miércoles, 31 de agosto de 2011

42 países contra Libia: La Invasión a Libia a desnudado que los mal llamados “rebeldes” solo son unas 6000 militantes (1200 Libios nativos, 4800 son fuerzas especiales de Qatar, Al Qaeda, Francia, Italia, España, Inglaterra, EE.UU, delincuentes liberados de cárceles Libias, mercenarios contratados por gobiernos invasores y empresas petroleras) y queda demostrado que ALQAEDA es una organización dependiente de la CIA. ¡UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL! que hasta ahora a dejado 50,000 muertos

¿Si el Lider Gadafi es enemigo de Al Qaeda entonces quienes Obama?
¿El atentado contra las torres gemelas fue un acto criminal de la CIA?

1. Combates feroces en Tripoli

http://youtu.be/R5bGLo3ntXs

2. Moussa Ibrahim informa los crímenes de la OTAN contra la población civil en Sirte, denuncio que 12 misiles cayeron en Sirte y ha provocado la muerte y heridas a más de 1.000 personas, el ejército de la OTAN ha cortado el agua y electricidad a Sirte las condiciones son extremadamente dramáticas para los civiles especialmente para los niños…, pide que la ONU rectifique y condene el bombardeo genocida que la OTAN está cometiendo contra el pueblo Libio

Ratas “rebeldes” dicen que están negociando la rendición, pero un delegado de las tribus de Sirte dice que solo fue un intercambio de mensajes,
”los enviados de la OTAN nos amenazan con matar a todos si no nos rendimos” y nosotros le hemos respondidos:

“ Somos libios dignos, libres y pacíficos y defenderemos nuestra tierra y a nuestra gente hasta la ultimo gota de sangre…. ustedes solo son unos cuantos apostatas asesinos que millones de Libios detestan y les sacrificaran….”


GADAFI CUENTA CON TODO EL APOYO DE SU PUEBLO



3. Derribado tres helicópteros, cinco tanques, muertos y decenas de heridos de los “rebeldes” en  Trípoli. Feroces batallas cerca de la Jumaa Souk Al, varias bombas explotaron en las localidades de los insurgentes en el área de la Miel, voló el almacenamiento de armas de los insurgentes en la costa

4. Las tropas mercenarias de la OTAN acorraladas por el puelo Libio



4. Los niños libios están llorando!



5. Rusia critica duramente las acciones criminales de la OTAN en Libia



6. Saif Al Islam anuncia la victoria del pueblo Libio

http://youtu.be/sTgFnHFxRPQ

7. Limpieza étnica de los bandidos “rebeldes” y el linchamiento del pueblo negro





8. La OTAN admite que sus tropas mercenarias asesinaron mas de 50,000 civiles en Libia y dejaron aproximadamente cerca de 123,000 heridos.





LIBIA: RECTIFICANDO LA MANIPULACION DE LOS FALSIMEDIOS


RECTIFICANDO LA MANIPULACION DE LOS FALSIMEDIOS:

1. Si hablamos de "fuerzas pro Gadafi" y fuerzas "Anti Gadafi", de alguna manera estamos aceptando las premisas de la agresión al pueblo libio por parte de occidente.

En primer lugar no son fuerzas de Gadafi, sino el ejército libio.

En segundo lugar no son fuerzas anti Gadafi, sino fuerzas agresoras o de ocupación, o mercenarios de la OTAN o muchos nombres más.

La personalización en el líder libio implica aceptar todas las mentiras de la falsimedia.

Creo que es muy importante que nos mantengamos en la realidad y hablemos con propiedad y en consecuencia con la realidad y no siguiendo la manipulación EEUU.

Hablando con propiedad ya desmontamos la mayoría de las manipulaciones, sin embargo al usar sus palabras hacemos que las personas que no saben den por sentadas muchas ideas que son falsas. Así han logrado introducir en nuestras mentes muchas de las ideas que creemos nuestras.

Hemos de recordar siempre que cada palabra va asociada a un concepto y estas palabras dan el significado al discurso.

2. ¿A qué viene decir que Italia "desbloqueó" los fondos libios? No, esta no es la palabra correcta porque para mi desbloquear nunca puede significar cambiar de dueño.
La única palabra adecuada para coger un dinero que está en unos bancos a nombre del pueblo libio. DE TODO EL PUEBLO LIBIO. Luego ellos se lo quitan al pueblo como una medida más de asedio al pueblo.
El paso siguiente es que Italia se apodera de un dinero legítimo y legalmente del pueblo libio.

Después este dinero que se ha apropiado que pertenece al pueblo libio, Italia lo entrega a unas personas a las que solo se las puede llamar golpistas (es la palabra más fina que se me ha ocurrido) para que sigan matando a los libios.

Estos golpistas no son aceptados por el pueblo libio y sin embargo Italia, por encima del deseo del pueblo libio se queda el dinero y lo da a estos golpistas.

Nunca más volveré a confiar en los bancos.

Para mi mente sencilla estos hechos solo tienen un nombre y todos los sabemos. Se que no solo son los bancos Italianos que se prestan a estas andadas apoderándose del dinero de un pueblo que ha sufrido tanto y no ha hecho daño a nadie.

En esta agresión al pueblo libio se están destapando unas actuaciones tan viles, sin leyes, donde el todo vale, es la ley del más fuerte y no hay límites de ningún tipo, donde la mentira es la arma principal, el asesinato es normal, el asedio al pueblo, matar niños, bombardear hospitales, colegios, ...y tantas barbaridades que ni la mente más cruel podría jamás imaginar.

