La Guerra Fascista de la OTAN: Libia es una GRAN FOSA COMUN, ¡Los crímenes humanitarios de la OTAN no deben quedar impunes!

Libia es una GRAN FOSA COMUN con 70MIL MUERTOS y más de 142 mil heridos por bombardeos de OTAN. Que gozan de impunidad y financiamiento, y la complicidad de la ONU.  ¿Las víctimas son culpables?, las ratas “rebeldes” falsean la realidad e inventan historias, algo típico en enfermos mitómanos compulsivos, todos los que amamos la paz estamos avisados que no les debemos creer nada, debemos cuestionarlo todo lo que salga de sus miserables medios de desinformación.  Depende de quién escriba la historia, Sarkozy, Cameron, Obama, Berlusconi, Zapatero pasaran a la historia como representantes de la Indignidad En El Poder.



Da auténtica vergüenza ajena ver las imágenes de Sarkozy y Cameron en la ciudad libia de  Bengasi, con las calles aún llenas de cadáveres, con las cenizas humeantes, aprestándose, como cuervos hambrientos, a repartirse el petróleo y los contratos por los que han bombardeado e intervenido en guerra.

Si quedaba alguna duda sobre la naturaleza imperialista de esta acción militar de la OTAN, amparada por la ONU, ese acopio inmediato del botín la disipa. Y si alguien quería justificar la guerra por “los delitos contra población civil” del régimen de Gaddafi, los bombardeos  masivos contra esa misma población, el fusilamiento sumarísimo de detenidos por causa del color de su piel, hechos ambos denunciados por Amnistía Internacional, por parte de los llamados rebeldes nos deja, únicamente, a la manipulación, la codicia sin límites y la mentira como causas reales.

Obama hace una campaña electoral que le hace ganador con la proclamación de Palestina como estado y miembro de la ONU como parte de su programa. Hace un año escandaliza al poderoso lobby judío norteamericano cuando lo ratifica y cuando llega la hora de la verdad, claudica y va a imponer el derecho de veto en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidad para impedirlo.

Asistimos, implicados e impotentes, a un monumental genocidio. La franja de Gaza es una enorme cárcel al aire libre, donde Israel masacra y bombardea a diario a miles de palestinos. Población civil mucho más indefensa que la que motivó la farisea operación de la OTAN en Libia. En 64 años, miles  de resoluciones incumplidas, territorios invadidos, asentamientos ilegales y el Estado de Israel hace lo que le viene en gana.

Berlusconi, en el área bufa, dice que  “el culo grasiento de Ángela Merkel es infollable”. Casi no cabe el comentario.

Nos quedamos en la duda. No sabemos que es más indigno: la codicia y la rapiña impúdica de Sarkozy y Cameron, la falta de criterio y personalidad de Obama o la zafiedad primaria de Berlusconi.

En cualquier caso, sus decisiones nos gobiernan, y ni siquiera hay que descifrarlos, sus hechos hablan por ellos mismos. Y quizás también por todos nosotros. La dignidad de este odioso planeta nunca había estado tan abajo.


Debemos difundir por todo el mundo que la OTAN está cometiendo el Genocidio de la ONU en Libia y se esfuerza en ocultar sus crímenes













El nuevo orden mundial
no puede hacer frente a perder la guerra a Libia
El nuevo orden mundial no puede perder esta guerra porque si perdieran y la realidad de lo que ha estado ocurriendo en estos últimos meses saliera a la luz, entonces todo cambiaría. Habría muchas personas en poder de conocimientos demasiado graves.

Sin embargo este mismo nuevo orden nunca pensó que todo un país haría frente tan unidos y tanto tiempo a la magna agresión terrorista a Libia.

Esperemos que este nuevo orden empiece a perder su poder y quede al descubierto.


 ******************************0*******************************

La Guerra Fascista de la OTAN

Por: Fidel Castro Ruz
(Tomado de CubaDebate)

No había que ser adivino para saber lo que preví con rigurosa precisión en tres Reflexiones que publiqué en el sitio Web CubaDebate, entre el 21 de febrero y el 3 de marzo: "El plan de la OTAN es ocupar Libia", "Danza macabra de cinismo", y "La Guerra inevitable de la OTAN".

Ni siquiera los líderes fascistas de Alemania e Italia fueron tan sumamente descarados a raíz de la Guerra Civil Española desatada en 1936, un episodio que muchos tal vez hayan recordado en estos días.

Han transcurrido desde entonces casi exactamente 75 años; pero nada que pueda parecerse a los cambios que han tenido lugar en 75 siglos, o si lo desean, en 75 milenios de la vida humana en nuestro planeta.

A veces parece que, quienes serenamente opinamos sobre estos temas, somos exagerados. Me atrevería a decir que más bien somos ingenuos cuando suponemos que todos debiéramos estar conscientes del engaño o la colosal ignorancia a que ha sido arrastrada la humanidad.

Existía en 1936 un intenso enfrentamiento entre dos sistemas y dos ideologías aproximadamente equiparadas en su poder militar.

Las armas entonces parecían de juguete comparadas con las actuales. La humanidad tenía garantizada la supervivencia, a pesar del poder destructivo y localmente mortífero de las mismas. Ciudades enteras, e incluso naciones, podían ser virtualmente arrasadas. Pero jamás los seres humanos, en su totalidad, podían ser varias veces exterminados por el estúpido y suicida poder desarrollado por las ciencias y las tecnologías actuales.

