Mohamar Gaddafi, sereno y firme calificó de farsa la situación que vive Libia y de farsantes a los que agreden a Libia con falsos pretextos

Gadafi y el mundo saben que el fin de la intervención en Libia aun esta lejos, la OTAN, EE.UU y la ONU no se pueden permitir una gigantesca humillación de un pequeño país como Libia. La Crisis militar y política es tal que ni las ratas “rebeldes” conocen su Rol, Hoy han asesinado al expresidente Afgano, después de 10 años de estar ocupando Afganistán EEUU y la OTAN no pueden proteger ni a un ex presidente y Obama dice que Libia ya es libre, el nobel de la guerra es un pobre imbécil que los pueblos del mundo le acusan de crímenes de lesa humanidad

Los lideres mundiales especialmente los del tercer mundo deberían reflexionar y atender el último mensaje sereno y firme de Mohamar Gaddafi donde calificó de farsa la situación que vive Libia





Muhammar Al Gaddafi, calificó este martes de farsa la actual situación que vive Libia, al tiempo que llamó a sus partidarios a no creer en el cambio de Gobierno, impuesto por el Consejo Nacional de Transición (CNT).

“Lo que sucede en Libia es una farsa que sólo es posible gracias a los bombardeos aéreos”, encabezados por la Organización del Tratado Atlántico Norte (OTAN), que no van a durar para siempre”, afirmó Gaddafi a través de una grabación difundida por el canal sirio Arrai.

En el mensaje de audio, instó a los libios a no festejar ni creer “que un régimen ha sido derribado y que otro lo sustituye, gracias a los bombardeos aéreos y marítimos”.

El coronel, de quien se desconoce su paradero desde hace varias semanas, advirtió sobre lo difícil que es “derribar este régimen que representa a millones de libios”.

“Todas las tribus libias le hicieron saber a la OTAN que nadie representa al pueblo libio”, insistió Gaddafi, al explicar que “el único poder legítimo es el del pueblo y el de los comités populares y cualquier otro es nulo e ilegítimo”.

Además, indicó que “el sistema político libio está basado en el poder del pueblo por lo que es imposible sea eliminado”.

Recordó que él no ha ejercido “más el poder desde 1977”, año en que “entregué el poder al pueblo, marcando así la creación de la Yamahiriya (República de Masas)”.

Entonces, “decir que ha caído el régimen de Gaddafi es algo irrisorio”, afirmó el líder al reiterar que el paso de su poder al pueblo fue hecho “ante los ojos del mundo”.

“No hay legitimidad, salvo la legitimidad del pueblo. No hay legitimidad, salvo la de los comités populares, que incluyen como miembros a todos los libios, hombres y mujeres”, siguió.

Las palabras del líder libio fueron difundidas en momentos en que el país norteafricano cumplió seis meses de invasión (19 de septiembre) y los insurgentes continúan su lucha contra los leales al coronel Al Gaddafi en ciudades estratégicas como Sabha, Bani Walid y Yufra, en el sur, y en Sirte, en el norte.


....