La ironía es que mientras comenten estas atrocidades al pueblo libio los medios internacionales se dedican a acusar a las víctimas. ¡Todo un gesto de hombría y valentía!...Ahora veo de donde sale el nombre que se ha hecho tan popular para designar a toda esta gente.

La política genocida de la OTAN en Libia busca consolidar el imperio y revertir su decadencia



La política genocida de la OTAN en Libia
busca consolidar el imperio
y revertir su decadencia

Los levantamientos en Egipto, Túnez, Bahrein, Yemen, resultaron en el derrocamiento de títeres de Washington y pusieron en cuestión la influencia imperial en Medio Oriente.

Comentarios para Radio Centenario del sociólogo norteamericano Prof. James Petras desde Nueva York, Estados Unidos. Lunes 29 de agosto de 2011.  www.radio36.com.uy

Chury: Como siempre vamos arrancar con los análisis que estas haciendo, la verdad que temas seguramente no te faltan, así que te dejo en el uso de la palabra.
Petras: Hoy voy hablar en extenso sobre la guerra contra Libia. En primera instancia quiero afirmar que no es un conflicto entre levantados, rebeldes o luchadores contra un régimen dictatorial.

Debemos enfatizar que esta es una guerra de OTAN (o sea: Estados Unidos, Canadá y los países de Europa Occidental y centro). No hay ninguna razón para pensar lo contrario.

La OTAN es responsable por los cientos de miles de ataques aéreos y marítimos destruyendo toda la infraestructura, todos los aviones, barcos, tanques, artillería y los puestos de comando del ejército de Libia. Han destruido electricidad, agua, centros de petróleo, casas, barrios, caminos, está paralizada la economía, OTAN es responsable por los armamentos de las fuerzas mercenarias que llaman ‘rebeldes’. No son nada rebeldes, son conformistas con la política de la OTAN, son los mismos mercenarios dirigidos por las fuerzas especiales de la OTAN, de Inglaterra, de Francia y de los Estados Unidos.

No hay ninguna posibilidad de que los mercenarios puedan ganar esta guerra, esta ocupación de Trípoli sin todo el respaldo de las fuerzas de OTAN que manda los mercenarios. OTAN es la principal asesor. OTAN es la que está financiando la guerra. OTAN es la que controla la diplomacia que consigue el voto en las Naciones Unidas y en la liga árabe. Es OTAN quien monta las sanciones económicas. Es OTAN quien controla los medios masivos de propaganda que pintan el cuadro falsificado de que son mercenarios rebeldes los que están haciendo la guerra.

Únicamente podemos decir que los mercenarios avanzan solo por la ofensiva militar de la OTAN. Si no existiera el apoyo de la OTAN, la intervención y ocupación de la OTAN, estos mercenarios no duran una semana o tal vez un mes. No tiene coherencia, no tienen ninguna capacidad militar. Incluso los primeros días de este alzamiento no podían avanzar mas de 30 kilómetros, en las afueras de la ciudad de Bengasi.

Es la naturaleza de la guerra, una guerra imperialista, ofensiva, que tiene efectos muy negativos sobre todo el conjunto de los levantamientos populares en el mundo árabe.

¿Y porqué OTAN lanzó esta ofensiva?

Lo pregunto por una razón: hasta finales del 2010 los países de Europa y Estados Unidos estaban firmando acuerdos, incluso militares -entrenando soldados y policías de Gaddafi. Firmaron acuerdos de asociaciones para la explotación del petróleo. Invitaron a Gaddafi hijo a Washington, y Condolezza Rice -la canciller durante el gobierno de Bush- visitó Libia y abrazó a Gaddafi. ¿Entonces por qué en pocos meses dieron la vuelta?

No es por razones de petróleo porque ya estaban adentro. No es que haya cambiado en nada en el régimen de Gaddafi, incluso los pocos cambios eran un viraje más hacia Occidente y más apoyo a la guerra contra el terrorismo. Seis meses antes de la invasión de Libia, la Secretaria de Estado, la canciller Clinton, aplaudió a Gaddafi porque reprimió las fuerzas islámicas fundamentalistas en la parte este del país. Y seis meses más tarde, Washington y Europa están apoyando a los mismos terroristas musulmanes. Entonces ¿cómo explicamos este cambio, este reverso de política?

Yo tengo la hipótesis de que los levantamientos en el mundo árabe, Egipto, Túnez, Bahrein, Yemen y todos los otros países, resultaron en el derrocamiento de títeres de Washington y pusieron en cuestión la influencia norteamericana e israelí en todo Medio Oriente.

Frente a esta ofensiva popular democrática antiimperialista, el mundo occidental, EEUU, los franceses, ingleses, decidieron lanzar una contra ofensiva y pusieron la junta militar en el poder en Egipto; un pequeño recambio en el gobierno de Túnez; apoyaron a Arabia Saudita en la invasión a Bahrein para reprimir el movimiento; apoyaron a Ali Abdullah Saleh en Yemen para mantenerse en el poder. Y en esta contra ofensiva tenemos que incluir la invasión de Libia, porque no sólo es parte de esta contra ofensiva imperialista, sino que también decidieron mandar un mensaje a las revueltas de otros países, de que si ellos alcanzan a establecer un régimen independiente popular, podrían sufrir las mismas consecuencias que Libia.

¿Y cuáles son las consecuencias de Libia? Es la total destrucción de la sociedad, la economía y las instituciones políticas.

Porque la guerra en Libia no es para capturar el petróleo, porque va a costar por lo menos 10 años reconstruir el país, según los mismos expertos anti Gaddafi. Entonces van a demorar diez años en recuperar lo que han perdido los petroleros; no van a encontrar mano de obra calificada, no van a encontrar la infraestructura petrolera.

