viernes, 23 de septiembre de 2011

Solidaridad de Colectivos Revolucionarios con Libia: La OTAN recibe duro golpe moral de los pueblos pacificos y dignos del mundo

Paz y Amor contra OTAN

Colectivos Revolucionarios Aragüeños condenan Genocidio contra Pueblo Libio

El genocidio que viene cometiendo la OTAN contra el pueblo libio recibió una dura condena por parte de varios movimientos revolucionarios aragüeños y del mundo que participaron en el conversatorio “La agresión imperialista contra los pueblos: formato Libia”, que se llevó a cabo en el auditorio del Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias (INIA).

Esta actividad fue organizada por el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información (MINCI) y el colectivo de comunicadores “Rojos e Irreverentes”, con la finalidad de promover en el seno de las bases populares el debate político-revolucionario de los temas coyunturales y sensibles que tienen incidencia en nuestro país y en los pueblos hermanos del mundo, en especial al relacionado con el peligroso papel que juega la industria mediática capitalista como factor de poder en el planeta. Al respecto, Neila Bencomo, coordinadora (e) de la Oficina de Información Regional Centro Llanera (OIR), destacó que en esta oportunidad se propuso analizar en profundidad los propósitos imperiales de la agresión a Libia y dilucidar el papel de los medios de difusión en cada una de las fases del conflicto.

Por su parte, Nathaniel Blanco, miembro del colectivo “Rojos e Irreverentes”, destacó que la propuesta consiste en crear espacios de reflexión, como una forma de comprender en detalles el marco geopolítico en el que se inscribe las recientes agresiones imperiales en África y el Medio Oriente, y exponer los mecanismos de legitimación que desarrollan para ejecutarlas. La apertura del evento estuvo a cargo del grupo cultural “Tacarigua” con la obra teatral “Libia Hoy”.

Tras abrirse el debate, bajo la moderación del periodista Mario Muchacho, tomaron parte voceras y voceros de los movimientos Bravo Sur, Consejo de Trabajadores y Trabajadoras del Terminal de Pasajeros de Maracay, Centro de Formación Socialista “Fabricio Ojeda”, Frente Nacional Campesino “Ezequiel Zamora”, Movimiento Audiovisual Baraka, Alpargatas Rebeldes, Frente de Mujeres Bicentenario “Pa´lante Comandante”, Guerrilla Comunicacional Maracay, Consejo Comunal Base Aragua, Patria Joven, Tupamaro, Frente “Alberto Lovera”, Consejo Comunal “El Torreón” de El Limón, Patrulla de Trabajadores y Trabajadoras “Ezequiel Zamora” del INIA, Consejo Comunal sector 3 Caña de Azúcar, Abiayala y estudiantes y profesores de la Misión Sucre y Misión Cultura.

En cada una de las intervenciones, los participantes dejaron constancia de los intereses económicos que han movido a las potencias imperialistas para emprender una masacre humana en Libia, utilizado el bombardeo mediático como punta de lanza para preparar el terreno de la devastadora invasión. De manera unánime se estimó que el próximo objetivo para una agresión de esta naturaleza será Venezuela, debido a su papel protagónico en la organización de los pueblos oprimidos frente a las apetencias del imperialismo estadounidense y sus adláteres europeos, así como por nuestra riqueza petrolera.

De la intensa jornada se concluyó en condenar de manera enérgica el genocidio cometido por las fuerzas imperialistas, aglutinadas en la OTAN, contra el pueblo libio; exigir el respeto a la libre determinación de la población de Libia; rechazar la actual estructura del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas por constituirse en una instancia totalitaria y acompañar al gobierno del presidente Hugo Chávez Frías en todas sus acciones emprendidas frente a este lamentable conflicto. Asimismo, se acordó sugerir al Gobierno Nacional la conformación de un ejército de 25 mil mujeres y hombres especialistas en comunicación para hacerle frente con eficacia a la arremetida mediática burguesa contra Venezuela; brindarle mayor atención a los medios alternativos y comunitarios; y articular el Minci con los Consejos Comunales, Salas de Batallas, Consejo Federal de Gobierno y otras instancias del poder popular. Correspondió al cantautor revolucionario Humberto Roa clausurar la actividad con una reflexión final, acompañada de un par de canciones que dejaron el escenario listo para un próximo debate. (Redacción: Mario Muchacho. 21/09/11).

Me avergüenzo de vivir en un país de la OTAN!, La OTAN sus mentiras   y la delincuencia que engendra en Libia



Devastación en Libia después de 7 meses de la guerra




Sirte bajo el asedio de la OTAN y del terrorismo, falta de oxígeno y medicina en el hospital

 



LA VERDAD DE LOCKERBIL



Gaddafi y Abdelbaset al-Megrahi son inocente. Libia fue atribuido (sin razón) y sancionado por el embargo de la ONU por el método del terrorismo.

Completo documental:
http://www.youtube.com/watch?v=cAjso24ChXI
http://www.mathaba.net/news/?x=626532

http://www.facebook.com/pages/Stop-the-aggression-in-Libya/186296531416909
Por favor, únanse a mí (http://www.youtube.com/watch?v=oGuzIHwkAf4) para combatir la propaganda de los medios en Facebook

FUENTES / FUENTES:

1) La transcripción completa del juicio:http://www.scotcourts.gov.uk/library/lockerbie/docs/lockerbiejudgement.pdf

2) Análisis de la Sentencia: http://www.david-morrison.org.uk/libya/lockerbie-perverse-verdict.htm

3) Sitio Web de uno de los padre de la víctima: http://www.lockerbietruth.com/

4) La verdadera historia del vuelo de Lockerbie:
http://www.luogocomune.net/site/modules/news/article.php?storyid=3345

5) testigo clave de Lockerbie admite perjurio


otros:
Acerca de ...  más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...