Libia y la gran mentira:
USO DE LAS ORGANIZACIONES
DE DERECHOS HUMANOS
para lanzar guerras
Nota del Editor:
Los Derechos Humanos de la Liga de Libia también actúan en connivencia con el movimiento 17 de febrero (fachada de la CIA), como se puede verificar de visitar su página de Facebook . Todo lo publicado no es una
Los Derechos Humanos de la Liga de Libia también actúan en connivencia con el movimiento 17 de febrero (fachada de la CIA), como se puede verificar de visitar su página de Facebook . Todo lo publicado no es una
Mahdi Darius Nazemroaya
La guerra contra Libia se basa en el fraude. El Consejo de Seguridad aprobó dos resoluciones en contra de Libia sobre la base de afirmaciones no comprobadas, en concreto, el coronel Muammar Gaddafi estaba matando a su propio pueblo en Benghazi. La afirmación en su forma exacta es que Gadafi había ordenado a las fuerzas de Libia para matar a 6.000 personas en Benghazi. Estas afirmaciones fueron ampliamente difundidas, pero siempre explicó vagamente. Fue sobre la base de esta afirmación de que Libia fue remitido al Consejo de Seguridad de la ONU en la Sede de las Naciones Unidas en Nueva York y expulsado de los Derechos Humanos de la ONU en Ginebra.
Afirmaciones falsas acerca de los ejércitos de mercenarios africanos en Libia, y sobre los ataques contra la población civil de chorro se utiliza también en una amplia campaña mediática contra Libia. Estas dos afirmaciones han sido dejados de lado y se han vuelto más y más oscura. Las reclamaciones masacre, sin embargo, fueron utilizados en un marco jurídico, diplomático y militar para justificar la guerra de la OTAN sobre los libios.
Utilizar los derechos humanos como pretexto para la guerra: El LLHR y sus reclamos no comprobados.
Una de las principales fuentes para la afirmación de que Gadafi estaba matando a su propio pueblo libio es la Liga para los Derechos Humanos (LLHR). El LLHR era realmente fundamental para conseguir la Naciones Unidas que participan a través de sus reclamaciones en Ginebra. El 21 de febrero de 2011, el LLHR consiguió el 70 otras organizaciones no gubernamentales (ONG) a las cartas enviadas al presidente Obama, el Alto Representante de la UE, Catherine Ashton., Y el Secretario General Ban Ki-Moon exige una acción internacional contra Libia invocando la "Responsabilidad de Proteger",. Sólo 25 miembros de esta coalición de hecho afirman que son los grupos de derechos humanos.
La carta es el siguiente:
Nosotros, los abajo firmantes no gubernamentales, los derechos humanos y organizaciones humanitarias, le instamos a movilizar a las Naciones Unidas y la comunidad internacional y tomar medidas inmediatas para poner fin a las atrocidades masivas ahora está siendo llevado por el gobierno libio contra su propio pueblo. El silencio inexcusable no puede continuar.
Como ustedes saben, en los últimos días, las fuerzas del coronel Muamar Gadafi, se estima que han matado deliberadamente a cientos de manifestantes pacíficos y transeúntes inocentes en todo el país. En la ciudad de Benghazi solo, un médico dijo haber visto por lo menos 200 cadáveres. Los testigos aseguran que una mezcla de comandos especiales, mercenarios extranjeros y partidarios del régimen han atacado a los manifestantes con cuchillos, rifles de asalto y armas de grueso calibre.
Los francotiradores están disparando contra manifestantes pacíficos. Helicópteros de artillería y helicópteros han sido utilizados en contra multitudes de manifestantes. Matones armados con martillos y espadas atacaron a las familias en sus hogares. Las autoridades del hospital informe numerosas víctimas disparo en la cabeza y el pecho, y un golpe en la cabeza por un misil anti-aéreo. Los tanques se informó de que en las calles y aplastar a transeúntes inocentes. Los testigos aseguran que los mercenarios están disparando indiscriminadamente desde helicópteros y desde lo alto de los tejados. Las mujeres y los niños fueron vistos saltando Giuliana puente en Benghazi, en el escape. Muchos de ellos fueron asesinados por el impacto contra el agua, mientras que otros se ahogaron. El régimen libio está tratando de ocultar todos estos crímenes al cortar el contacto con el mundo exterior. Los periodistas extranjeros han sido rechazados. Líneas de Internet y el teléfono han sido cortadas o alteradas.
