Ultimo parte del Gobierno Libio (19/09/2011): La OTAN y EE.UU no han logrado romper la resistencia de Libia: Mientras viva nuestro gobierno libio legítimo y nuestro consejo tribal, nunca la OTAN podría ni pensar en gobernar Libia.

No han logrado romper la resistencia de Libia: Mientras viva nuestro gobierno libio legítimo y nuestro consejo tribal, nunca la OTAN podría ni pensar en gobernar Libia.

Si la Otan parara de bombardear todo cambiaría completamente. la OTAN es la que hace el daño y apoya toda la agresión, las ratas “rebeldes” no significan nada son despreciados por el pueblo Libio.

1. Hoy las dos ciudades de Bani Walit y Sirte continúan siendo controladas por sus ciudadanos y el gobierno Libio. Reportan que las fuerzas de la OTAN habían sufrido fuertes bajas en sus esfuerzos por apoderarse de las ciudades.

Los milicianos del CNT envió un convoy de tres vehículos a Beni Walit solo para que fuera destruido en una emboscada y murieron al menos cuatro milicianos del CNT.

Civiles se unen a la defensa de Sirte, La rata llamada Terebou declara a Reuters que en Sirte no son solamente los militares los que les combaten sino tambièn los civiles y los voluntarios quienes desde los tejados de las casas les disparan con fusiles, cañones, cohetes y otras armas. Es la guerra de todo el pueblo libio contra el invasor y sus sucios agentes locales.

La situación es esta: la extraordinaria resistencia desplegada en Sirte y Beni Walid busca sacar de su resignación a la población para que despierte y reaccione fuertemente contra los ocupantes acompañando el esfuerzo de los combatientes civiles y militares. La resistencia confia en un levantamiento de las masas para destruir los avances de la OTAN y derrotarla.


2. El Dr. Ahmed Alsharif, que dirige un hospital de campaña cerca de la ciudad , dijo que al menos 80 combatientes del CNT habían muerto allí desde el sábado.

Desde agosto las ratas “rebeldes” de la OTAN han estado situando las dos ciudades, han dejado más de 3000 muertos.

3. Los aviones de la OTAN bombardean repetidamente las posiciones de los defensores. Sin embargo las fuerzas mercenarias del CNT se vieron obligadas a una retirada precipitada de Beni Walit el viernes.

4. Derrota tras derrota ahora la primera línea se compone de bandas de combatientes indisciplinados.

Periodistas occidentales cerca de beni Walit informaron que combatientes de CNT de solo 18 años, estaban fumando canabis, disparando a las botellas de plástico, discutiendo entre uno y otro y a veces disparando salvajemente por las calles por aburrimiento.

5. En Benghazi hoy el jefe del CNT Mahmoud Jubril dijo en una conferencia de prensa, que el Consejo no pudo llegar a un acuerdo sobre un gobierno provisional, debido a disputas sobre posiciones.

Él había prometido hace ya más de una semana que una nueva administración se anunciaría en el plazo de siete días.

6. El portavoz del gobierno Libio, Mussa Ibrahim, afirmó la noche del domingo que los partidarios del líder Libio habían capturado a 17 mercenarios incluidos algunos de UK, Francia y Qatar.


Dato: Que necesitan el Gobierno de la Jamahiriya para ejecutarlos. Es perfectamente legal también en los términos de la Convención de Ginebra. El artículo 47 del Primer Protocolo de la Convención de Ginebra establece lo siguiente: Cita: 1. Los mercenarios no tendrán derecho al estatuto de combatiente o de prisionero de guerra. 2. Se entiende por mercenario toda persona: (a) Que haya sido especialmente reclutada, localmente o en el extranjero con el fin de combatir en un conflicto armado, (b) Que, de hecho, tome parte directa en las hostilidades; (c) Que tome parte en las hostilidades animada esencialmente por el deseo de obtener un provecho personal y, de hecho, la promesa, por o en nombre de una Parte en conflicto de la compensación material considerablemente superior a la prometida o abonada a los combatientes de grado y funciones similares en las fuerzas armadas de esa Parte; (d) Que no sea nacional de una Parte en conflicto ni residente en un territorio controlado por una Parte en conflicto; (e) Que no sea miembro de las fuerzas armadas de una Parte en conflicto, y (f ) no haya sido enviada por un Estado que no sea parte en el conflicto en misión oficial como miembro de sus fuerzas armadas. Dado que los matones de la OTAN niegan tener tropas en el terreno luego que los hace presa fácil. No llevan el uniforme de Reino Unido o Francia o espías para que puedan ser considerados y tratados en consecuencia.


7. Trípoli: Una chica de 16 años ha sido violada por un grupo de hombres mientras su madre estaba encerrada en el baño. La casa estaba cerrada, sin embargo seis hombres entraron en la casa y violaron a la chica los seis. Ha ocurrido en un área de Trípoli bajo el control de los rebeldes.

En Trípoli hay tropas de mercenarios de Qatar, franceses, UK, incluso algunos alemanes.
También se han visto tropas de EEUU, esto confirma que las tropas de la OTAN están en suelo Libio sin ninguna duda

8. Desde Sabha: Nuevos informes revelan que las milicias de la OTAN han sido atrapados y la obtención de bajas en Sabha. Ellos han estado tratando de tormenta Sabha después de derrotas consecutivas en Bani Walid, pero parece que están fallando, y una vez más las fricciones entre las diferentes facciones han causado más muertes y luchas internas. Aún no está claro cuántos han sido asesinados y heridos en un pozo trampa organizada. 

9. Los principales combates de la noche de ayer en Tarhuna en 40 ratas muertas en Tarhuna y banderas verdes ondeando por todas partes en Tarhuna


10. El ejercito libio ha derribado un helicóptero imperialista que pretendía agredir a la ciudad liberadas de Al Brega todos sus mercenarios muertos

....