Esta guerra de tierra arrasada es un mensaje de que el imperio norteamericano y europeo no está en decadencia, no les falta la voluntad de lanzar nuevas guerras. Es un mensaje, les dicen ‘si ustedes piensan echarnos van a sufrir el genocidio de Libia, anótenlo’.

La motivación, la fuerza motriz de la política genocida de la OTAN contra Libia, es una forma de tratar de consolidar el imperio y revertir la imagen de decadencia.

‘Miren lo que podríamos hacer, tenemos a todo el mundo apoyando una invasión, podemos engañar hasta a la izquierda radical y marxista como Wallerstein, como Samir Amin o toda esta gente que apoyaron a nuestros títeres mercenarios. ¿Y qué pueden hacer las revueltas democráticas del mundo? No tienen solidaridad occidental. Nosotros tenemos los medios respaldándonos.’

Eso es lo que esta en juego con esta guerra en Libia. No hay otra forma de explicar porqué a los pocos meses de firmar acuerdos bilaterales de todo tipo con Gaddafi, se dan la vuelta.
¿Cuáles son los factores que intervienen entre el 2010 y la invasión en marzo de 2011? ¿Por qué cambia este panorama? La única explicación factible son los levantamientos populares y dentro de los levantamientos populares, se inscribe la contra ofensiva imperial frente al miedo de que su imagen deteriorada, sus títeres perdidos ya no tienen capacidad imperial para volver a tomar la hegemonía del poder.

Esa es mi interpretación de lo que pasó en el caso de Libia.

Ahora, todos los medios progresista -Página 12  en Argentina,  La Jornada  en México, etc.- tienen fotos de los mercenarios que los llaman ‘rebeldes’ de ..”interés humano”, los muestran como “muchachos con fusiles”, con sonrisas, como si fueran los Che Guevara de la Casa Blanca... Estas cosas son perniciosas, son una expresión de lo que está podrido en lo que llamamos los medios de izquierda.

Sólo en Internet tenemos información alternativa. Sólo algunos periodistas con mucho coraje que han corrido riesgo de su vida nos mandan algunos reportajes y un poco de investigación de fuentes, y pudimos ver la verdadera masacre de la OTAN.

El hecho del total involucramiento de la OTAN en todos los aspectos de esta guerra anula cualquier esfuerzo para pintarla como una victoria de ‘rebeldes’ de Libia. Es totalmente falso.

Es una de las grandes mentiras. Pues podríamos enumerar todos los aspectos de la guerra que están totalmente controlados por la OTAN, y ellos van a tratar de controlar el proceso post Gaddafi.

Chury: La vieja Europa occidental es un satélite de los EEUU porque naturalmente cuando hablamos de OTAN estamos hablando que Estados Unidos no es ajeno a esto.

Petras: Si en líneas generales. Pero dentro de esta verdad generalizada, tácticamente la iniciativa en esta guerra la tomaron los franceses –principalmente Sarkozy-, después Cameron y más tarde Berlusconi y Obama. Tenían dudas sobre los resultados de esta guerra y creo que los franceses eran los más convencidos con los ingleses que podían terminarla. Pero no contaron con el heroísmo y el coraje del ejército nacional de Libia, el coraje de Gaddafi de resistir y seguir resistiendo.

Por eso la guerra se extendió y EEUU entró en la guerra un poco más tarde pero con mucha fuerza una vez que intervino.

Y quiero enfatizar la naturaleza de la guerra que es sumamente destructiva, bombardearon hospitales, escuelas, barrios, no simplemente instalaciones militares. Los muertos en los hospitales lo demuestran. Y los medios jugaron un papel muy importante poniendo énfasis en las ‘atrocidades’ de las tropas de Gaddafi, los asesinatos generalizados, el terror de los mercenarios, la sangre que esta corriendo por las calles de Trípoli. No hay reportaje en  CNN, en los noticieros  Al Yazira, BBC. Hablan sólo de alguna atrocidad o de fusilamientos de Gaddafi.

Pero el gran cuadro es que la sangre corre por las calles de Trípoli porque hay asesinatos sumarios, hay ejecutados cada hora, en cada zona de la ciudad, es una guerra de venganza de estos fundamentalistas y esta alianza repetida de Al Qaeda y el mundo occidental.

Como en Afganistán contra el gobierno independiente y secular Washington armó a los fundamentalistas; ahora otra vez los mismos terroristas que Washington condenaba hace seis meses, son la principal fuerza de ocupación en Trípoli.

Chury: Me hablabas de Libia y es interesante para nosotros. Pero ¿cómo marcha la crisis, la economía de EEUU en este momento?

Petras: En este momento hay una situación de gran incertidumbre en los sectores oficiales. El Banco Central no tiene ningún proyecto nuevo para superar la desocupación y el estancamiento. El estancamiento sigue siendo el factor dominante. No hay ningún repunte en la economía. Incluso los pronósticos de Wall Street son de que hay un 60% de posibilidad de pasar a una recesión, un crecimiento negativo, hasta el fin del año.

La gran incertidumbre ha afectado la especulación en Wall Street. Por eso hay esa volatilidad, que sube y baja tres o cuatro por ciento cada día. Aquí la gente siente que todavía vivimos en recesión, nadie cree que hemos recuperado. Entonces hay un desencanto generalizado y eso ha afectado al presidente Obama y va a lanzar un discurso demagógico enfocado sobre el problema económico y el empleo.

Dicen que está tratando de cocinar un proyecto para generar empleo pero nadie confía en Obama. Creen que es simplemente un juguete de los especuladores, de Wall Street, y no tiene ninguna capacidad de proyectar algo nuevo.

