Presidente Chávez: “Medios de comunicación digan la verdad de lo que ocurre en Libia por el respeto al ser humano”

Presidente Chávez: “Medios de comunicación digan la verdad de lo que ocurre en Libia por el respeto al ser humano”

“Recomiendo, sugiero a los periodistas, a los medios de comunicación, a los europeos que hagan un esfuerzo; que digan verdades de lo que pasa en Libia, por la dignidad de este mundo, por el respeto al ser humano, señala el Jefe de Estado venezolano en rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores. 

Cataloga como una barbarie lo que ocurre en la nación norafricana “Que cosa tan terrible lo que pasa en Libia, los aviones europeos, la OTAN y los yanquis abriendo brechas por pueblos enteros a punto de bombas y miles de muertos, para que unos bárbaros vayan a tumbar al gobierno”, enfatiza. 

Rememora la época del colonialismo “A Europa hoy debería darle vergüenza, levantó las banderas de la barbarie, otra vez la bárbara, otra vez las cruzadas”. 

Hace un llamado a los pueblos de ese continente para que sigan despertando y exijan a sus gobiernos respeto a la humanidad, a la vida y cerrar el camino a la barbarie. 

“Esto es más o menos lo que ocurrió aquí hace 500 años cuando llegaron sus barcos, de allá llegaron, de España”.

Señala que para esa fecha en el continente americano había 90 millones de habitantes y 200 años después quedaban sólo 4 millones.

“Ahora ya no son barcos (…) ahora son aviones sin tripulantes, cohetes misilísticos disparados de largo alcance, pero que caen sobre hospitales, ciudades y sobre gente inocente, para justificar lo injustificable”,
 explica.

Hoy queremos es la unión, queremos la paz, manifiesta.

La Guerra mediática de la Prensa cobarde y servil a los criminales interes de la OTAN:

No debemos creerles nada, el imperialismo tiene una naturaleza egoístas y salvaje están enfermos por saquear y destruir cualquier esperanza de un revolucionario y de cualquier nación que decida emanciparse… Hoy todos los libios han recibido un sms que dice aproximadamente esto:

"El gobierno libio quiere que vosotros el 18 de Septiembre salgais de vuestras casas a luchar contra los rebeldes". Realmente es una trampa.

Este sms ha sido enviado por la OTAN y no por el gobierno libio.

El día 19 de Septiembre, las ONU decidirán acerca de la resolución 1973 y la OTAN necesita otra masacre ( la ota la quiere hacer engañando al ejército libio), así las UN tendrán la excusa para decir a la otan que continúe esta guerra ilegal.

¡¡LIBIOS, PERMANECED EN CASA EL 18 DE SEPTIEMBRE DE 2011!!!


Acusado por el pueblo Libio y los pueblos dignos del mundo de crímenes de lesa humanidad Sarkosy, Cameron, Obama y el Observador Israeli humillados en Tripoli huyeron a benghazi: 



Una alfombra de sangre para el paseo neo-colonialista de los criminales de guerra Cameron, Sarkosy, el Embajador de EE.UU en libia y un observador de Israel junto a sus ratas “rebeldes” que intentaron desplazarse por Tripoli, pero no pudieron hacerlo por el asedio de la guerrilla de la Jamahiriya, pretendían llegar a un hotel semi-clandestino con un dispositivos de seguridad de 3 Km, incluso tuvieron que desalojar a familias completas bajo coacción y amedrentamiento a humildes familias, pero no lo consiguieron. Para evitar el ridículo de tamaña payasada decidieron desplazarse a Benghazi donde solo los esperaban unas cuantas "familias ratas" y miles de mercenarios y fuerzas especiales de las potencias agresoras.  Festejan la fantasia de una victoria mientras la realidad los envuelve en el panico..... ¡Fascista e Imperialistas fuera sus manos de Libia!

....