Jamahiriya está en su tierra contra la OTAN y sus ratas "rebeldes"

Jamahiriya está su tierra contra la OTAN y sus ratas "rebeldes"

Revolutionairies reales se defiende contra la falsa revolución corporativa manufacturados (traído a usted por BP, BAE, Lockheed Martin, Ratheon, FMI, OMC, la OTAN y todos los demás)

La búsqueda de los rebeldes por la OTAN para obligar a la población libia bajo su control se ha enfrentado a una fuerte resistencia con el 80% de Libia todavía bajo control democrático popular Jamahiriya. disciplinadas fuerzas armadas libias realizar ataques de precisión y fulminante presas bombardeos para defender la tierra que incluye la ciudad natal Muammar Gadhafi de Sirte contra los invasores y terroristas. 

Toda la zona central entre el eje de la OTAN de los rebeldes de Benghazi y la capital, Trípoli - se está convirtiendo en un foco de resistencia a las fuerzas de ocupación extranjeras, como las zonas en Irak o Afganistán. Fuerzas de Defensa han matado a cientos de rebeldes por la OTAN en los últimos días.

"Las ciudades están llenas de armas, misiles y depósitos de municiones", dijo Fadl Allah-Haroun, un comandante de la OTAN-rebelde unidades cerca de Benghazi. "Es una fuerza increíble".

Cazas de la OTAN rebeldes han estado reuniendo para un impulso esperado en la ciudad bien defendida de Bani Walid, tras siete meses de éxito muy limitado y sólo con el apoyo constante bombardeo de la OTAN, que ya se ha cobrado más de 50.000 vidas, en el extremo occidental de los 240 millas (400 kilómetros) de banda a favor de Gadhafi territorio. Que incluye la ciudad donde nació el Mediterráneo populares de Libia Muammar Gadafi de Sirte y se extiende hasta cerca del puerto petrolero de Ras Lanouf - que entró en back-to-back ataques Jamahiriya fuerzas de defensa el lunes mató a docenas de la OTAN y los rebeldes y mercenarios extranjeros.

La fuerte resistencia en Bani Walid, a pesar de un mes de bloqueo pesada y bombardeos intensos de las fuerzas de la OTAN, incluida la resistencia por lo que los rebeldes de la OTAN afirman están altamente entrenados francotiradores, ofrece una visión de lucha, posiblemente, mucho más grande por delante para tratar de desalojar de Sirte y en otros lugares desde el pueblo de Libia, que defienden su libertad contra la invasión extranjera y los traidores árabes y terroristas.

Ciudades y pueblos en todo el centro de la Jamahiriya todavía están bajo control de las personas que están armados para la defensa, junto con grandes armas como cañones Howitzer de 152 mm Ahora bien oculto contra los ataques aéreos de la OTAN que continúan en la zona, la OTAN y los comandantes rebeldes le dijo a The Associated prensa. 

Los comandos de defensa de Libia también la etapa de golpear y ejecutar ataques desde el desierto hasta el sur contra los rebeldes de la OTAN, con zonas de influencia inmensa de Libia y distante pro-Gaddafi centros como Sabha convertirse en puntos de reunión para los combatientes de la resistencia que se están uniendo a otros países africanos Estados para defender el continente contra las naciones imperialistas que buscan la quiebra de aprovechar sus recursos.

Ya un estimado de 150 millones de dólares se han "tomado" por las fuerzas imperialistas el control del Consejo de Seguridad, sin embargo, siempre y cuando el gobierno legítimo democrático, que sigue siendo reconocido por la mayoría del mundo está en el poder, estos activos no pueden ser entregados a los extranjeros respaldado por el régimen terrorista, los observadores señalan.

La Jamahiriya todavía tiene un reportó 144 toneladas de oro, por valor de unos 7 billones de dólares que los rebeldes de la OTAN-no han sido capaces de aprovechar.

Fuera de Wadi Al-Hammar, una aldea en la carretera costera cerca de 55 millas (90 kilómetros) al este de Sirte, la OTAN y los rebeldes han encontrado vehículos blindados ocultos en tiendas de campaña y otras armas escondidas en los campamentos de las tribus de beduinos nómadas.

Al-Tayab Said, un comandante de la OTAN de los rebeldes de Sabha, dijo que los combatientes Jamahiriya resistencia están tratando de reagruparse y están utilizando las líneas de suministro del desierto de Argelia.
"Se están moviendo libremente a través de la frontera", dijo. "Ellos tienen suministro constante."

Argelia apoya la Jamahiriya como Libia y Argelia se ven amenazados por Al-Qaida terroristas aliados, que han sido expuestos como si estuviera bajo el control de las naciones occidentales los servicios de inteligencia para la consternación de los políticos occidentales que tienen los ojos abiertos, tales como Dennis Kucinich en la EE.UU. y que están buscando el enjuiciamiento de los jefes de régimen occidentales por su apoyo a los terroristas.

Otros por la OTAN los líderes rebeldes han tomado nota de la tácticas de lucha superior de los altamente cualificados, unidades Libia fuerza de defensa.

Un informe de campo de batalla sobre una camioneta Mitsubishi ya está dando vueltas como una advertencia: el sábado, Jamahiriya fuerzas de defensa izquierdo del vehículo - cargado con munición de guerra - en la cima de una colina visible en Wadi Al-Hammar. OTAN-combatientes rebeldes se apresuraron a reclamar el premio, pero fueron interceptado por los tiradores ocultos. Al menos 35 muertes fueron contados antes de que el grupo se las arregló para retirarse a la seguridad.

El Dr. Ahmed Alsharif, que dirige un hospital de campaña en Nawfaliyah, dijo que al menos 80 combatientes de la OTAN y los rebeldes han muerto desde el sábado en o alrededor del hospital.

La resistencia libia es fuerte porque en Libia el gobierno es por el pueblo - una democracia directa participativa, basada en las conferencias de las personas y los comités populares electo . La sociedad de autogobierno de Libia es así llamado "Jamahiriya", un término acuñado para describir un país sin un Gobierno que se considera la dictadura, y en su lugar la gente se sí mismos gobernantes.


Biografia de Gaddafi - History cannel



Gadafi en 1976 (BBC)



1985 Entrevista con Gadafi de Libia


....