No hay duda sobre la intención aquí. Los medios de comunicación del gobierno ha publicado amenazas abiertas, con la promesa de que los manifestantes se reunirá una "respuesta violenta y atronadora".
En consecuencia, el gobierno de Libia está cometiendo violaciónes masivas y sistemáticas del derecho a la vida garantizado por la Declaración Universal de los Derechos Humanos y el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos. Los ciudadanos que desean ejercer su derecho a la libertad de expresión y la libertad de reunión están siendo masacrados por el gobierno.
Por otra parte, el gobierno de Libia está cometiendo crímenes contra la humanidad, según lo definido por la exposición de motivos del Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional. La masa del gobierno libio está matando a civiles inocentes de la cantidad de delitos particularmente odiosos, que constituyen un grave atentado a la dignidad humana. Según lo confirmado por numerosos testimonios orales y de video recogida por organizaciones de derechos humanos y agencias de noticias, el asalto al gobierno libio en su población civil no son hechos aislados o esporádicos. Por el contrario, estas acciones constituyen una política generalizada y sistemática y la práctica de las atrocidades, cometido intencionalmente, incluyendo el asesinato, la persecución política y otros actos inhumanos que alcanzan el umbral de los crímenes contra la humanidad.
Responsabilidad de proteger
En el marco del Documento Final de la Cumbre Mundial de 2005, usted tiene la responsabilidad clara e inequívoca de proteger al pueblo de Libia. La comunidad internacional, a través de las Naciones Unidas, tiene la responsabilidad de utilizar los medios pacíficos diplomáticos, humanitarios y otros, de acuerdo con los Capítulos VI y VIII de la Carta, para ayudar a proteger a la población libia. Debido a que las autoridades nacionales de Libia son manifiestamente no protegen a su población de crímenes contra la humanidad, si los medios pacíficos resultan inadecuados, los Estados miembros están obligados a adoptar medidas colectivas, de manera oportuna y decisiva, por medio del Consejo de Seguridad, de conformidad con la Carta de las Naciones Unidas , incluido el capítulo VII.
Además, le instamos a que convoque una sesión especial de emergencia de las Naciones Unidas Consejo de Derechos Humanos, cuyos miembros tienen la obligación, en virtud de la Resolución 60/251 de la AGNU, para hacer frente a situaciones de violaciónes masivas y sistemáticas de violaciónes de los derechos humanos. El período de sesiones:
Convocatoria de la Asamblea General para suspender a Libia del Consejo, de conformidad con el artículo 8 de la Resolución 60/251, que se aplica a los Estados miembros que cometen violaciónes masivas y sistemáticas de los derechos humanos.
Condenamos enérgicamente, y la demanda el cese inmediato de, la masacre de Libia a sus propios ciudadanos.
Envío inmediato de una misión internacional de expertos independientes para recopilar los hechos relevantes y violaciónes de documentos internacionales de derechos humanos y crímenes contra la humanidad, con el fin de acabar con la impunidad del gobierno libio. La misión debe incluir una investigación médica independiente sobre la muerte, y una investigación de la interferencia ilícita por parte del gobierno de Libia con el acceso y el tratamiento de los heridos.
Pedir a la Alta Comisionada de Derechos Humanos y los procedimientos especiales del Consejo de cerca la situación y tomar las medidas necesarias.
Pedir al Consejo que siga ocupándose de la cuestión y abordar la situación de Libia en su próximo período ordinario de sesiones 16 de marzo.
Los Estados miembros y altos funcionarios de las Naciones Unidas tienen la responsabilidad de proteger al pueblo de Libia de lo que son delitos prevenibles. Le instamos a que utilice todas las medidas disponibles y las palancas para poner fin a atrocidades en todo el país.