Aquí no hay ningún proyecto positivo para salir de la crisis económica. Lo más probable es que sigamos en esta situación de deterioro económico con distracciones de cualquier tipo: distracción en Libia, una victoria militar, exaltados ‘rebeldes’. Ayer era la crisis del huracan, dicen que tenemos una gran defensa civil para proteger a la gente, a pesar que mas de 40 personas mueren por falta de capacidad de apoyo. Todo un circo sin pan. Ese es el criterio del Imperio Romano, pero sin pan.

Chury: Si, pero sin pan. Petras, ¿Cómo has visto los movimientos estudiantiles, movimientos sociales que se dan en Chile?

Petras: Es una renovación de toda la generación de izquierda, del dinamismo honesto y consecuente. No son simplemente estudiantes. Son los líderes futuros de una izquierda consecuente. Diferente de lo que salió del acuerdo de la Concertación democristiano, socialista; que se quedó estancado en el acuerdo con Pinochet y no podían transformar la sociedad. Mantuvieron la privatización de la educación, las universidades privadas, la municipalización de la educación que enfatizó el altísimo costo. Pero en general el movimiento estudiantil esta dando una nueva dinámica a la sociedad chilena.

Hace diez años que yo dejé de ir a Chile porque era una sociedad muy cerrada, muy reprimida, mucho arribismo y una izquierda muy corrupta, como el Partido Socialista, sectores del Partido Comunista. Todos metidos en esta sociedad de arribistas, mostrando su segunda casa, sus nuevos autos.

Esta nueva generación es de estudiantes de clase media baja, de orígenes populares, incluso de clase media; este movimiento no es simplemente contra Piñera, es contra toda la política anterior, de Bachelet, de los democristianos, de Lagos, de toda esa gente vendida, traidores de la herencia de Allende.

Es una recuperación del espíritu allendista en el nuevo contexto. La lucha no es simplemente sobre Educación: es un esfuerzo de dar nuevos valores a esta sociedad chilena, al “modelo” para todo el mundo neoliberal imperialista.

Chile quedó como el último ejemplo después de la caída parcial, modificación, del neoliberalismo en Argentina y en otros países. Este movimiento estudiantil esta diciendo que hay otra alternativa a esta izquierda corrupta, como el Frente Amplio en Uruguay, como la Concertación en Chile.

En los próximos años podremos ver otras expresiones de recuperación de una izquierda combativa en Uruguay, Brasil y otros países, una vez que este boom económico empiece a debilitarse.

Chury: Te felicito por el análisis de temas muy importante que bien nos vienen. Te agradezco en nombre de la audiencia y del equipo de Radio Centenario. Te mando un abrazo y hasta el lunes próximo.

Petras: Muchas gracias y ojalá que vosotros estuvieráis con nosotros aquí para aprovechar y disfrutar de una gran ensalada de lechugas y tomates jugosos de mi huerta, con un poco de cilantro fresco.

Diez razones por las que la guerra de EE.UU. en Libia es una operación de la CIA


Diez razones por las que la guerra
de EE.UU. en Libia es una operación de la CIA
           
El ataque liderada por Estados Unidos contra Libia es una operación estadounidense de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), planeado e iniciado mucho antes de que "las protestas" se inició en Libia el mes de febrero.

Bajo el pretexto de "proteger a los civiles inocentes", los militares de EE.UU., Africom, la OTAN y las Naciones Unidas son ahora bombardeo de Libia, llover la destrucción sobre la infraestructura económica y militar de Libia y matando a un número incalculable de africanos inocentes. Éstos son sólo 10 de las muchas razones obvias por la así llamada "espontánea" protesta fue de principio a fin otra operación de la CIA.

1. Los motivos de los Estados Unidos están bajo sospecha. La "humanitaria" preocupación expresada por el gobierno estadounidense no ha tardado mucho en evaporarse. La afirmación de que el coronel Muammar Gadafi era "matar a su propio pueblo" no pueden ser justificadas por ninguna evidencia independiente, y no "periodistas", se preguntan incluso para las pruebas.Asesor de la Casa Blanca de la política israelí y lobby oficial Dennis Ross afirmó que "hasta 100.000 personas podrían ser masacrados, y todo el mundo se nos culpa de ello." Ross ha presentado ninguna prueba de una masacre, y el secretario de Defensa Robert Gates y el almirante Mike Mullen, tanto confirmó: " No hemos visto ninguna confirmación alguna. "ejército ruso ha estado monitoreando los disturbios vía satélite desde el principio, y ellos dicen que la supuesta "masacre" es imaginario. CIA

2. Los medios de comunicación del mundo han mostrado una escandalosa falta de curiosidad.Al igual que con la debacle de EE.UU. en Irak y Afganistán, el New York Times encabeza una campaña coordinada de propaganda, circulación de rumores, y la demonización de Muammar Gadafi . Algunos artículos parecen estar escrito de antemano y seguir de cerca la prescripción de la firma consultora Grupo de Washington Wirthlin, que determinó que "el mensaje más probable es que para motivar el apoyo público a la guerra en Irak fue la percepción de Saddam Hussein como un loco malvado que ni siquiera cometió atrocidades contra su propio pueblo y tuvo que ser detenido. "El apetito de los grandes medios de comunicación para este" asesinato-su-propio-pueblo "línea de libros de texto de propaganda de la CIA y desmiente el hecho de que están en este operativo misma hora en un hotel ostentoso que se bajo el control total de Gadafi en Trípoli.A pesar de que continúan extendiéndose sin fundamento "violaciones" y "bombas de racimo", y "los temores de las masacres", y el niño-dirigidos, estos "periodistas" no parecen tener miedo por sus vidas. CIA