Partiendo de estas realidades, son bochornosas las noticias que se transmiten continuamente sobre el empleo de potentes cohetes dirigidos por láser, de total precisión; cazabombarderos que duplican la velocidad del sonido; potentes explosivos que hacen estallar metales endurecidos con uranio, cuyo efecto sobre los pobladores y sus descendientes perdura por tiempo indefinido.

Cuba expuso en la reunión de Ginebra su posición respecto al problema interno de Libia. Defendió sin vacilar la idea de una solución política al conflicto en ese país, y se opuso categóricamente a cualquier intervención militar extranjera.

En un mundo donde la alianza de Estados Unidos y las potencias capitalistas desarrolladas de Europa, se adueña cada vez más de los recursos y el fruto del trabajo de los pueblos, cualquier ciudadano honesto, sea cual fuere su posición ante el gobierno, se opondría a la intervención militar extranjera en su Patria.

Lo más absurdo de la situación actual es que antes de iniciarse la brutal guerra en el Norte de África, en otra región del mundo a casi 10 000 kilómetros de distancia, se había producido un accidente nuclear en uno de los puntos más densamente poblados del planeta tras un tsunami provocado por un terremoto de magnitud 9 que a un país laborioso como Japón ha costado ya casi 30 mil víctimas fatales. Tal accidente no habría podido producirse 75 años antes.

En Haití, un país pobre y subdesarrollado, un terremoto de apenas 7 grados en la escala de Richter ocasionó más de 300 mil muertos, incontables heridos y cientos de miles de lesionados.

Sin embargo, lo terriblemente trágico en Japón fue el accidente en la planta electronuclear de Fukushima, cuyas consecuencias están todavía por determinarse.

Citaré solo algunos titulares de las agencias noticiosas:

"ANSA.- La central nuclear de Fukushima 1 está difundiendo "radiaciones extremadamente fuertes, potencialmente letales", dijo Gregory Jaczko, jefe de la Nuclear Regulatory Commission (NRC), el ente nuclear estadounidense."

"EFE.- La amenaza nuclear por la crítica situación de una central en Japón tras el sismo, ha disparado las revisiones de la seguridad de las plantas atómicas en el mundo y ha llevado a algunos países a paralizar sus planes."

"Reuters.- El devastador terremoto de Japón y la profundización de la crisis nuclear podría generar pérdidas de hasta 200.000 millones de dólares en su economía, pero el impacto global es difícil de evaluar por el momento."

"EFE.- El deterioro de un reactor tras otro en la central de Fukushima siguió alimentando hoy el temor a un desastre nuclear en Japón, sin que los desesperados intentos para controlar una fuga radiactiva abrieran un resquicio a la esperanza."

"AFP.- Emperador Akihito expresa preocupación por el carácter imprevisible de la crisis nuclear que golpea a Japón tras el sismo y el tsunami que mataron a miles de personas y dejaron a 500.000 sin hogar. Reportan nuevo terremoto en la región de Tokio."

Hay despachos que hablan de temas más preocupantes todavía. Algunos mencionan la presencia de yodo radiactivo tóxico en el agua de Tokio, que duplica la cantidad tolerable que pueden consumir los niños más pequeños en la capital japonesa. Uno de los despachos habla que las reservas de agua embotellada se están agotando en Tokio, ciudad ubicada en una prefectura a más de 200 kilómetros de Fukushima.

Este conjunto de circunstancias determinan una situación dramática para nuestro mundo.

Puedo expresar mis puntos de vista sobre la guerra en Libia con entera libertad.

No comparto con el líder de ese país concepciones políticas o de carácter religioso. Soy marxista-leninista y martiano, como ya he expresado.

Veo a Libia como un miembro del Movimiento de Países No Alineados y un Estado soberano de los casi 200 de la Organización de Naciones Unidas.

Jamás un país grande o pequeño, en este caso de apenas 5 millones de habitantes, fue víctima de un ataque tan brutal por la fuerza aérea de una organización belicista que cuenta con miles de cazabombarderos, más de 100 submarinos, portaaviones nucleares, y suficiente arsenal para destruir numerosas veces el planeta. Tal situación jamás la conoció nuestra especie y no existía nada parecido hace 75 años cuando los bombarderos nazis atacaron objetivos en España.

Ahora, sin embargo, la desprestigiada y criminal OTAN escribirá una "bella" historieta sobre su "humanitario" bombardeo.

Si Gaddafi hace honor a las tradiciones de su pueblo y decide combatir, como ha prometido, hasta el último aliento junto a los libios que están enfrentando los peores bombardeos que jamás sufrió un país, hundirá en el fango de la ignominia a la OTAN y sus criminales proyectos.

Los pueblos respetan y creen en los hombres que saben cumplir el deber.

Hace más de 50 años, cuando Estados Unidos asesinó a más de cien cubanos con la explosión del mercante "La Coubre", nuestro pueblo proclamó "Patria o Muerte". Ha cumplido, y ha estado siempre dispuesto a cumplir su palabra.

"Quien intente apoderarse de Cuba —exclamó el más glorioso combatiente de nuestra historia— solo recogerá el polvo de su suelo anegado en sangre".

Ruego se me excuse la franqueza con que abordo el tema.

....