Le instamos a enviar un mensaje claro de que, colectivamente, la comunidad internacional, el Consejo de Seguridad y el Consejo de Derechos Humanos no serán testigos de estas atrocidades en masa. La credibilidad de las Naciones Unidas - y muchas vidas inocentes - están en juego.[1]
Según Médicos por los Derechos Humanos: "[Esta carta fue] preparado bajo la dirección de Mohamed Eljahmi, el destacado defensor de los derechos humanos de Libia y el hermano del disidente Fathi Eljahmi, afirma que las atrocidades generalizadas cometidas por Libia contra su propio pueblo, la cantidad de crímenes de guerra , exige a los Estados miembros a tomar medidas a través del Consejo de Seguridad bajo la responsabilidad de proteger a la doctrina. "[2]
Los firmantes incluyen letras Francis Fukuyama, United Nations Watch (que vela por los intereses de Israel), B'nai B'rith Derechos Humanos de la Comisión, del Directorio Democrático Cubano, y un conjunto de organizaciones en contra de los gobiernos de Nicaragua, Cuba, Sudán , Rusia, Venezuela y Libia. Algunas de estas organizaciones son vistos con hostilidad como organizaciones creadas para emprender campañas de satanización contra los países en conflicto con los EE.UU., Israel y la Unión Europea. Consulte el anexo para la lista completa de firmantes para su consulta.
LLHR está ligado a la Federación Internacional para los Derechos Humanos (FIDH), con sede en Francia y tiene lazos con la National Endowment for Democracy (NED). La FIDH está presente en muchos lugares de África y en las actividades relacionadas con la National Endowment for Democracy. Tanto la FIDH y LLHR también dio a conocer un comunicado conjunto el 21 de febrero de 2011. En el comunicado ambas organizaciones pidieron a la comunidad internacional para "movilizar" y menciona la Corte Penal Internacional, mientras que también está haciendo una contradicción afirmar que más de 400 600 personas habían muerto desde febrero 15, 2011. [3] Por supuesto, esto fue alrededor de 5.500 por debajo de la afirmación de que 6.000 personas fueron masacradas en Benghazi. La carta conjunta también se promueve la falsa creencia de que el 80% de apoyo de Gadafi llegó de mercenarios extranjeros, que es algo que más de medio año de lucha demuestra como falso.
De acuerdo con el secretario general de la LLHR, el Dr. Suman Bouchuiguir, las afirmaciones acerca de las masacres en Benghazi no pudo ser validada por el LLHR cuando fue cuestionado por la prueba. Cuando se le preguntó cómo un grupo de 70 organizaciones no gubernamentales en Ginebra podría apoyar las demandas de la LLHR en Ginebra, el Dr. Buchuiguir ha respondido que en una red de estrecha relación fue la base. Esto es una burla.
La especulación no es ni pruebas ni motivos para iniciar una guerra con una campaña de bombardeo que ha durado cerca de la mitad de un año y tomado muchas vidas civiles inocentes, incluidos niños y ancianos. Lo que es importante tener en cuenta es que el Consejo de Seguridad decidió sancionar a la Jamahiriya Árabe Libia sobre la base de la presente y las demandas de los LLHR. Ni una sola vez el Consejo de Seguridad ya los Estados miembros para impulsar la guerra una vez que se molestan en investigar también las denuncias. En una sesión en Nueva York, el Embajador de la India ante las Naciones Unidas en realidad lo señaló en su país se abstuvo de votar. Por lo tanto, la llamada "guerra humanitaria" se puso en marcha sin ningún tipo de pruebas.
La relación secreta entre el LLHR y el Consejo de Transición de Libia
Las reclamaciones de la Liga de Libia para los Derechos Humanos (LLHR) fueron coordinadas con la formación del Consejo de Transición. Esto se hace evidente cuando, con la estrecha relación y cautelosa de la LLHR y el Consejo de Transición se hace evidente. Lógicamente, la Administración Obama y la OTAN tenía que ser también una parte de esto.