3. Los "rebeldes" son Al-Qaeda . Cuando el coronel Gadafi primero afirmó que los rebeldes eran miembros de Al-Qaeda, nadie le creyó. Sin embargo, según un informe de 2007 del Centro de Lucha contra el Terrorismo en West Point titulado "combatientes extranjeros de Al Qaeda en Irak", el este de Libia- el centro de la corriente de insurrección , es un conocido de Al-Qaeda fortaleza. La misma gente los EE.UU. está luchando en tres guerras a destruir son los "rebeldes" es la protección de los EE.UU., el suministro, la formación, y de intentar instalar en el poder en Libia. Y si los analistas militar de West Point sabía que esto es cierto en el 2007, ¿por qué no las bombas de Al-Qaeda en los bastiones de la forma en que están bombardeando las fuerzas de Gadafi ahora? CIA

4. Rebel "líderes" son agentes de la CIA . El "rebelde" líder, un hombre llamado Khalifa Hifter , dejó el gobierno libio y creó su propia milicia financiada por la CIA. A continuación, pasó dos décadas de vida en cuestión de minutos de la sede de la CIA en Langley, Virginia, donde, de acuerdo con el representante Dennis Kucinich, que no tenía aparente fuente de ingresos. Poco después del 2011 "protestas", comenzó, la CIA lo transportó en Benghazi y dijo a la prensa para empezar a llamarlo el "líder" de los rebeldes. CIA √
5. El levantamiento de Libia no es "espontánea". El incidente que supuestamente estimulado el libio "rebelión" fue la detención de un abogado activista de 15 de febrero de 2011. Esto desató una ola de protestas que se extendió a la

Internet y otros medios. Sin embargo, una inusual gran número de videos de YouTube y los mensajes de Twitter han surgido que son sospechosamente similares y parece ser un producto del proyecto han descubierto recientemente por el Pentágono para desarrollar un software que le permite manipular en secreto los sitios de medios sociales para influir en las conversaciones por Internet y difundir propaganda. Estos sospechosos "sin Libia" sitios de toda pretensión de ser de cosecha propia, pero YouTube y otros sitios de medios sociales no pueden ser accedidos por los usuarios de Internet en Libia. La "revolución" de sitios web están en Inglés a pesar que el idioma es el árabe de Libia, con el Inglés hablado pocas veces y sólo en las grandes ciudades. A pesar de su dudosa procedencia, los grupos de profesionales de los medios como CNN, BBC, NBC, CBS, ABC, Fox News, y Al Yazira han amplificado estos anónimos y no corroboradas anuncios de vídeo como fuentes legítimas de noticias.

Y algunos de los "espontáneos" sitios web son claramente fraudulentas. Uno que se llama "LIBIA Revolucionario Central" ( http://www.feb17.info/ ) fue creada el 14 de febrero - un día antes de la protesta original . Y el sitio web está registrado en Ohio como una organización sin fines de lucro con un número de identificación fiscal exentos 501c3! CIA

6a. blancos están desesperados por conseguir petróleo de Libia. Estados Unidos y Europa dependen del tipo de aceite que sólo se encuentra en Libia. Se trata de una muy alta calidad "dulce" de aceite con bajo contenido de azufre. Las refinerías de Europa no puede procesar otros tipos de aceite de alto contenido de azufre, así que cuando Gadafi ha sugerido recientemente que pudo encontrar mejor a los clientes de petróleo de Libia en la India, China y Rusia, que han hecho de Europa desesperados por una inmediata libio "levantamiento". CIA

6b. infraestructura petrolera Nueva ya existentes. Sólo días después de la "espontánea" las protestas de los "rebeldes", que se observa sobre todo en grano videos de teléfonos celulares coreando consignas y agitando banderas, se habían organizado en una entidad corporativa sofisticada y anunció su formación y lanzamiento de la "Compañía de Petróleo de Libia" para supervisar la producción de petróleo para todos los de Libia, y su creación del "Banco Central de Bengasi" como autoridad monetaria. El gobierno francés reconoció instantáneamente a estas entidades de negocio formada por "los rebeldes" a pesar de que todavía estaba preguntando al público que los líderes rebeldes. CIA

7. historia de la CIA en Libia. La CIA tiene una larga historia documentada de los intentos de derrocar al coronel Gadafi. Al menos cuatro grandes operaciones de la CIA, algunos en colaboración con el Mossad israelí, han llevado a cabo desde 1972. El uso de Gadafi de los ingresos del petróleo para organizar y elevar a África de su destrucción colonial es exactamente lo contrario de la política exterior de Estados Unidos, que siempre ha tratado de despojar a África de sus recursos prima para enriquecer a las corporaciones multinacionales. El coronel Gadafi ha invertido miles de millones de dólares en proyectos para ayudar a los países emergentes de África a ser independiente. Ha trabajado para establecer un "Estados Unidos de África", un esfuerzo para unir a África a superar finalmente los daños causados ​​por siglos de colonialismo europeo. Fue Gadafi quien condujo los esfuerzos de la Unión Africana hacia un único Parlamento Africano, una moneda única y un solo ejército. La CIA no tiene otra función que la de detener este tipo de unidad Negro y el progreso. CIA

8. invasión libia planeada antes del 9 / 11. En una entrevista en 2007 filmó, de 4 estrellas Ejército de Estados Unidos el general Wesley Clark discutieron un memorando del Pentágono, Donald Rumsfeld, en virtud de que, según sus propias palabras, "describe cómo vamos a llevar a cabo siete países de los cinco años, comenzando con Irak, y Siria, Líbano, Libia , Somalia, Sudán y, rematando, Irán. " CIA

