martes, 20 de septiembre de 2011

Los gobiernos que reconocen al CNTson Indignos, Cobardes y serviles a los fascistas e imperialistas

Es una vergüenza que este terrorista apátrida que lidera CNT tenga un espacio en la ONU para decir mentiras en nombre del pueblo Libio. Su presencia en la ONU insulta a la verdad, es una burla a los 68,000 muertos y mas de 134 mil heridos, este criminal es culpable de que Libia que era un país prospero sufra un atraso de 50 años en todos los campos y que sea pasto de la corrupción, el saqueo y la anarquía de una democracia echa a base de bombardeos…

Los gobiernos que lo han reconocido son Indignos, Cobardes y serviles a los fascistas e imperialistas. Estamos notificados toda transición a la "democracia" ahora es vía bombardeos colonialistas y sometimiento al invasor. Cada vez aparece más evidencia acerca de cómo la ONU estuvo detrás de la invasión y el genocidio en Libia. Los golpistas del CNT representan la democracia de las bombas, representan el magnicidio, representan la destrucción de la soberanía de un país, representan al terrorismo, representan la humillación a millones de víctimas del terrorismo internacional, representan la guerra sucia de la CIA, MI6, el Mossad y los servicios secretos franceses, representan el neo-colonialista, representan la violación de los DD.HH y la proscripción del derecho internacional y toda ley moral, representan el fracaso y lo inservible que es la ONU o acaso su muerte…..

La ONU a reconocido a los terroristas de Alqaeda que lideran el CNT Libio, esto es una vergüenza mundial que constituiría un precedente deleznable si el Consejo de Seguridad reconoce el CNT 



4 comentarios:

  1. La ONU es asquerosa, basura, no quiero escribir lo que se merecen por que no existiría una grosería tan grande para insultarlos. Leonor, gracias por este trabajo maravilloso trabajo que estas haciendo informándonos, eres una de las pocas fuentes alternativas de información. Creo que en el blog no hay un correo donde se te pueda escribir, me gustaría poderte mandar algo profecías. Ernesto. Venezuela.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, unos por serviles, otros por miedo a represarias (ejemplo Siria) y otros por querer jugar politicamente con la cuestión.
    En mi caso siento vergüenza del voto de mi país (Argentina) no puedo entender como un gobierno progresista, que habla de unidad latino-americana vota en contra del ALBA, y Brasil es otro país que avergüenza con su voto. Si nos pasa lo mismo alguna vez, ya nos pasó con Malvinas...con la dictadura...no tendremos derecho al pataleo.

    ResponderEliminar
  3. En mi caso siento vergüenza del voto de mi país (Argentina) no puedo enterder que desde el primer momento se entendia la verdad de la intervencion se presten a esta complicidad.
    LIBIA VERDE GADAFI LIDER. LEON DEL DESIERTO

    ResponderEliminar
  4. AMO A ESE PUEBLO VALIENTE
    A SU LIDER GADAFI. MIS ORACIONES POR LA VICTORIA.
    RESISTAN

    ResponderEliminar

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...