domingo, 11 de septiembre de 2011

Libia ante el holocausto de sus niños : ¿Dónde están las Organizaciones Humanitarias?

A la OTAN y EE.UU le gustan asesinar niños. Recluta a niños para luchar por el “nuevo gobierno de bandidos” libio que quiere imponer el imperialismo y el fascismo.

La utilización militar de Niños (Menores de 18 años) supone una vulneración flagrante de la Convenición de los Derechos del Niño. El USO de Menores cualquier Tipo de Fuerza o Movimiento Armado, ya irregular o regular del mar, en cualquier Condición (Soldados, Mensajeros, Espías, transportes Alimentos ...) es ILEGAL, es contrario al Derecho Internacional.

LOS REBELDES Han exhibido en el SUS Filas Desde El manual de recuerdo, de Manera Evidente, la Presencia de Menores de 18 Años. Organizaciones de como Amnistía Internacional y Human Rights Watch (HRW) Que Denuncian una NIÑOS SOLDADO Quien utilizan Han Guardado sin Absoluto silencio convirtiendose en sospechosas de alineamiento Con los rebeldes. Esta Es Una Muestra de la utilización de Menores en las milicias del CNT.

Niños Con Los rebeldes libios en El Frente GUERRA DE LIBIA



Rebeldes utilizan Niños Soldados GUERRA DE LIBIA.flv



Rebeldes Libios utilizan Niños en El Frente



Niño soldado reclutado Por rebeldes Libios 3



Niño soldado reclutado Por rebeldes Libios 1



Niño soldado reclutado Por rebeldes Libios 2



Niño soldado reclutado Por rebeldes Libios 4



Los Rebeldes Libios reconocen Que entrenan uno Menores en Cinco Días y los envian al estilo de Guerra



fotos rebeldes libios y Niños


Niños de tan sólo siete años, han sido provistos  con armas automáticas y rifles y son utilizados en primera línea de batalla contra las fuerzas leales a Gadafi, (las armas son de fabricación europea?).















No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...