Informe de la Resistencia del Gobierno Libio (21/09/2011): La OTAN fracasa en controlar el país, centenares de sus ratas “rebeldes” han sido sacrificadas, ahora secuestran a niños y jóvenes y los obligan a combatir; mientras la ONU vive en la farsa de su victoria sobre el pueblo Libio…

Cuando la gran prensa internacional daba ya por liquidada la Revolución de la Jamahiriya Libia, aseguraba que Muammar Gaddafi escapaba enloquecido y que la población acogía con entusiasmo a sus supuestos “libertadores” bien armados por la OTAN, la realidad se ha impuesto.

Todas las mentiras han quedado desnudas. Periodistas independientes ha descrito la toma de la ciudad de Trípoli que de ninguna manera fue obra de ninguna “oposición” libia sino de las fuerzas aéreas, navales y terrestres de la OTAN. Los mercenarios de la OTAN son incapaces de avanzar en la conquista del país y tampoco pueden consolidar sus conquistas.

Todos debemos comprender que una parte no pequeña del destino de la humanidad se juega en las blancas arenas del desierto libio, entre sus mezquitas puntiagudas y sus oasis sombreados. Como dijo el inmortal Salvador Allende: “La historia es nuestra y la hacen los pueblos”. ¡Libia vencerá!

- Las ratas del “CNT” de Bengasi no pueden instalarse en Trípoli porque no controlan la ciudad ni sometiéndola a una dictadura fascista. Incluso en Bengasi hay enfrentamientos y se levanta la bandera verde.

Centenares de ratas han sido sacrificadas y llevadas a Benghazy



- En Trípoli siguen los enfrentamientos en el distrito Salah al Din. - Los enfrentamientos entre combatientes de la resistencia y la OTAN en el camino hacia el aeropuerto junto al almacén de Brega en Trípoli

- Informan que el Ejército libio avanza hacia Misrata para liberarla muchos rebeldes están abandonando la lucha creen que ha sido un error, todo producido por la manipulación de la OTAN.

- Se levantan banderas verdes de Gadafi en la Montaña Verde-Jabal al Akhdar  de la Cirenaica al este del país.

- Nadie cree que las ratas han tomado Sebha ni Waddam sabiendo que son unos mentirosos compulsivos. Las ratas rebeldes entraron a la ciudad, pero era una táctica del ejercito libio, luego los rodearon y empezaron a sacrificar uno por uno algunos lograron huir. Se asegura que Sebha, capital del Fezzan, a 700 km al sur de Trípoli, está al cien por cien bajo control de los patriotas.



- En cambio en Houn, ciudad del oasis de Djofra las ratas han recibido una dura derrota a manos del Ejército.

- Al Brega liberada

- Beni Walid resiste heroicamente.

- Sirte inflige derrota tras derrota a las ratas de la OTAN. La OTAN cobardemente bombardea a civiles sin importarles los niños, no quiere admitir su derrota.....







http://youtu.be/cqv5CVHsmJI

- Al Kums bajo ataque de las fuerzas patriotas.

- Zawiyah en manos de las fuerzas patriotas.

- Tarjuna liberada por su población.

- Oposición creciente a las ratas en Tobruk.

- Ghadames liberada.

- Mueren 11 insurgentes en Sawani mercado Alkremiah

- Jóvenes levantaron la bandera verde en la Universidad de Fateh

- Se registran duros enfrentamientos entre las ratas “rebeldes” de la OTAN y los residentes en la zona de Bab Azizia



- Helicópteros Apache abrieron fuego y los bombardeos en la región a casa de la hermana Rchastha

- Tobruk en el este del país supuestamente bajo control de las ratas en realidad está siendo asediada por las ratas desde hace 3 días. Algo pasa y es significativo que la propaganda de la OTAN llamada ridículamente “prensa libre”( New York Times, CNN, Reuters, AFP, AP,…) no diga absolutamente nada. Es probable una insurrección popular que siga el sendero luminoso de Beni Walid y Sirte pero en la retaguardia misma de las ratas.

