El Pentágono confirma tropas estadounidenses en suelo libio mientras sus ratas “rebeldes” realizan asesinatos en masa

El Pentágono confirma tropas estadounidenses en suelo libio mientras sus ratas “rebeldes” realizan asesinatos en masa

Desde el inicio de la agresión neo-colonialista, aviones de la OTAN y EE.UU han realizado ya ocho mil 751 bombardeos en Libia, que ha dejado más de 85 mil muertos y más de 250 mil heridos

Asesinato en masa de civiles Libios



El presidente Barack Obama es un mentiroso compulsivo, junto a sus militares hipócritamente dijo de que Estados Unidos no enviaría personal militar uniformado a Libia; sin embargo cuatro miembros del servicio de EE. UU. llegarón a Trípoli durante el fin de semana para “ayudar a reconstruir” la embajada. Sin contar los cerca de 4000 mercenarios contratados solo por la CIA para intervenir en Libia.

Obama habló sobre Libia en la Asamblea General de la ONU y dijo esta satisfecho. Es nauseabundo escucharle decir que esta satisfecho con la muerte de mas de 85 mil libios y la destrucción de Libia.  
Esta no es la única contradicción por la que la administración Obama ha sido criticada. La Casa Blanca también ha insistido en que EE. UU. “no ha estado en guerra” con Libia.

Algunos analistas de política internacional afirman que Estados Unidos ha estado en guerra con el país norafricano desde marzo.

La Casa Blanca ha estado tratando de derrocar al líder libio Muammar Gaddafi. Desde entonces, ha promocionado a la facción “rebelde” como el legítimo gobierno en Libia.

Washington ha emitido advertencias a varios vecinos de Libia en contra de dar refugio a Muammar Gaddafi. El vocero de la Casa Blanca, Jay Carney dijo que la administración Obama está instando a otros países a detener a Gaddafi y a miembros de su familia si ellos cruzan la frontera.

El Departamento de Estado insiste que los cuatro individuos no están en Libia para combatir. Pero los estadounidenses están cada vez más cansados de las guerras de EE. UU.

Además de Irak y Afganistán con mas de 1 millones de muertos, la participación de EE. UU. en Libia también viene con una etiqueta de alto precio que está aumentando.

La Casa Blanca dice que las tropas están sólo desplegadas ahí por poco tiempo y que la embajada necesitará ser evaluada para asuntos de seguridad, y una vez que eso esté hecho, se espera que las tropas “regresen”.

Ban Ki Moon: Un record de fracasos y traiciones


Me gustaría también hacer algunas preguntas que no puedo comprender:
¿Desde cuando Libia ya no es un país soberano?
¿Desde cuándo la UE está muy encima de la soberanía de los pueblos?.
Desde cuando unos países extranjeros están por encima del pueblo soberano de Libia en las decisiones internas del país?.
¿Sabemos realmente lo que está ocurriendo en libia?
¿Acaso somos conscientes del precedente que estamos aceptando?
Estas situaciones me hacen pregunatrme...¿Entonces qué autonomía tienen realmente los gobiernos?.
¿Cuándo y quién tiene derechos a apropiarse (liberar) del dinero de los ciudadanos de un país?.....................
Tengo tantas y tantas preguntas que no me encanjan.

OTAN destruye una escuela en Sirte
estan locos por que les gusta asesinar a niños





Mercenarios “rebeldes” de la OTAN invadiendo el SAHARA



Ultimo parte de la Resistencia Libia:

Hoy 22/09 el portavoz del gobierno Libio Mussa Ibrahim,  denunció que, al menos, 151 personas han muerto tras los ataques aéreos y disparos realizados por la OTAN y los grupos procolonialistas en Sirte.

Ibrahim afirmó que entre este miércoles y jueves cayeron en la ciudad cohetes Grad y otros explosivos sobre viviendas.

“El hospital de la ciudad dejó de funcionar por completo la noche del miércoles. Los pacientes murieron simplemente porque no podía hacerse nada para ayudarles”, expresó.

Debido a la resistencia de las tropas patriotas libias, la OTAN anunció que extenderá sus bombardeos sobre el país del norte de África por tres meses más.

Dede Al Jufra, después de los bombardeos de la OTAN los voluntarios con ayuda del ejercito han atacado el campamento de los traidores y mataron e hirieron a decenas de partidarios del CNT.


Canción en Honor al Pueblo Libio


....