Ultimo parte de la Resistencia Libia (13/09/2011): ¡Viva la gloriosa resistencia nacional del Pueblo libio por su Dignidad, Soberania e independencia antiimperialista!


Poco a poco, después de seis meses de bombardeos, asedio, destrucción, asesinaros etc. los agresores a Libia están dejando las huellas del neocolonialismo y pretende imponer la “esclavitud”. ¡LIBIA NO SE RENDIRA, LUCHARA HASTA VENCER O HASTA EL MARTIRIO!

Recordemos que los libios son gente pacífica que vivía para sus familias y llevan seis meses soportando un asedio inimaginable bajo la escusa de que el líder libio es muy "malo".
Las tropas de la OTAN juntamente con los mercenarios entran en ciudades que deciden rendirse ya porque no pueden más. Los libios que están vivos están extenuados.

Lo que hacen es mantenerlas en un total asedio sin luz, ni agua ni gasolina ni comida y luego al cabo de 15 días van los rebeldes armados y les ofrecen parar el asedio si les dejan poner su bandera. Las gentes sencillas que no saben ni quien gobernaba y solo buscan el bienestar de la familia, aceptan para poder dar de comer a sus hijos.

De esta manera se apoderan de las ciudades pero la lucha nunca para porque las gentes no están con ellos. Los rebeldes armados no son nadie.

La OTAN ha bombardeado las ciudades del este, de Tubruq, Al Bayda, Al Marj. Si miráis el mapa veréis que corresponden a ciudades del área del este que se suponen en manos "rebeldes" desde el principio. Lo que ha ocurrido es que el ejército Libio ha entrado en el este y lo está ocupando. La organización armada OTAN en unión con los rebeldes armados siguen con su intento de invadir el país a los libios que viven en ella.

Bani Walid hoy 13/09 fueron aniquiladas 27 ratas sus cuerpos ahora están en el hospital de Alkhumes  ciudad.muchos rebeldes de CNT se rinde y regresan a sus casas, muchos otros decidieron unirse a las tropas  de leales a Gaddafi, en el camino a Baniwalid (testigo), por eso la OTAN esta enloquecida por terminar a cualquier precio la agresión neocolonialista 

Al Uqaylah, Ras Lanuf, Sirte, An Nawfaliyah, Beni Walit, todas ellas en el golfo de Sirte están en manos del ejército libio.

En Ras Lanuf ha habido fuertes enfrentamientos entre las tropas OTAN y el ejército libio donde han fallecido unos 350 rebeldes armados.
En Beni Walit han capturado 58 mercenarios de las tropas de la OTAN que son Franceses e Ingleses.

Trípoli: Grandes explosiones se están produciendo en Trípoli debido a que los mercenarios habían capturado los arsenales de armas y estaban utilizando las armas. Por la noche han explotado todos estos arsenales ocupados por rebeldes.
Los rebeldes tenían muchos puestos de control dentro de la ciudad de Trípoli y por la mañana han aparecido todos los puestos vacíos.

Según la Inteligencia libia, 8 comandantes de las ratas “rebeldes de la OTAN” se declaran líderes.y desconocen a sus amos del CNT y han jurado matar a varios rivales TNC

Ayer habló el líder libio a su pueblo y entre otras muchas cosas dijo que NUNCA entregarían sus riquezas a Francia. Lucharemos no solo para defendernos, sino para expulsar a los extranjeros de nuestro país.

El sur de Libia lleva ya aproximadamente un mes completamente asediada sin electricidad, con problemas de todo tipo de abastecimientos, bombardeos y agresiones. La política OTAN/rebeldes es ofrecer restituir-les los suministros que les han bombardeado a cambio de ocupar Libia.
Mercenarios de la OTAN están bajando hacia el sur y en estos momentos están a unos 100 km del wadi Ash Shati.

Los libios del desierto son gente pacífica que buscan paz, vivir, la familia. Mientras que esta gente va con armas dispuestos a matar y agredir sin límites. Es algo inhumano.
Sin embargo el sur está preparado.

Cuando este grupo de rebeldes armados llegó al pueblo de Shware, un chico jovencito solo, paró a todos los agresores durante varias horas. Pero la gente del lugar y muy especialmente las mujeres y niños tenían mucho miedo así que acordaron dejar pasar a los rebeldes con la condición que no les molestaran. Este chico junto con algunos jóvenes más se escondieron en el wadi y ahora van a luchar con los jóvenes del Wadi Ash Shati.

Hasta ahora el Wadi Ash Shati es un lugar tranquilo donde no se oye ni un solo tiro y nadie desea pelear. Por un lado los rebeldes temen a las tribus del wadi Ash Shati por su fama desde la época anterior a la revolución en que eran tribus muy duras.
Por otro lado las gentes del wadi no quieren sangre. La mayoría de las familias piensan que lo mejor es llegar a un acuerdo y que les dejen vivir su vida.
Algunas familias dicen que dejarán poner la bandera tricolor si se pueden respetar mutuamente, sin embargo otras familias dicen que de ninguna manera permitirán que pongan esta bandera. No debemos arrojar a nuestros hijos a los demonios.

El área de Al Brega ha sido muy bien defendida por el ejército Libia a lo largo de estos seis meses.
Sin embargo la OTAN y sus mercenarios, estrategas y demás han cambiado su táctica de lucha provocando el desconcierto y la mentira dentro del ejército.

Aún por confirmar las empresas de comunicación de la OTAN han logrado entrar en la línea de comunicación del ejército Libio y han dado la orden al ejército libio que se encontraba en Al Brega que se retirara a Al Jufrah, al sur. La persona que daba la orden se ha identificado como Khamis al Ghadafi, el ejército Libio no ha caído en la trampa ha habido fuertes enfrentamientos 50 rebeldes de la OTAN han sido sacrificadas…..

Hoy 13 de septiembre un informe del Hospital de Trípoli Hospital da cuenta que en los últimos 20 días: : 700 mercenarios de la OTAN han muerto.

....