Ultimo informe del Gobierno Libio (28/09/2011): Gadafi es un estratega, honesto y valiente que tiene el apoyo de todo su pueblo

Sirte: Las ratas gritaron ayer que habían ocupado el puerto de Sirte. Hoy la radio china informa que el CNT ha parado el asalto de Sirte. Es que los libios dejaron que un grupo de rebeldes entrara en Sirte desde el mar, después del bombardeo de la otan. Luego los libios abrieron el fuego de morteros y las ratas huyeron y murieron en el mar se calcula que 800 ratas fueron sacrificadas, hoy todo sirte esta bajo control del ejercito Libio. http://za-kaddafi.ru/

Los Libios han matado 50 ratas entre ellas al mercenario comandante Mohammed Nabbous y han herido 80 ratas del CNT/OTAN al este de Sirte.
La otan declara que está dispuesta a terminar la operacion en Libia y abrir el espacio aereo en cuanto la ONU tome la decisión

La Otan ha entrado en Libia tropas especiales de Jordania.


Beni Walit : El funcionario militar del CNT Dan Salehim que dirigía las tropas que asediaban a la población de Beni Walit ha fallecido bajo los misiles.

Ghadames : mercenarios de la OTAN trataban de huir Ghadames y se instalaron en Túnez, pero pronto estalló la lucha entre las fuerzas de Defensa de Túnez y los mercenarios de la OTAN por lo tanto, se vieron obligados a huir hacia el interior de Libia. Fuerzas de la OTAN trataban de huir hacia el Este de Ghadames para reagruparse, es decir, cuando las fuerzas de Defensa de Libia atacaron a su ruta y mató al menos a 50 e hirieron a un número desconocido de acuerdo a fuentes en el sur de Libia. Ghadames es una ciudad importante, ya que las fronteras tanto de Túnez y Argelia, una ciudad importante de la guerra de guerrillas.

Ubari: Llegan continuamente noticias sobre el desencadenamiento de hostilidades por parte de los bravos tuaregs armados y leales contra las bandas de agentes de la OTAN y de Al Qaeda que intentan penetrar en el inmenso sur libio. Dos fuentes informan sobre ataque tuareg contra las ratas en una pequeña aldea. Una de ellas ubica la victoria tuareg antimperialista en el oasis de Ubari.

Tripoli: Se confirma la noticia que dimos ayer de un ataque coordinado y sincronizado de las unidades de la resistencia contra no dos aeropuertos sino tres controlados por las fuerzas invasoras y sus lacayos locales: Trípoli, Bengasi y Misrata. Los patriotas han lanzado granadas y en Trípoli y Bengasi han acertado en dos aviones.

Sabha y el sur de Libia: A lo largo de todo el día de hoy se han oído grandes explosiones y enfrentamientos en Sabha.

Las gentes siguen con el asedio de la OTAN sin gas ni electricidad y por tanto sin agua.

Algunas áreas tienen luz a horas determinadas pero las bombas han derribado y destrozado todos los cables por lo que la solución es complicada.

Mi pregunta es ¿Cómo es posible todos estos desastres de los mercenarios “rebeldes” dentro de la ciudad de Sabha si decían que era un "bastión de Ghadafi" o la realidad es que el 90% de la gente apoya a su gobierno y estaba contra la agresión externa?¿Qué ha pasado?

La explicación que me dan es que durante dos meses Sabha ha estado completamente aislada y asediada sin recibir información de nadie salvo las mentiras de la OTAN, es decir la operación asedio totalmente profesionalizado se ha aplicado sobre Sabha al máximo. Luego han empezado los bombardeos indiscriminados y la población débil, desconcertada, agotada, han huido para proteger a sus hijos y familia. La OTAN decidió dar 16 millones de dinero robado de Libia como pago por los mercenarios para continuar la lucha

La gente está muy asustada y triste además de desconcertada. Buscan sobrevivir porque la gente del sur no está en la política ni en la guerra.

Durante el día coches de rebeldes se pasean por la ciudad disparando si es necesario pero solo por algunas áreas porque hay áreas de Sabha que la gente les ha dicho que si se acercan tienen explosivos y volarán la ciudad así que los rebeldes no se atreven a acercar. Sobre las seis de la tarde los rebeldes salen de la ciudad porque tienen miedo de la gente de Sabha.

Junto con los rebeldes vienen grupos de ladrones y están devastando todas las empresas extranjeras y hasta los hospitales. No hay seguridad y es pelígrosísimo.
La empresa Repsol ha sido completamente desmantelada, han robado hasta los cables.
En estos momentos no hay controles, no hay policías y cada uno coge lo que necesita.

Incluso han entrado en el hospital y han robado la nevera dentro del hospital.

Ahora se puede robar cualquier cosa y nadie puede decir nada. Los libios buscan solo sobrevivir.
Hay rebeldes y ladrones juntos y la gente lo ve.

Se pueden encontrar una persona muerta en la calle solo porque lleva una camiseta o unos pantalones que parecen de policía.

Si pierdes algo o te roban, nadie puede defenderte. hay gente que mata solo por un coche. UN amigo lo han encontrado muerto porque le hicieron bajar del coche para robárselo y lo mataron, luego el coche no arrancó así que le tiraron las llaves sobre el cuerpo y se marcharon.

Algunos rebeldes han bajado a Ubari, pero se han encontrado a los tuaregs que les han bombardeado 15 coches.

El consejo del gobierno Libio es: "Estad con ellos, comed con ellos y trabajemos bajo la mesa".

El primer ministro libio Bagdadi se encuentra en Túnez pero es falso que este detenido. El primer ministro está libre. Los medios de desinformación internacionales están mintiendo.

Algunos pilotos de Canadá y Francia se han negado a seguir bombardeando ya que les dan objetivos civiles.

15.000 tuaregs han entrado en libia y llegado a Sabha.

3.000 tuaregs están ya en la ciudad de Ghadames

La diplomacia otan, Suiza y TNC intentan comprar a los tuaregs.



Khamis Gaddafi arenga y da instrucciones a soldados libios




CNT de la OTAN son incapaces de conformación de gobierno transitorio



NTC Libia carece de unidad, los crímenes de la OTAN en Libia



2 comandantes de las ratas rebeldes de la OTAN murieron durante el ataque fallido en Sirte



CNT asustada por el avance del gobierno Libio suplica a sus milicias abandonar Tripoli para combatir a las afueras


UN MENSAJE A LOS AGRESORES A LIBIA


....