viernes, 16 de septiembre de 2011

La ONU ordena matar a Libios


Estamos notificados toda transición a la "democracia" ahora es vía bombardeos colonialistas y sometimiento al invasor. Cada vez aparece más evidencia acerca de cómo la ONU estuvo detrás de la invasión y el genocidio en Libia. Los golpistas del CNT representan la democracia de las bombas, representan el magnicidio, representan la destrucción de la soberanía de un país, representan al terrorismo, representan la humillación a millones de víctimas del terrorismo internacional, representan la guerra sucia de la CIA, MI6, el Mossad y los servicios secretos franceses, representan el neo-colonialista, representan la violación de los DD.HH y la proscripción del derecho internacional y toda ley moral, representan el fracaso y lo inservible que es la ONU o acaso su muerte…..

La ONU a reconocido a los terroristas de Alqaeda que lideran el CNT Libio, esto es una vergüenza mundial que constituiría un precedente deleznable si el Consejo de Seguridad reconoce el CNT 



Las víctimas de los bombardeos de
la agresión occidental en el país


1 comentario:

  1. gadafi estamos contigo, viva libia libre !! MUAMMAR AL GADAFI eres un simbolo para todos lo libres que creEmos en la libertad.

    ResponderEliminar

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...