Cualquiera que sea el Consejo de Transición es y lo que la intención de algunos de sus partidarios, es claro que se está utilizando como una herramienta por los EE.UU. y otros. Por otra parte, cinco miembros de la LLHR fueron o se convertirán en miembros del Consejo de Transición de casi inmediatamente después de las demandas contra la Jamahiriya Árabe Libia se difundieron. De acuerdo con Bouchuguir esto incluye Mahmoud Jibril y Tarhouni Ali.
Dr. Mahmoud Jibril es una figura clave del régimen libio puesto en los círculos del gobierno libio por Saif Al-Islam Gadafi.Él no democrática sería, dada la posición del ministro de Transición primer Consejo. Su participación en la LLHR plantea algunas interrogantes acerca de la organización.
El economista Ali Tarhouni por el contrario se convertiría en el ministro de petróleo y las finanzas para el Consejo de Transición. Tarhouni es el hombre de Washington en Libia. Que fue preparado en los Estados Unidos y estuvo presente en todas las reuniones importantes sobre los planes para el cambio de régimen en Libia. Como Ministro de Petróleo y de Finanzas de los actos primero que hizo fue privatizar y prácticamente la entrega de recursos de energía de Libia y de la economía.
El Secretario General de la LLHR, Sliman Bouchuiguir, tiene incluso admitió en privado que muchos miembros influyentes del Consejo de Transición son sus amigos. Una cuestión real de intereses surge. Sin embargo, la relación secreta entre el LLHR y el Consejo de Transición es mucho más que una cuestión de conflicto de intereses. Es una cuestión de justicia y la manipulación.
¿Quién es Suman Bouchuiguir?
Suman Bouchuguir es una figura desconocida para la mayoría, pero él ha sido autor de una tesis doctoral que ha sido ampliamente citado y utilizado en círculos estratégicos, en los Estados Unidos. Esta tesis fue publicada en 1979 como un libro, El uso del petróleo como un arma política: Un estudio de caso del embargo petrolero árabe de 1973. La tesis es sobre el uso del petróleo como un arma económica por los árabes, pero se puede aplicar fácilmente a los rusos, los iraníes, los venezolanos, y otros. Se examina el desarrollo económico y la guerra económica y también se puede aplicar a vastas regiones, incluyendo todos los de África.
Tesis analítica Bouchuguir refleja una importante línea de pensamiento en Washington, así como Londres y Tel Aviv. Es la encarnación de una mentalidad pre-existente, que incluye los argumentos de EE.UU. asesora de Seguridad Nacional de George F. Kennan 's para mantener una posición de disparidad a través de una constante de muchas faces guerra entre los EE.UU. y sus aliados por un lado y el resto de la mundo en cambio. La tesis se puede recurrir para la prevención de los árabes, u otros, se conviertan en potencias económicas o amenazas. En términos estratégicos, las economías rivales se fijan como una amenaza y como "las armas." Esto tiene connotaciones graves.
Por otra parte, Bouchuiguir hizo su tesis en la Universidad George Washington en Bernard Reich. Reich es un politólogo y profesor de relaciones internacionales. Ha trabajado y ha ocupado puestos en lugares como los EE.UU. de Inteligencia de Defensa College, Estados Unidos Escuela de Aviación de la Fuerza de Operaciones Especiales, el Cuerpo de Marines de la Escuela de Guerra, y el Centro Siloé, Universidad de Tel Aviv. Ha sido consultor en el Medio Oriente por el Instituto del Servicio Exterior del Departamento de Estado de EE.UU. y ha recibido becas como la defensa de Investigación Académica del Programa Apoyo a la Investigación de subvención y el alemán Mariscal Concesión del Fondo. Reich también se fue o se encuentra actualmente en los consejos editoriales de revistas tales como Asuntos Israel (1994-presente), el terrorismo: An International Journal (1987-1994), y El Nuevo Oriente Medio (1971-1973).
