Ultimo parte de la Resistencia Libia: La OTAN no puede ocultar sus crimenes y fracaso en Libia, solo le queda abandonar su proyecto neo-colonialista o morir asesinando a 6 millones de Libios

1. El servicio de de inteligencia rusa tiene informacion de Bruselas que la otan puede usar en Sirte y Beni-Walid el arma nuclear (informa Korenev) .http://news.argumenti.ru/world/2011/09/125283 No sabemos si es posible, pero se puede esperarlo todo de los genocidas de la OTAN y de sus ratas “rebeldes”.

2. Hubo algunos rumores de que las ratas entraron Bani Walid y que está luchando en las calles. La verdad es que la lucha principal fue dada  a 40 km de la puerta oeste de Bani Walid. Se reportó una desesperada huida de todos las ratas “rebeldes”. Nuestro ejército ha enseñado una buena lección para las ratas, decenas de autos (24 carros de combate y más de 34 camionetas ) fueron destruidos y el número de muertos entre las ratas exceden el número de 174.

Las ratas cerca de Beni -Walid no quieren morir y piden cambiarlos por franceses.

Libia: Ben Walid en festeja la huida de las ratas de la OTAN




3. Una confirmación de que en la frontera de libia con Niger están 80 000 voluntarios apoyando a Libia. Hoy el Gobierno de Niger ha declarado que en la frontera fueron detenidos milicias de Al Qaeda con droga.

4. Los aviones turcos han lanzado con paracaidas la ayuda humanitaria a los defensores de Bani-Walid.

5. Además en la zona comprendida entre la zona de Bani Walid al Sabha, más de 130 ratas fueron sacrificadas después de los enfrentamientos con la voluntarios de la tribu al Magarha.

Hay una división en las filas de las ratas después de todas esas pérdidas que han sufrido la última semana y después de que los islamistas están tratando de asesinar a Mahmoud rata Jibril líder del CNT.

6. Los ratas grandes Sarkozy y Cameron arriesgaron sus vidas para salvar a su perfil público y con el fin de tratar de convencer al mundo que todo está okey, un día antes de la votación de la ONU con el fin de aceptar las ratas como los representantes de Libia en la asamblea general de la ONU . También querían la atención pt no el hecho de que no hay dinero y una gran tasa de desempleo a sus países y que quería hacer que parezca que han hecho algo tanto el primir ministro y el presidente, porque la realidad es un fracaso total. 

7. Las tribus que son leales y en contra de los cruzados colonialistas se han comprometido a luchar hasta la última gota de su sangre. Que no permitirán que Libia pase convertirse en la primera colonia nueva en el continente africano.

8. Tenemos una noticia que nos preocupa: Dicen que la columna militar de los rebeldes avanza hacia Sabhah prácticamente sin encontrar resistencia. En su camino los rebeldes ocupan aldeas. Ayer tuvieron que parar en la aldea natal de Al Senussi, jefe de la Inteligencia libia. Hemos hablado mucho de que el desierto libio está controlado por las fuerzas del gobierno y han llegado 80 000 tuaregs para ayudar a Libia. Donde estan los tuaregs?. Claro está que ahora lo importante es defender Sirte y Beni -Walid , y todas las fuerzas estan alli, Sabha tambien es tan importante. Parece que el ejército quiere defenderse en la misma ciudad.

9. Una fuente directa de Sirte: "13 británico SAS y 12 militares de Qatar otros capturados"  en Bani Walid.

10. un dato que debe preocupar a la comunidad internacional, más de 2.000 personas han muerto en 17 días en Sirte - Libia, ciudad natal del Mohamar Gadafi, (denuncia del portavoz de la ciudad a Reuters)

Mientras tanto, aviones de la OTAN siguen atacando lo que ellos dicen ser objetivos militares. Ayer 16/09/2011, la OTAN llevó a cabo 121 misiones de vuelo en Libia, incluyendo 43 misiones de ataque y asesinatos selectivos, la mayoría de ellos destinados a Sirte.

and genocide in Tawerga

and Zlitan bombed by NATOs RAF:


11. La OTAN continua con su genocidio impunemente, hoy ha bombardeado un hospital en Sirte, después de bombardear un hotel y apartamentos residenciales en sus últimos ataques terroristas se intensificaron. 

La Batalla de Sirte




Casi 400 personas inocentes han muerto en estos ataques terroristas. Esta no es la primera vez que la OTAN ha bombardeado  tales sitios en "apoyo de los Derechos Humanos". Anteriormente, la OTAN bombardeó una clínica en Zlitan, a continuación, la OTAN bombardeó la Universidad de Trípoli, a continuación, la OTAN bombardeó una conferencia de paz en Brega, bombardeó una aldea, las granjas bombardeadas, almacenamiento de alimentos y centrales eléctricas bombardeadas, bombardearon las líneas de tubería de agua, fábrica de bombas de reparación de tuberías de agua.

En Sirte la OTAN bombardea una estación de radio local




12. La comunidad internacional debe exigir la salida de la OTAN y la captura de todos sus mercenarios de suelo Libio. Los Libios están sufriendo de hambre y temor a ser asesinados, las familias libias ya no tienen dinero, los bancos no funcionan y las tiendas están cerradas en su mayoría. Las ratas “rebeldes” de la OTAN están cometiendo actos de venganza en tripoli. 

Desde Zawiya me enteré de que la gente y las familias están desapareciendo durante la noche, lo mismo en Trípoli. Algunos permanecen desaparecidos y nadie da razón sobre ellos, otros se encuentran al día siguiente muertos, se trata de una represión y asesinatos selectivos oculto y una venganza oculta a los que todavía creen en el gobierno legítimo.

Hoy he recibido un video de Trípoli y la Plaza Verde. Hay algo de tráfico nuevo y ver los coches. Pero casi no hay gente caminando por la plaza y las calles y sin ninguna mujer y niños, muchos expresan que quieren a Gadafi. 



4 Apaches de la OTAN volando sobre Trípoli,
la violación de la soberanía nacional




13. Grave denuncia siguen torturando al Iman de Trípoli ante una Amnistia Internacional complice.

Alguien se acuerda que dijeron esos señores de Amnistia Internacional sobre las tortuaras de Abu Grahim en Bagdad? un pequeño tirón de orejas al amigo americano, y sigue con tu trabajo de expandir la democracia con las bombas y los escuadrones de la muerte.

Lo que pretenden es que ese señor, el iman de tripoli diga lo que quieren que diga. Esa es la libertad de expresión made in rata, di lo que te he dicho que digas que es lo democrático.



El Iman: Sheikh Ali Ahmed Bossoh, cuando hablaba de la verdad y justicia antes de la agresión neo-colonialista  



14. El mejor y más grande museo de Libia que albergaba todas las piezas de valor encontradas en todo lo ancho y largo de Libia han sido robadas!!!
Las ratas “rebeldes” de la OTAN solo merecen el desprecio y la condena internacional: Matan, destruyen, asedian y roban. No nos confundamos al juzgar.

Resumen de actualidad Libia


....