9. Las empresas de EE.UU. en Libia son invisibles . Muchas corporaciones de EE.UU. que han sido, son ahora, y seguir haciendo negocios en Libia no está bajo ninguna presión para abandonar o "devolver" a sus beneficios, o alterar su actividad empresarial con la llamada de Gadafi "régimen criminal". Curiosamente, haber logrado un estado diferente de la de la Excma. Min. Louis Farrakhan de la Nación del Islam, que también tenía una relación comercial con Libia, pero por sumas relativamente infinitesimal. Las empresas de EE.UU. en Libia Libia cuyos acuerdos comerciales aún no se han cuestionado son muchas, e incluyen:

Chevron Oil
ConocoPhillips
Hess Corporation
Marathon Oil Corporation
Occidental Petroleum
Hoteles Sheraton
Exxon Mobil
, Dow Chemical
Halliburton
Raytheon
Motorola
Four Seasons Hotels
Shell Oil
Unidos del Golfo de construcción
Valmont, y White & Case
Marriott Hoteles
Intercontinental Hotels

En realidad, la CIA trabaja para las corporaciones multinacionales para proteger sus intereses con tenacidad mundo. CIA

10. Violación se cobra . Un loco, Inglés de habla , mujer árabe por casualidad encuentra su camino desde los días de la violación en grupo por Gadafi soldados en el único hotel de Trípoli, donde los periodistas extranjeros están acampados (aparentemente dejados por sus verdugos), donde se informa de su experiencia a los medios de comunicación se reunieron quien de inmediato, sin discusión, difusión del brutal crimen en el mundo como hecho probado. Ella dijo que fue detenida en un retén, atada, maltratados, y luego llevaron a ser violada en grupo, todo mientras que sus atacantes eran la defensa de Trípoli contra una campaña de bombardeos occidentales. "Ellos defecado y orinado sobre mí y me ataron", dijo, su cara de lágrimas. "Violaron a mi honor, observar lo que los milicianos Gadafi hizo a mí."

Todos los que oyeron esta mujer afirma, excepto el 100 por ciento de los medios de comunicación, inmediatamente occidental recordado octubre de 1990, cuando un sollozo de 15 años de edad, niña kuwaití dio jurada testimonio en una audiencia del Congreso presidida por el sionista congresista Thomas Lantos en el que describía lo que veía en un hospital de Kuwait con sus propios ojos: "Mientras estuve allí, vi a los soldados iraquíes llegan al hospital con armas de fuego, y entra en la habitación en la que ... los bebés estaban en las incubadoras. Se llevaron a los bebés de las incubadoras, tomó las incubadoras, y se fue a los bebés en el piso frío de morir. "

La chica fue en realidad la hija de un embajador de Kuwait, y había sido entrenado por la firma de relaciones públicas Hill and Knowlton para dar falso testimonio. Tres meses pasaron entre la audiencia y el inicio de la primera Guerra del Golfo durante el cual se repitió la historia de la incubadora fabricada una y otra vez por siete senadores de EE.UU. y diez veces por el Presidente GHW Bush mismo.Se recitaba como un hecho en el testimonio ante el Congreso, en la televisión y programas radiales como Nightline , y en el Consejo de Seguridad de la ONU. Se cita como la razón más convincente de que la opinión pública estadounidense apoyó la primera guerra de Irak. Ninguno de los involucrados en el fraude haya sido objeto de represalias legales. CIA

El número diez es arbitraria, y no representa la totalidad de la posibilidad de la tentativa de derrocar a más descarada de la CIA en su larga historia y asesina. Lo que impulsa toda la infraestructura industrial de Occidente-aceite de petróleo-es la única cosa en la mente de los líderes de charlatán de Occidente, y el mundo observa con asombro horrorizado, ya que cada error que cometen es expuesta a la luz casi en tiempo real. La gente pobre de Libia y su revolucionario africano campeón Muammar Gadafi están bajo el asalto grave por la misma gente que ayer le aseguró que era su socio y amigo. Se trata de una historia de 6.000 años de trucos y engaños que el más honorable Elijah Muhammad nos enseñó, y ahora se ha seguido su curso y está trayendo una muerte merecida al gobierno occidental.








Noticias relacionadas:
¿Por qué Occidente ¿Quieres la caída de Muammar Gaddafi   (Análisis de Jean-Paul Pougala, 04, 2011)
Farrakhan Interrogado sobre Libia  (Entrevista WPFW Radio, 03/04/2011)
            

Acorralados y desgastados la OTAN tiene miedo a la derrota, quiere más refuerzos por eso viene inventando pretextos para que la ONU envíe cascos azules


1. Veo que surge la sorpresa ante las palabras de AI que de repente se preocupa de lo que está ocurriendo en Libia y al mismo tiempo se habla de que Alqaeda ha tomado el mando de los mercenarios tanto en Benghazi como Trípoli. ¿A nadie les parece raro?.

Si recordamos que en pocos días se reúne la UN  para decidir que hacer en Libia. Desde mi punto de vista y observando su comportamiento hasta ahora, estamos ante una preparación del escenario para decir que deben entrar para pacificar el país ya que AI tiene pruebas del desastre y se ha visto que el terrorismo de Alqaeda tiene a la población atemorizada.

El resto del mundo no dirá nada y seguirán con su juego macabro. 

Lo que no dirán que Alqaeda ni existía en Libia antes de que entrara la OTAN, no dirán quien ha dado las armas y el adiestramiento y el apoyo logístico a Alqaeda.

Me alegran las palabras de Saif Al Islam de parte del Lider libio Moamar al Ghadafi diciendo que las tribus siguen unidas.

