miércoles, 3 de agosto de 2011

La OTAN esta derrotada pero se resiste a irse sin dejar un baño de sangre, los libios cada vez mas unidos y jamas olvidaran la felonia, la traicion y la memoria de sus martires...

MANIFIESTO DEL CONSEJO DE LAS TRIBUS DE LIBIA


2 Agosto de 2011

“El Consejo de las Tribus asegura su continuada cooperación con la Unión Africana en sus propuestas destinadas a ayudar a prevenir la agresión sobre el pueblo de Libia.”
...
“El Consejo de las Tribus condena la agresión de los cruzados ejecutada por la OTAN y las fuerzas árabes retrógradas, la cual es una grave amenaza para los civiles libios tanto porque continúa matándolos como porque la OTAN bombardea objetivos civiles.”
...
“No aceptamos, ni aceptaremos ninguna otra autoridad que la autoridad, que nosotros elegimos con nuestra libre voluntad, del Congreso del Pueblo, de los Comités Populares y del liderazgo social popular, y nos opondremos con todos los medios disponibles a los rebeldes de la OTAN y sus masacres, su violencia y sus mutilaciones de cadáveres. Nos proponemos oponernos con todos los medios a nuestro alcance a los cruzados agresores de la OTAN y sus agregados lacayos.”

Según un representante del Consejo Supremo de las Tribus Libias: “Las tribus de Libia hasta hoy no hemos tomado parte enteramente en repeler a los agresores de la OTAN. Como lo hagamos, avisamos a la OTAN que no desistiremos hasta que hayan abandonado nuestro país y nos aseguremos de que jamás volverán”

¿Qué dicen las propuestas de la Unión Africana?

(Enviado por Ignacio Sanchez)

Es importante recordar que Las 2100 tribus de Libia se reunieron en Trípoli durante varios días para debatir el problema que estaba ocurriendo en libia y tomaron la decisión de formar un Consejo Tribal que se haría cargo del país en momentos de Conflicto. Este consejo tribal está tomando en estos momentos muchas decisiones y está llevando a cabo muchas negociaciones. Es la tercera vez en la historia que se reúnen todas las tribus de Libia y la última vez fue en la 2ª guerra mundial. Esto nos da la importancia de este Consejo Tribal que occidente ni ha nombrado ni tenido en cuenta.

Es importante recordar que las tribus entre sus declaraciones finales estaban todas unidas, apoyando a su gobierno legítimo, Libia unida, y ni tocar a su líder Moamar al Ghadafi, dijeron que harían esfuerzos para buscar la paz y que no hubiera derramamiento de sangre entre los hermanos.

Occidente y los medios internacionales han hecho como si todo esto no existiera porque entonces se les rompe la idea del "régimen dictatorial". Mientras se producía la reunión de las tribus de Libia en Trípoli al inicio del conflicto, los aviones d ela OTAN sobrevolaban el lugar rompiendo la barrera del sonido para asustar a los ancianos y responsables de las tribus, pero ellos continuaron la reunión como si no lo oyeran. Testigos presenciales explican que la actuación de la OTAN realmente era intimidatoria y a un observador asustaba mucho.

Así los genocidas de la OTAN defiende a los civiles Libios!!!!

Las agresiones de la OTAN a Libia jamás podrán ser olvidadas por el mundo.



Bombardeo criminal de la OTAN sobre civiles en Zlitan y no logran su objetivo de doblegarlos





Unos 7 "rebeldes" libios murieron en una contraofensiva de las fuerzas armadas leales al líder libio Muammar Al Gaddafi


 

Avion no tripulado de la OTAN derribado por el Ejercito Libio


Ciudad de Brega en calma bajo la protección del Ejercito Libio




LIBIA. HACIA LA MUERTE DEL CNT

Es el canto del cisne del CNT y la probable retirada de la OTAN con el rabo entre las piernas...

El verano es un calvario para los “sin techo”, pero también para el Gobierno francés que vergonzosamente ha montado en un perdedor en Libia. Saif al Islam se ha burlado de los soldados del Apocalipsis. Los 258 millones de dólares que Sarkozy acababa de conceder, sin contrapartidas, a los renegados de Bengasi, los asumidos islamistas y los traidores a su nación, no serán utilizados para la guerra (la paga de salarios de los soldados de pacotilla o la compra de armas). Este dinero ha sido dado simplemente para comprar las conciencias. ¡Cielos!

Después de la violenta muerte del General Yunes, la situación sobre el terreno ha cambiado en Bengasi. Ahora hay enfrentamientos diarios entre los insurgentes. Hubo primero el levantamiento de la tribu Warfala del que hablábamos esta mañana. Después, la rebelión del clan Yunes de la poderosísima tribu de los Obeidi que ha jurado vengar su muerte. Este conflicto interno del CNT ha causado la muerte de al menos 300 personas, por no hablar de los secuestrados. En el momento de completar este post, los combates en Bengasi son notorios entre las facciones de los bribones de Bengasi.

Irónicamente, las víctimas colaterales de los enfrentamientos de Bengasi son los ingleses y franceses. La tribu Obeidi, uno de las más poderosas de Libia, ha capturado a 15 instructores extranjeros (franceses, ingleses, cataríes). Por lo tanto, se debe pagar los rescates y esperar su liberación, y las autoridades francesas han establecido una ley del silencio mediático sobre estos hechos, por temor a la ira de la opinión pública contra lo que se ha comprobado hoy como un fracaso total en Libia.

Lo que le reprochan ahora al CNT sus propios miembros y la OTAN es el haberse dejado fagocitar por los islamistas de Al Qaeda. Cuando el viejo líder proclamó, alto y claro, que este grupo terrorista estaba detrás de los locos de Bengasi, nadie le creyó. Por otra parte, los responsables lo sabían, pero prefirieron aliarse con la peor escoria porque esperaban obtener ventaja rápidamente. ¡Ay!, nada ha pasado como convenía o se esperaba.

Más de 2.000 líderes tribales han renovado el compromiso de lealtad a Muamar al Gadafi, de ahí la salida triunfal de ayer de su hijo Saif al Islam. Este mostró el agradecimiento a los libios, más que nunca con su padre detrás. Peor aún, estos líderes tribales a su vez exigieron el cese inmediato de los bombardeos asesinos de la OTAN que no pueden ya sino concentrarse sobre la población civil o en los almacenes de alimentos. El deseo era que la población se sublevara. Sin embargo, las autoridades libias conscientes de este plan diabólico, han reaccionado rápidamente, para poner a buen recaudo las provisiones.

Los recientes acontecimientos en Bengasi han demostrado el avanzado grado de putrefacción del nido de víboras oculto tras el CNT. Sin ser adivino, la disolución, ¡qué digo! la dislocación del CNT llega a una velocidad increíble. Sin jugar a Nostradamus de domingo con la pareja de combate aficionado Sarkozy y Cameron, que habían apostado por una "guerra relámpago" en Libia, el CNT no sobrevivirá a la muerte del General Yunes.

La pregunta ahora es saber, después del ultimátum del clan Obeidi, recibido por la OTAN para detener el bombardeo del territorio libio, si estos lo van a ejecutar. El hecho es que Mustafá Abdel Jalil, el seudo jefe del CNT, ha sido rechazado por los rebeldes de su campamento. Nadie en Bengasi escucha más a este aprendiz de brujo. Ahora ¿sueña él finalmente con el exilio en algún lugar de Londres o París?

Está claro, Muamar al Gadafi está ganando la lucha contra la coalición imperialista de los occidentales incapaces...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...