Ultimo parte de la Resistencia Libia: La OTAN nunca romperá la unidad y resistencia libia. La OTAN y sus mercenarios solo recogerán el polvo de sus cenizas cargadas de humillación y vergüenza….

1. Las ratas “rebeldes” de la OTAN no se ponen de acuerdo sobre el saqueo a libia y aplazan conformación de nuevo gobierno


2. Transcripción Teléfonica de conversación del portavoz del Ejército mercenario del CNT, BANI y líder “rebelde” de Misrata, 



La conversación es entre Bani, portavoz de la NTC militar y uno de los líderes rebeldes de Misrata (Dr) que muestra gran división y la falta de respeto por el otro con el líder rebelde Misrata amenazando la NTC. Así como la forma en que el Misrata apoyó la NTC en el inicio con el dinero y las armas y al mismo tiempo el pago de las armas de NTC más tarde en la que el NTC tiene de forma gratuita en los depósitos del ejército libio. El rebelde Misrata quejándose de la falta NTC ejército de la existencia y la participación en Beni Walid y Sirte y la falta NTC de crédito a los rebeldes Misrtata su mayor parte en los combates, en la conversación que admitirlo; 

1) La presencia de tropas francesas y estadounidenses en la terreno en Trípoli y Misrata y que participó en la toma de Trípoli. 
2) La división entre Bengasi NTC y los rebeldes Misrata la OTAN y se negocian las armas entre sí. 
3) rebelde Misrata admitió que el gran número de bajas lucha Sirte y fueron los hospitales completa. 
4) Las mentiras de los medios de comunicación acerca de un ejército organizado, que no son más que una mezcla de los rebeldes con la falta de unidad y, a menudo se odian entre sí. 
5) rebeldes Misrata admitido en una relación especial con Al Jazeera el canal de noticias y ellos y su oficina de comunicaciones propio personal de los estadounidenses decidir qué información exacta. 
6) rebelde Misrata haciendo alarde de los crímenes que cometieron contra el ejército libio y las fosas comunes que luego transmite con Al Jazeera como hacer Gadafi es. 
7) La presencia de comunicaciones francés y americano las oficinas de gestión de todas las noticias que salen de

3. La OTAN y EE.UU facilitan el trafico de armas para los rebeldes Libios en las costas de Tajoura.¿donde esta la ONU? seguro contando los muertos para luego de manera hipocrita culpar a Gadafi



Ras Lanuf ha sido liberado desde 15/sept/11 según nuevos informes. En el 15, las milicias de la OTAN recibió una aplastante derrota y se vieron obligados a huir de las afueras de Sirte y esperar a que la OTAN una vez más continúa intensificar las operaciones terroristas que murieron más de 300 civiles en la ciudad. Otros informes sugieren que el ejército libio ha entrado en Misratah, una ciudad que se ha separado de NTC. 18/sept/11 La cifra más baja de civiles que fueron secuestrados en Trípoli se estima en 50.000. El mayor número se estima en 120.000. Ahora los nuevos informes revelan que los rehenes 50 a 120 miles de Libia se han visto obligados a donar sangre, ya que las milicias de la OTAN y muchos mercenarios han sido heridos cada vez que se plantean a la cámara. A medida que pasa el tiempo, más de la comunidad internacional cuenta de que esta la guerra no tenía nada que ver con "salvar vidas de civiles", o "importar si viven o mueren civiles". La OTAN ha demostrado continuamente su comportamiento asesino, sus características terroristas y su capacidad de destruir una nación próspera de nuevo a la edad de piedra.

4. La historia no contada, sobre la crisis en África



5. Estudiantes Libios protestan en Malasia contra los rebeldes y la OTAN



6. Solidaridad Internacional: Banderas Verdes levantadas en Serbia



7. Desde Misrata Ratas de la OTAN en problemas durante el ataque en Sirte





8. Las ratas “rebeldes” de la OTAN muertos en Trípoli son enterrados en fosas comunes por orden del CNT





9. manifestación en Tarhuna en apoyo de Al Gadafi el 18-09-2011.


....