A pesar de las desinformaciones de los medios se ve a Saif que NO le han detenido y siguen unidos. La valentía y sentido del deber del lider y sus hijos que continúan en Libia a pesar de estar perseguidos por profesionales de la OTAN.


2. Aún no hemos hecho la batalla madre para Libia. pero estamos preparados. 

3. El mejor momento cuando el misil acertó en el helicóptero. Pequeña victoria, pero victoria.

4. Cuando digo traidores me refiero a los que han dado la espalda a Libia para conseguir más dinero.
Serán perseguidos hasta su último aliento.

5. Todo apunta que a pesar del terrorismo de la organización OTAN y sus mercenarios, la gente se mantiene con el líder. Ahora estamos buscando a los traidores.

6. Khamis dicen que está muerto otra vez, pero ayer lideró una batalla en la costa.

7. Los rebeldes armados han incendiado las oficinas de Afrikiyah airlines de Tripoli

Saif Al Islam, Hijo de Gaddafi llama al pueblo libio a defender la nación de los rebeldes



Fuente: Tele Sur
Saif Al-Islam, hijo del líder libio, Muammar Al Gaddafi, hizo un llamado este miércoles al pueblo de Trípoli para que se movilice con el objetivo de defender a Libia y “atacar” a los rebeldes que  se mantienenen en la capital desde hace varios días tratando de tomar el control de la nación norteafricana.

“Hay otro mensaje para nuestra gente en Trípoli y le estamos pidiendo a todo el mundo que se muevan para atacar a todas las ratas (…) Si usted se encuentra con cualquiera de estas personas debe atacarlas”, enfatizó Saif a través de una llamada telefónica.

El hijo del líder libio llamó al pueblo a "atacar al enemigo (...) ya ellos han sufrido muchas heridas y han perdido mucho".

Del mismo modo, señaló que la Organización del Tratado Atlántico Norte (OTAN) mantiene una campaña en contra de los leales a Al Gaddafi "para que crean que estamos asustados, pero todo está de nuestro lado, está muy bien todo".

Señaló que en todas las regiones las tribus "han recibido amenzas y lo que han podido hacer es defender nuestro país". Le afirmó al pueblo que la victoria está cerca y ellos son los que tendrán que irse de nuestro país".

"Podemos decir que las divisiones de estos rebeldes están siendo destruidas y separadas, sabemos que hay mercenarios de todos los países y estos nunca van a demostrar lealtad", hacia las fuerzas de la OTAN.

Los combatientes de la Alianza Atlántica "son personas idiotas, estas personas que están en Tripoli pertenecen a Al Qaeda y son terroristas y ellos son los que están controlando las operaciones", destacó.

Reiteró que el pueblo libio está siendo engañado por occidente, pero "esas ratas están asustadas y están escapándose, son simplemente cobardes que están corriendo por sus vidas".

Exhortó a los libios a salir a las calles, a no tener miedo porque se trata de "una guerra contra la traición y todos los suburbios deben defender al país con sus armas, resistir y venir a la Plaza Verde para celebrar la victoria de nuestro país".
Saif al Islam relató que visitaron el complejo residencial Bab Al Aziziya y se encontraron con personas animadas que aseguraron "continuar con la resistencia hasta la victoria".

"Desafortunadamente la OTAN atacó y bombardeó ciertas casas de la ciudad hay varios muertos", señaló al tiempo que advirtió "mientras haya amenazas seguiremos peleando", indicó.

"Hay más de 20 mil personas armadas que quieren luchar", informó e insistió en llamar a la gente a desplazarse por las calles de la nación norteafricana, bombardeada desde hace más seis meses por la Alianza Atlántica.
Precisó que en Trípoli “ha habido batallas durante muchos meses” pero recalcó que contrario a lo que se dice en las grandes cadenas de televisión, la supuesta toma de Bab Al Aziziya (residencia del Ejecutivo en Libia) “no significa nada”, pues cuando los rebeldes llegaron a ese lugar  las fuerzas armadas leales a Gaddafi ya se habían retirado.

“Ya nadie queda allí (…) estos rebeldes siempre tratan de causar desorden y deben recordar que nuestra armada está bien, funcionando perfectamente”, sostuvo.

Insistió en que los libios defenderán a su país de las tropas inglesas y francesas que quieren destruirlo, y también dijo que los enemigos “tendrán que salir del país”.

Recalcó que líderes leales a Gaddafi que se están rindiendo o están declarando triunfos de rebeldes “están actuando bajo amenaza” y especificó que las mismas no son sólo de secuestro, sino de nuestro extorsión o de amedrentamiento a sus familiares.

“Les dijeron que hicieran estos anuncios o violarían a sus mujeres”, aseveró.

Por último, afirmó que los miembros de la OTAN también “están siendo engañados” con informaciones de triunfos irreales y que van a lamentar haber sido unos traidores.






OTAN: Un diabólico ¿'triunfo' en Trípoli?



OTAN: Un diabólico ¿'triunfo' en Trípoli?

La administración Obama y aliados de la OTAN se deleitaban en los informes de que las llamadas fuerzas rebeldes habían entrado en el capital de Libia, Trípoli, y estaban tratando de consolidar su control sobre la ciudad.

Si las reivindicaciones rebeldes son válidas y si las declaraciones de los gobiernos occidentales son ciertas, esto es verdaderamente un día triste para los amantes de la justicia, el progreso y los que defienden a los oprimidos y los débiles.

