroleum, Exxon Mobil de EE.UU., Hess Corp. , Marathon Oil, Occidental Petroleum y ConocoPhillips, la española Repsol, Wintershall de Alemania, la austriaca OMV, la noruega Statoil, Eni y Canadá Canadá Petro. En 2008, la empresa estatal de petróleo de Libia, National Oil, preparó un informe sobre el tema en el que funcionarios sugirieron modificación de los acuerdos de producción compartida con empresas extranjeras para aumentar los ingresos del Estado. Como resultado de estos cambios en el contrato, Libia obtuvo 5400 millones de dólares en los ingresos del petróleo.


El 16 de febrero de 2009, Gaddafi dio un paso más y pidió a los libios a respaldar su propuesta para desmantelar el gobierno y la distribución de la riqueza petrolera directamente a los 5 millones de habitantes del país.

Sin embargo, su plan para entregar los ingresos del petróleo directamente al pueblo libio encontró oposición por parte de funcionarios de alto nivel que podrían perder sus empleos debido a un plan paralelo de Gaddafi para librar al estado de la corrupción. Algunos funcionarios, incluyendo al primer ministro Al-Baghdadi Ali Al- Mahmoudi y Farhat Omar Bin Guida, del Banco Central, dijo Gaddafi que la medida podría perjudicar a la economía del país en el largo plazo debido a la "fuga de capitales."

"¡No tengáis miedo de redistribuir directamente el dinero del petróleo y crear las estructuras de gobierno más justo que responda a los intereses del pueblo", dijo Gaddafi en un Comité Popular.

Los Comités Populares son la columna vertebral de la Libia. A través de ellos los ciudadanos están representados a nivel de distrito. "El gobierno ha fracasado y la economía del estado ha fallado. Ya es suficiente. La solución es que el pueblo libio para recibir directamente los ingresos del petróleo y decidir qué hacer con ellos", dijo Gaddafi en un discurso transmitido por la televisión estatal. Con este fin, el líder libio instó a una reforma radical de la burocracia gubernamental. A pesar de ello, altos funcionarios del gobierno de Libia votó a favor de retrasar los planes de Gaddafi. Sólo 64 ministros de un total de 468 miembros del Comité Popular votó a favor de la medida. Había 251 que vieron las medidas como positivas, pero optó por retrasar su aplicación.


Teniendo en cuenta el rechazo de la Comisión, Gadafi afirmó antes de una reunión pública: "Mi sueño durante todos estos años fue a dar el poder y la riqueza directamente al pueblo."

Así que ... otra gran mentira queda en el camino, la falsa imagen de Gadafi al dictador que roba a su pueblo.
Hasta ahora hemos tenido imágenes de las manifestaciones pro-Gaddafi que se presentan como en contra de él. El carácter profesional, tanto extranjeras como Photoshop de anti-Gaddafi carteles de boca en boca se observaron, junto con signos de ser puesto boca abajo por la gente sin saber el alfabeto colocado en los signos.
Hemos tenido imágenes de un lado las batallas donde los terroristas fuertemente armados están "luchando" con nadie. Hemos tenido informes, manifiestamente falsa, de que Gadafi era huir del país.

Hemos tenido más de suficientes informes de atentados contra su propio pueblo que nunca ha sucedido, así como los ataques contra "civiles desarmados" que resultó ser incorrecta. Es a todas luces evidente que no hay "civiles desarmados" que participan en estas acciones en contra de Gadafi, pero la CIA y otros mercenarios servicio de inteligencia, elementos extraños y Al Qaeda.

Se ha puesto de manifiesto que el nivel de vida en Libia es el más alto en África y en que Libia era digna de elogio por su historial de derechos humanos.

¿Cuántas mentiras tenemos que atraparlos antes de que alguien compra a su cargo una pista? No es la venta!

Ellos tratan de retratar a Gadafi como loco cuando habla de la lucha contra Al Qaeda y ahora tienen que admitir que es cierto. Dos documentos respaldan firmemente Gaddafi en este tema, de acuerdo con los resultados de Alexander Cockburn.

"El primero es un cable secreto al Departamento de Estado de la embajada de EE.UU. en Trípoli en 2008, parte del tesoro de WikiLeaks, titulado," El extremismo en el este de Libia ", que puso de manifiesto que esta zona está llena de anti-estadounidense, pro-jihad sentimiento.

El segundo documento, o más bien conjunto de documentos, son los registros de llamadas Sinjar, capturado al-Qaeda documentos que cayó en manos de los americanos en 2007. Ellos fueron analizados debidamente por el Centro de lucha contra el terrorismo en la Academia Militar de EE.UU. en West Point.Al-Qaeda es un equipo burocrático y los registros contienen información precisa sobre el personal, incluyendo a aquellos que vinieron a Irak para combatir a las fuerzas estadounidenses y de coalición y, cuando sea necesario, se suicidan.

Estudio de los analistas de West Point de estadística de los registros de al-Qaeda personal llega a la conclusión de que un país ofrece "mucho más" combatientes extranjeros en términos per cápita que cualquier otro:. Es decir, Libia "

Entonces, ¿quién es el loco? Obviamente, esa pandilla de lunáticos salvajemente lanzar ataques contra Libia sobre la base de la peor colección de mentiras de la historia del mundo. Si desea saber dónde se dirigen, basta con ver su historial, plagado de genocidio, el robo y la destrucción.

Más y más evidencia que está emergiendo toda esta operación ha sido planeada desde el exterior (léase EE.UU. y la UE) desde hace bastante tiempo. En primer lugar envolvente (Egipto y Túnez), y luego invadir.Wesley Clarke reveló la lista de la lavandería, que incluye Libia.

En los EE.UU., hay un grupo particularmente heterogéneo de traficantes de la guerra intervencionista que no saben lo que están haciendo: Susan Rice, Hillary Clinton y Samantha Power, el hombre, evidentemente frustrado sexualmente reprimida y odiar a las lesbianas que quieren demostrar que son he- los hombres.

También estamos viendo los ataques contra zonas residenciales, muchos civiles asesinados. Se han producido ataques en el área de vida Gaddafi, un claro intento de asesinato. Hoy también los informes de inteligencia que planean una invasión por tierra. Los fascistas de Occidente nunca cambian. El término "bombardeo humanitario" recuerda a George Orwell doble discurso.

Uno sólo puede totalmente de acuerdo sobre la declaración de Gadafi: son "un grupo de fascistas locos que terminará en el basurero de la historia".

La historia los juzgará seguramente en la misma página como Adolfo Hitler.

1 comentario:

  1. arrojad las ratas al fondo del mar.Viva Libia y su lider Gaddafi

    ResponderEliminar

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...