Manifestación Internacional en España ¡NO A LA OTAN!

1. MANIFESTACIÓN INTERNACIONAL EN ESPAÑA  ¡NO A LA OTAN!


LIBIA RESISTE!  
NO A LA INTERVENCIÓN TERRORISTA DE LA OTAN!

El imperialismo norteamericano y sus lacayos están financiando al igual que en Afganistan el Terrorismo Made In USA-CIA que es Al Qaeda! sembrando de muerte al pueblo de Libia!

Ese es el nuevo modelo de democracia que quieren para el mundo estos  sátrapas que solo esperan expoliar los recursos de América Latina, Africa y Asia!

El Capitalismo es muerte! 

2. Periodista occidental reconoce dar coordenadas a la OTAN



 3. Miembros de la OTAN han sido intencionalmente nutrir Al Qaeda en Libia durante casi 30 años.

Durante casi tres décadas, EE.UU. y las agencias de inteligencia británicos han apoyado a las organizaciones terroristas en Libia para hacer la guerra contra el gobierno de Gadafi. En un 03 de agosto 1981 Newsweek artículo titulado, "Un plan para derrocar a Gadafi", se indicó que:

"Los detalles del plan son vagos, pero que parecía ser un clásico de campaña de la CIA desestabilización. Uno de los elementos era una" desinformación "programa diseñado para avergonzar a Gadafi y su gobierno. Otro fue la creación de un" gobierno en contra "de desafiar a su reclamo a la dirección nacional de un tercero -. potencialmente el más peligroso - fue una creciente campaña paramilitar, probablemente por descontentos ciudadanos libios, a volar puentes, llevar a cabo operaciones a pequeña escala de guerrillas y demostrar que Gadafi se opuso a una fuerza política indígena ".

Una prueba más de todo este tiempo nos viene de la Biblioteca del Congreso de EE.UU., donde el plan fue aparentemente operativos y capacitación de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y apoyado a los terroristas de Libia justo antes de que trató de asesinar a Gadafi en 1984. Entonces llamó el "Frente de Salvación Nacional de Libia" (NFSL), un precursor de la actual "Conferencia Nacional de la oposición libia (NCLO), que crecería con los años y hacer varios intentos armados para apoderarse de Libia de Gadafi con la CIA, el MI6 y la asistencia.

Muchos de estos militantes más tarde formarían el Grupo Islámico Combatiente Libio (LIFG) en Afganistán, también con ayuda de la CIA bajo los auspicios de Osama Bin Laden y lo que eventualmente se convertiría en Al Qaeda.Combatientes LIFG luego regresó a Libia y continuación de la lucha contra Gadafi. En el estallido de la guerra entre los EE.UU. y Afganistán, y luego con Irak, muchos combatientes LIFG una vez más al extranjero, esta vez para hacer frente a EE.UU., no las tropas soviéticas. Muchos de estos combatientes están de vuelta en Libia, después de matar a EE.UU. y las tropas británicas, bajo la cobertura aérea de la OTAN se dio poco a poco a toda una nación. Lucha contra el West Point del Centro de terrorismo ha publicado dos informes ahora detallando cómo todo la región de Libia este se satura con los terroristas de Al Qaeda relacionados, concluyendo que se trata de uno de los motivos de reclutamiento más alta concentración de la organización terrorista en cualquier parte del mundo, incluyendo a Arabia Saudita. Uno de estos informes fue publicado en 2007 - mucho antes de la actual operación de la OTAN, lo que los responsables políticos un montón de advertencia de que sólo se les entrega finalmente la nación en el 2011.

Para cualquier persona, especialmente la OTAN o de los militares de EE.UU. para fingir ignorancia en cuanto a la constitución de los combatientes rebeldes de Libia es especialmente insultante, ya que su existencia entera se debe a los 30 años de apoyo material de las agencias de inteligencia occidentales y el apoyo militar que ahora manifiesta. Fuera de la locura absoluta, Gadafi invitó a la CIA y el MI6 en Libia para ayudar a barrer los restos del Grupo Islámico Combatiente Libio después de 2001. Esta fue la impresión equivocada de que Al Qaeda constituye un enemigo común entre su régimen y los gobiernos occidentales. Parece que en vez de ayudar a luchar contra estos terroristas Gadafi, que en vez rearmados ellos, reorganización ellos, les daba a los reclutas recién entrenados y enviados de vuelta a la batalla contra Gadafi, que culminó en lo que ahora se nos dice que es un "levantamiento indígena" por el "pueblo" de Libia.

....