También augura tiempos difíciles para Libia y su posterior transformación en un remanso probablemente por la pobreza y refugio madura por el mal uso de los imperialistas occidentales.Su intención desde el principio nunca fue proteger a los civiles, como se pide en la Resolución 1973, pero fue siempre la de abrir el camino para la destrucción de líder revolucionario de Libia, Muammar Gadafi, que las naciones occidentales realmente deseaba matar y trató de matar a través de atentados directos de su vivienda personal.

Antes de la dirección del coronel Gadafi, de Libia, el país era un Estado pobre y atrasado que estaba bajo la influencia y el control de Occidente y Estados Unidos. La riqueza petrolera del país no se benefició de sus ciudadanos y que era un premio estratégico durante la Guerra Fría entre las fuerzas del comunismo y la Unión Soviética ya desaparecida y el capitalismo occidental.

Durante 40 años, el coronel Gadafi trabajado para construir y erigir las instituciones en su país, acabar con el analfabetismo, la creación de una tercera vía política que no era ni occidental ni oriental, y apoyar las luchas de liberación en todo el mundo, de los guetos de Soweto en Sudáfrica ( cuando el gobierno estadounidense apoyó el régimen asesino, minoría blanca gobernante y llamó a los grupos terroristas como el Congreso Nacional Africano) a otras partes de África, donde las fuerzas de liberación Negro luchó. Buscó la unidad árabe y cuando sus colegas dirigentes decidieron no participar en el esfuerzo; Coronel Gadafi se dirigió a África y ha invertido tiempo, recursos y esfuerzo en la creación de una Unión Africana, el continente se movió hacia los Estados Unidos de África.

Su acceso a la riqueza petrolera no fue utilizado para llenarse los bolsillos personales o construir enormes palacios para un pequeño círculo.

Coronel Muammar es peligroso para la dominación occidental, los imperialistas y monopolistas, dijo el Honorable Ministro Louis Farrakhan, hablando 13 de agosto en la Millones de marzo en Harlem , en una reunión celebrada en protesta por los ataques a Libia, las parcelas para la recolonización de África y los ataques a los negros en Estados Unidos. El coronel Gadafi es "peligroso para la oligarquía occidental que quiere chupar los recursos del mundo a un pequeño grupo de banqueros internacionales y los ladrones", dijo el Ministro.

"Fue Muammar Gadafi, que educó a su pueblo. ... El conjunto $ 70 mil millones en un Banco Africano de Desarrollo, en la ciudad de Sirte, a fin de que África no tendría que ir al Fondo Monetario Internacional o el Banco Mundial para pedir dinero prestado a tasas de interés altas. ... Este es un líder para hacer que su propio pueblo y para África, mientras que Estados Unidos y Occidente están chupando la sangre de todas las naciones, incluyendo la sangre, "Min.Farrakhan señaló.

"Gadafi ha defendido la idea de la construcción de ferrocarriles y la infraestructura en África. Creó un satélite africano, donde Libia pagó $ 400 millones, y las naciones africanas poner $ 100 millones. Cada vez que llamamos a África, que tendría que ir a Europa para llegar a África, que dio a Europa $ 500 millones al año de su dinero. Ahora que el satélite está, hablamos directamente a África, eliminando Europa. Europa perdió $ 500 millones el año pasado cuando nuestro satélite se iba, "Min. Farrakhan añadió.

El episodio mortal en Libia es otro fracaso terrible de las Naciones Unidas y una prueba más de que hay poca justicia o la paz que se encuentran a través del funcionamiento del organismo mundial.

Como institución, las Naciones Unidas ha permitido asesinos a esconderse detrás de sus nobles principios y procesos permite diseñado para poner fin a la guerra para provocar y justificar la guerra que beneficia a Estados Unidos y sus naciones hermanas occidentales.

Pero estos tiempos vertiginosos y las reclamaciones de la victoria no bide bien para Estados Unidos. Y a pesar de la evaluación del presidente Obama de que "el régimen de Gadafi está llegando a su fin y el futuro de Libia se encuentra en manos de su gente," el futuro de Libia no está en manos de su pueblo. Está en las manos de aquellos que han hecho la guerra a la nación del norte de África y los que se convencerán, engatusado y sobornado por los belicistas sola vez, ya que persiguen objetivos perversos y el robo de petróleo de Libia.

Estados Unidos harían bien en recordar las advertencias de la Honorable Elijah Muhammad y su ayudante, Min. Farrakhan, y las escrituras que advierte a aquellos que gustan de hacer la guerra que el Ser Supremo se hacen la guerra y les dan su propia sangre para beber.

Estados Unidos "victorias", con la aparente destrucción de Libia y de la muerte de Al-Qaeda, Osama Bin Laden no son signos de un resurgimiento de la nación o de una renovada aceptación de los valores estadounidenses. Ellos son simplemente los signos de un fin de reunir la vida por una muerte, la sociedad decadente y desobediente.

Y, como mínimo. Farrakhan advirtió en Nueva York , quienes se oponen a los defensores de la libertad, la justicia y la igualdad no debe ver la victoria en el horizonte: "¿Qué pasa con Gadafi que están conspirando para hacer esto con él? Ahora, él es un hermano muy raro, déjenme decirles por qué creo que lo quieren muerto. Pero no es necesario mirar un poco más allá, porque pronto verás: Si no puede cerrar la boca, que no pueden, y si parece que está despertando el sonido de la verdad de nuestra los labios, entonces ellos me quieren silenciar, así ", dijo Min. Farrakhan, hablando en Harlem.

"Yo le digo al gobierno de los Estados Unidos como los antiguos profetas, dijo a los malvados de su día: ¡Ven a mí con todo lo que tienes, y me dan tregua! Y al final, voy a estar de pie porque estoy de pie, con Dios, y Dios está de pie conmigo! "



.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...