- Confirmando las declaraciones del portavoz Musa Ibrahim sobre la captura de un numeroso grupo de mercenarios britanicos y franceses en el que habia un asiatico sin identificar,  el portal marfileño antiimperialista “Abidjan en direct” informa que la Conferencia Monarquista Internacional estaría metiendo mercenarios armados por la OTAN y financiados por la CIA. Uno de los capturados británico es miembro de la English Monarquist League afiliado a la CMI, 5 o 6 franceses han reconocido vínculos con esa CMI y el asiático sería un observador del National Development Party de Brunei afiliado también a la reaccionaria CMI.

Foto de un mercenario de la OTAN capturado en Libia por los patriotas



- Las tribus del Este cirenaico llaman a su pueblo a levantarse. Si esto es realidad aunque solamente lo sea a medias, es el mas duro golpe estrategico contra el plan de agresion e invasion de la OTAN que requiere imperativamente de la traicion de un grupo significativo de tribus a su pais aprovechando rivalidades entre tribus. Es la tactica habitual del imperialismo que busca enfrentar a kurdos con arabes, shiies con sunies, croatas con serbios, musulmanes con cristianos, blancos con negros y asi hasta el infinito para impedir la construcción de frente unidos antimperialistas y derrotar a los pueblos y regimenes antimperialistas

Debido a esta intensa resistencia nacional del gobierno legitimo de Libia la OTAN ha decidido ampliar en 3 meses sus operaciones de invasión, genocidio y destrucción del país. El CNT y la OTAN tienen muchas perdidas, los hospitales están llenos.

- Puntos clave de mensaje del último mensaje de Mohamar Gadafi:

1. Lo que está ocurriendo hoy en Libia - un baile de máscaras, que existe sólo por el constante bombardeo de los bombardeos de la OTAN, pero no puede durar para siempre.

2. No creo que el régimen fue derrocado! No creo que ningún otro modo es debido al bombardeo por mar y aire que pertenece a la gente fuera de Libia, que sigue siendo susceptible a la promoción de la OTAN.

3. Todas las tribus de Libia en la declaración conjunta hecha en claro a la OTAN, que el pueblo libio no y no ser representativos, excepto por el pueblo libio.

4. Sistema político de Libia - que es Jamahiriya, que representa a todos los millones de libios.

5. No hay ninguna otra autoridad legal no existe en Libia, pero la Jamahiriya autoridad legítima y de sus comités nacionales revolucionarias.

6. Yo no tengo ningún poder en Libia, no tomo ninguna posición oficial desde 1977. En Libia - una forma de democracia directa, la autonomía nacional. Libia - Jamahiriya ella.

7. El sistema político en Libia - un sistema que es la base del poder popular. Y no hay condiciones para este sistema fue reemplazado por cualquier otro sistema político.

8. Bombardeos de la OTAN no puede durar para siempre! Y el nuevo régimen no puede ser determinado por los bombardeos y la matanza del pueblo libio.


NOTA: Acabo de encontrar por casualidad este blog y aprovecho para denunciar la situación del embajador de Libia en España y su familia.

En julio el Gobierno español lo expulsó por seguir siendo leal al gobierno legítimo de su patria, y regresó a Trípoli. Cuando los traidores del CNT ocuparon la ciudad lo encarcelaron y así se supone que sigue.

Su mujer y sus hijos se quedaron en la residencia de la embajada en Madrid, pero el nuevo y falso embajador de los traidores logró el día 14 que el Gobierno español expulsara a esa familia. Si no se logra evitarlo, el día 30 serán repatriados y entregados a las ratas del CNT, y todos sabemos eso lo que supondrá para ellos.

¿Tenemos que difundir esta situación para intentar evitar que esa barbaridad inhumana se consume?


Resumen de la resistencia del Gobierno Libio
frente a la agresión de la OTAN



Las familias que no quieren apoyar a las ratas "rebeldes" son asesinadas y destruidas sus casas



Los niños que  la OTAN mata con sus bombas


....