También está claro que Reich está ligado a los intereses israelíes. Incluso ha escrito un libro sobre la relación especial entre los EE.UU. e Israel. También ha sido un defensor de un "Nuevo Oriente Medio", que sería favorable a Israel. Esto incluye una cuidadosa consideración en el norte de África. Su trabajo se ha centrado también en la interfaz de importancia estratégica entre la Unión Soviética y el Medio Oriente y también en la política israelí en el continente africano.
Está claro por qué ha Bouchuiguir su tesis bajo la supervisión bajo Reich. El 23 de octubre de 1973, Reich dio un testimonio en el Congreso de los EE.UU.. El testimonio ha sido nombrado "El Impacto de octubre de guerra en Oriente Medio", y está claramente ligada al embargo petrolero de 1973 y el objetivo de Washington de apropiarse o la gestión de eventos similares en el futuro. Se tiene que pedir, ¿cuánto Bouchuiguir Reich influencia y si se adhiere Bouchuiguir las mismas opiniones estratégicas del Reich?
El "Nuevo Norte de África" y una "Nueva África" - Más que un "Nuevo Oriente Próximo"
Un "New Africa" está en los trabajos, que tendrán sus fronteras más elaborado en la sangre como en el pasado. La Administración Obama y sus aliados han abierto la puerta de entrada para una nueva invasión de África. Estados Unidos Comando África (AFRICOM), inauguró la salvas de la guerra a través de la Operación Maldita Odyssey, antes de la guerra contra Libia fue trasladado a la Operación Protector de la OTAN unificada.
Los EE.UU. han usado la OTAN para continuar la ocupación de Europa tras la Segunda Guerra Mundial. En la actualidad se utilizan AFRICOM a ocupar África y crear un africano de la OTAN. Está claro los EE.UU. quiere una mayor presencia militar en Libia y África bajo el disfraz de las misiones de ayuda humanitaria y la lucha contra el terrorismo - el mismo terrorismo que se está avivando en Libia y África.
La forma en que se sientan las bases para la intervención en África con el pretexto de luchar contra el terrorismo.General Carter Ham ha declarado: "Si tuviéramos que poner en marcha una operación humanitaria, ¿cómo podemos hacerlo de manera eficaz con el control del tráfico aéreo, aeródromo de gestión, [y] ese tipo de actividades?" [4] General de Cam pregunta es en realidad un argumento de venta para la configuración de alianzas militares de África y la integración, así como las nuevas bases, que podría incluir el uso de más aviones militares contra Libia y otros países africanos. The Washington Post y The Wall Street Journal (WSJ) han dejado claro que el Pentágono está activamente tratando de establecer bases más aviones no tripulados en África y la Península Arábiga para ampliar sus guerras.[WP] En este contexto, el comandante de AFRICOM que existen vínculos entre el Al-Shabaab en Somalia, Al-Qaeda en el Magreb Islámico en el norte de África, y Boko el Harem de Nigeria. [6]
La guerra en Libia es un fraude
General de Cam ha dicho: "Sigo confiando en que no había la ONU tomó la decisión, los EE.UU. no habían tomado la delantera con un gran apoyo, estoy absolutamente convencido de que hay muchas, muchas personas hoy en Benghazi vivo que no se [vivo ]. "[7] Esto no es cierto y un tramo muy lejos de la realidad. La guerra ha costado más vidas que podría haber salvado alguna vez. Se ha arruinado un país y abrió la puerta a África para un proyecto neo-colonial.
Las reclamaciones de la Liga de Libia para los Derechos Humanos (LLHR) no contaron con el apoyo o verificada. La credibilidad de las Naciones Unidas debe ser cuestionada, así como muchas organizaciones humanitarias y de derechos humanos que han prácticamente empujó a una guerra. En el mejor de el Consejo de Seguridad es un órgano irresponsable, sino que ha actuado claramente fuera del debido proceso legal. Esta pauta de consumo parece repetirse a sí misma contra la República Árabe Siria, sin verificar las reclamaciones se hacen por personas y organizaciones con el apoyo de potencias extranjeras que les importa un bledo auténtica reforma democrática y la libertad.