Mensaje de Aisha Gadafi: motivación y firmeza para las fuerzas patriotas que luchan contra la OTAN y sus ratas rebeldes

Mensaje de Aisha Gadafi traducido al castellano
Al-Rai TV, 23 de septiembre 2011

Al Gran Pueblo Libio
Os Saludo

No os diré que se acerca una gran victoria sino que hemos vivido victoriosos cada día de los últimos ocho meses y preparamos una victoria que jamás se ha visto antes en la historia.

Cuarenta países con sus asaltos en que han usado aviones, misiles y tecnologías de aire y de mar y también con el uso de sus efectivos terrestres – y todavía el Pueblo Libio resiste y combate. Alabo estos héroes y felicito a todo el Pueblo Libio junto con su Gran Líder quien, para vuestro alivio, os informo en este momento está bien. Está bien Gracias a Dios y también es fiel a Dios y de buen ánimo. Lleva una arma y pelea en el frente con sus hijos, hombro a hombro con los combatientes libios. Este es Muammar Al Ghaddafi, se pone al frente para ser un combatiente y un mártir junto con sus hijos.

Qué se compare este hecho con lo de Qatar y del Príncipe que allí se presenta como una niña llorando porque se les han permitido montar la Copa Mundial a doce años desde esta fecha.

¡Esto os da el derecho de ser orgullosos de su Líder!

Vergüenza y desgracia a los dirigentes árabes que se doblegaron y participaron en la carnicería del Pueblo Libio. Y es una desgracia que las naciones árabes han presenciado esta carnicería por ocho meses sin haberse movido ni se han parado para alzarse en contra.

Pero llamo a los leones de Trípoli, los leones de Tarhouna, las águilas de Wershifanna y a los leones de Assabia y Mahaseeya y Arshaydat y Ajaylat y Awayelly los leones de la vieja ciudad de Sabha, a los leones de Sirte, Abusleem y El-Hadhba y a todos los héroes de Trípoli y a todos los combatientes libios del Oeste al Sur.

Os invoco. Os invoco. Os invoco. Os invoco. ¡Qué se coordinen! ¡Qué perseveren! ¡Qué tengan paciencia! ¡Qué protesten!

Dios el Santo y Misericordioso dijo “Si hay 100 que perseveran, vencerán a 200 y si hay mil vencerán a 2000”

A los que se callan, les digo : ¿Qué dicen ustedes de la humillación que es este nuevo régimen? ¿Qué tipo de régimen es este?

Son caras bien conocidas, que se conocen muy bien:

Se empieza con ABUSHENNA (Mustafa Abdul Jalil) quien dio su lealtad y obediencia a mi Padre y lo traicionó.

Mahmoud Jibril quien dio su lealtad y obediencia a mi hermano Saif El-Islam y lo traicionó.

Shalgam fue leal por cuarenta años y traicionó.

Trekki el idiota fue leal y obediente por cuarenta años y traicionó.

Ghogha quien fue el capitán de los abogados fue fiel pero traicionó.

Bilhadj quien prestó juramento, dio una garantía y lo violó.

Otros muchos existen y todos traicionaron y violaron sus juramentos que antes prestaron. ¿Quien dice que no van a violar los juramentos y promesas que han prestado a ustedes?

Y a los renegados de la OTAN, si ustedes tienen algún sentido común o lógica que son capaces de usar ...la OTAN que cuando quisieron invadir a Afganistán e Iraq aterrizaron con las botas en el terreno porque no pudieron encontrar suficientes traidores dispuestos a combatir contra sus compatriotas.

Desgraciadamente, sí, encontraron tales personas en Libia capaces de alzarse con armas contra los pechos de sus compañeros hermanos libios.

Este es porque digo que no hay otro dios que Dios. Y Muhammed es el Mensajero de Dios. Creer en Alá. Creer en Alá. Creer en Alá. Solo necesito Alá. Él es el Mejor Guardián.

Finalmente quiero citar las palabras de mi hermano, quien, cuando le pedí que ten cuidado y que se protege allí en el frente de batalla con sus hermanos, nunca olvidaré sus palabras:

“HARÉ UN SENDERO CON NUESTROS CADÁVERES PARA QUE EL PUEBLO DE LIBIA PODRÁ CAMINAR POR ELLOS HACIA LA VICTORIA.

A los héroes de Libia : ¡No decepcionen a nuestros mártires! ¡Qué les avengan! ¡Qué se les avengan! ¡Qué les avengan!

“La victoria llegará, solo una hora de paciencia”

Paz a vosotros y la Misericordia de Alá y Sus Bendiciones.



La cruz roja en Trípoli



Análisis del asesinato de Yunes el general de las ratas…



Informe desde Libia hoy 24/09/2011

- Esta mañana sobre las 12:30 se ha producido una gran explosión a unos tres Km al sur de Zawia porque los civiles de la ciudad han explotado las reservas de armas y municiones de los mercenarios OTAN/CNT.

- Hace algo más de 30 minutos se ha producido una serie de explosiones en total 12,  en el puerto de Trípoli debido a que los ciudadanos libios han explotado un arsenal de armas de OTAN/CNT.

- Ayer una gran manifestación en Trípoli de protesta contra el CNT porque no les dejan sacar su dinero del banco, ni les pagan. Los grupos del CNT en Trípoli recogen la ayuda humanitaria y medicinas que van llegando y la venden a la población.

Es importante comprender lo que esto significa ya que los libios no pueden comprar con un dinero que no pueden conseguir.

Los libios no comprenden nada porque hasta ahora habían estado recibiendo mensualmente sus beneficios del petroleo y los economatos del gobierno vendían los alimentos a precios simbólicos. Sin embargo ahora no solo no les pagan sino que no les dejan sacar su propio dinero de los bancos y les venden los alimentos que han sido enviados como ayuda humanitaria.

¿Qué pueden sentir los libios?.

La única salvación que tienen en estos momentos es que el gobierno Libio en el mes de Ramadán repartió alimentos a todas las familias para 3 meses y aún disponen de restos.







Criminales Ataques de la OTAN y las ratas del CNT
eliminan por completo a la ciudad de Tawergha


....