Mi pueblo Beni Walid... VENCERA


Mi pueblo Beni Walid... VENCERA


“Y para los que aun creen que todo esto no es más que una ‘teoría del complot’, que EE UU no tiene programado tanta guerra, sino que improvisa reaccionando según lo que ocurre, recordemos lo que había declarado en 2007 el ex general Wesley Clarck (comandante supremo de las fuerzas de la OTAN en Europa entre 1997 y 2001, que dirigió los bombardeos sobre Yugoslavia): “En 2007, en el Pentágono, un general me dijo: vamos a tomar siete países en cinco años, empezando por Iraq, seguido de Siria, Líbano, Libia, Somalia, Sudán para terminar con Irán”[2012]. De los sueños a la realidad hay un margen, pero los planes están ahí. Solamente que retardados.”
Desde el comienzo de la maldita “primavera árabe” vengo sosteniendo que nada cambiará para los pueblos. Los pueblos no cuentan!
Todo es un cuento para que la gente apoye convencida de los cambios pero sólo quieren cambiar los “administradores” para sacar aún más ventajas de los recursos de los pueblos. Ejemplos: desde Honduras a Irak, pasando por Afghanistán, Sud Sudan. Antes aún Arabia Saudita, Emiratos, Kuwait sin olvidarse de América Latina. En todos ellos mientras estuvo o está EE.UU se ve “florecer la democracia”!!!!!!!!!
Ellos son los que matan y separan, los que destruyen y crean odio. Ellos son el Satanás y el Anticristo en uno. Cuidado!!!! ahora la estrategia es infiltrarse y conseguir unos pocos miles de “disidentes” y ponerles al servicio la NATO. Una nueva forma de guerrear, económica, sin victimas propias y con “gobiernos” virtuales que les ponen los recursos en sus manos.
No podemos dejar sola a LIbya. Libya somo todos nosotros. Su único pecado fue ser libre, autodeterminante y opuesta a toda manipulación extranjera. Es la guerra de la INFAMIA contra la DIGNIDAD.
Ahi vemos al “pequeño Napoleón” dando cátedra a Europa sobre economía, alli vemos su ambición de poder y protagonismo que lo llevo a matar 50.000 libios sin importarle otra cosa que sus “negocios”.
No hay ejercito que pueda contra la NATO pero la NATO no puede ni podrá contra la fuerza moral de un pueblo. Libya seguirá luchando y Gheddafi será recordado como el defensor de la libertad de su pueblo y del continente africano.
En Libya se conquistarán ciudades, pueblos pero no su gente.
Alguien cree que Baniwalid se rindió? Los rebeldes no encontraron resistencia militar pero su pueblo jamás apoyará al gobierno “titere”, “traidor”, “vendido” y formado por un par de “ladrones” y surgirá una guerra de guerrilla interminable. Después de 6 meses de penurias siguen apoyando a su lider. Esto no es casualidad. Y que pasa en Trípoli, en Misrata, en Sirte y en la propia Benghazi?
Gheddafi pidió a la ONU negociar. La respuesta fue NO
Quiso negociar con el CTN y la respuesta fue NO
Propuso elecciones y la respuesta fue NO
Solicitó la mediación y la respuesta fue NO
NO a Gheddafi porque saben del apoyo que tiene.
NO a Gheddafi porque saben que su pueblo lo sigue.
NO a Gheddafi porque con él no pueden violar a Libya
Por qué no se plebiscita la intervención militar? Porque los pueblos no están representados por sus gobiernos. Esa es la verdad!!!!!!! Porque esas son las “democracias” que quieren dar lecciones a Libya.
Por último y volviendo a mi pueblo Baniwalid, decirles que allí se cometió otra infamia. Se bombardeó, se le está privando de agua y electricidad. Han creado el terror aún sabiendo que Gheddafi no se encuentra allí. Otro ejemplo de la cobardía y la sed de sangre de estos asesinos. Baniwalid no se doblegará a pesar de una decena de “traidores” de “ojos y oídos” del CTN que están alli. Baniwalid no se entregará.
Y aquí otra mentira al descubierto. “La Warfalla está contra Gheddafi”, muchos lo creyeron pero quien quiere ver.....la verdad tarde o temprano se muestra.

Libia: una análisis del ejemplo de desinformación

http://youtu.be/1PANBOTyvdI

Sirte recuerda a Gaza: el mundo no puede guardar un silencio cómplice, mañana las mercenarias fuerzas de la OTAN pueden destruir cualquier otro país


....