Libia Jamas será Conquistada por los Fascistas ni Imperialistas

“El hombre nuevo está más allá del hombre normal. El hombre nuevo está más allá del cansancio de las piernas... El hombre nuevo está más allá del cansancio de los pulmones, más allá del hambre, más allá de la lluvia, más allá de los zancudos, más allá de la soledad. El hombre nuevo; el hombre que da más a los hombres que lo que el hombre normal puede dar a los hombres."
La montaña es algo más que una inmensa estepa verde.
Omar Cabezas

Libia Jamas será Conquistada
por los Fascistas ni Imperialistas

Por Djerrad Amar.

Siete meses de bombardeo por la OTAN. Contra los civiles, una carnicería, una rapiña, mentiras, trucos, desinformación e intentos constantes de despistar y nada de todo esto ha logrado doblegar a un pueblo de 6millones de habitantes que acaba de intensificar su resistencia.¿Qué victoria ha logrado la OTAN? La OTAN que ahora solo tiene en Libia la Francia de Sarkozy y la Gran Bretaña de Cameron – ya conocen el sentir de Pirro de Epiro.

Los retiros de las ciudades de las fuerzas armadas libias han sido efectivamente puramente tácticas. La OTAN explotaba la situación de los civiles, bajo bombardeo en las ciudades, cortando a ellos la energía eléctrica y el agua y también atrasando el abastecimiento de alimentos y medicinas a la población. Pues, fue por motivo de proteger la población, especialmente en las ciudades, que el gobierno decidió replegarse.

Esta táctica resulta ser una trampa formidable. A pesar del repliegue, las “ratas” de la OTAN no logran ocupar las ciudades, incluso Trípoli, porque encuentran una resistencia fuerte de la población, que ahora practica la guerra de guerrillas. Ahora las “ratas” sufren bajas cada vez más altas frente a los francotiradores de élite. De acuerdo con reportes de Reuters cientos de cadáveres han aparecido regadas en las calles con una bala en el frente o en el corazón. Los que entran allí casi nunca logran salir.

Hay informes, que la prensa OTANista no difunde, que los renegados rehusan las ordenes que reciben de avanzar. El desbandado y la desmoralización son fenómenos reales en todos los frentes. Resulta que la OTAN no va a lograr movilizarse porque su carne de cañón no es ilimitada. No va a lograr remplazar los cientos de muertos infligidos por las fuerzas libias compuestas de decenas de miles de voluntarios libios y del ejército libio. Los refuerzos de las tribus llegan cada día. Tampoco puede la OTAN reforzar un frente con el traslado de fuerzas de otro sin poner en riesgo aquellos otros frentes.

¿Cuántos efectivos puede movilizar la OTAN? ¿6000? ¿10,000? Exageramos y digamos 20,000. ¿A cuántos de estos payasos, sucios, horribles, desorganizados se ha sacrificado? Mucho más que 10,000. Digamos que quedan 10,000 efectivos, sin posibilidades de ser remplazados en números suficientes. Están totalmente desmoralizados porque saben que son derrotados sin ningún otro objetivo que el robo y la rapiña antes de huirse.

Esta manera de actuar llega a ser cada vez menos posible, ya que las fuerzas libias han reorganizado completamente sus tropas y han cambiado su estrategia y sus tácticas frente a la locura, las torpezas, la prisa, y andanzas a tientas de la OTAN. Así que unos 10,000 enfrentan a decenas de miles de combatientes motivados en defensa de una causa justa, su país y su honor y tienen la ventaja del terreno, capacidad de aguantar y el tiempo. En vista del desarrollo de los acontecimientos, aquellos 10,000 efectivos de la OTAN sin capacidad de aumentarse serían reducidos a cero en menos de un mes.

Aun si no cuenta por mucho, el show de Sarkozy y Cameron en Benghazi, imitado por el vasallo Erdogan de Turquía, representaba su fracaso, cerca de la reunión del Consejo de Seguridad. Es su manera se salir de un avispero de desastrosas secuelas políticas y económicas, sin mencionar las personales. Parecen que estos dos idiotas útiles quieren decir, “Nosotros les hemos ayudado con su revolución. Les hemos puesto en su capital. Ahora sigan las reformas que ustedes han prometido. Nosotros nos vamos.” Y lo dicen a un CNT que resulta ser una manada variada de inútiles, desunidos, incompetentes, sin visión, sin proyecto.

Ni la ONU, si va a haber una fuerza de “policía internacional” de 5000 efectivos, será de algún apoyo o utilidad frente a un pueblo decidido a defender su país. El petróleo tan codiciado no saldrá de las costas libias. Será un blanco con sus empresas depredadores, su personal, sus barcos, sus tuberías y todo lo demás. Todas las fuerzas extranjeras en tierra libia serán blanco legítimo de los libios. Serán aterrorizados y perseguidos hasta que desaparezcan.

El desenlace es muy previsible. Libia jamás será conquistada. La OTAN es nada más que un gigante con pies de barro. La ONU es todo un engaño. Los medios son instrumentos de guerra psicológica, sus “periodistas” desde luego agentes dobles y propagandistas. Son lacayos de “democracia” y “libertades” imaginarias, más bien sirven la mentira y el fraude. Así que es necesario rehacer el mundo sobre otras bases, con otras reglas, con otros polos. El fracaso es el destino inexorable de todo lo que se construye sobre la falsedad, la mentira, la falsificación y el engaño.

Libia ahora es el lugar donde los supuestos “valores universales” de que el Occidente se proclama el ángel guardián se desnudan como trucos baratos donde las instituciones y organizaciones llamados “internacionales” encargados de defender los derechos y los principios y de prevenir los conflictos se revelan a ser meros instrumentos de dominación y de hegemonía al servicio del gran capital.

Dr. Musa Ibrahim, vocero del Gobierno Libio da una rueda de prensa entre las ruinas de Tripoli



La Tribus Libias aclaman a Gadafi



EEUU y sus mentiras que matan, se quieren volver a repetir en Libia.




....