El Ejercito Libio JUNTO A SU PUEBLO Todos los días salva vidas y está decidido a limpiar libia de mercenarios enviados por los criminales de la OTAN y EE.UU

"La OTAN y EE.UU no tienen ningún respeto por el Islam, en los 5 meses de bombardeos indiscriminados han demostrado su total desprecio por la vida humana, por lo cual los libios augura que la OTAN y sus mercenarios serán derrotados. Hemos visto el desprecio que Francia, Inglaterra, EE.UU y españa tiene por la vida humana. Mientras haya ataques a la población, mientras esten bajo la amenaza de las bombas de la OTAN, es prioritario que Gadafi protegerá a su pueblo y sus recursos hidroenergeticos, aun cuando bombardeen mil años el pueblo Libio resistira y vencera 

En este momento 2/08/2011, Feroz bombardeo de la OTAN sobre Tripoli en zonas civiles deja destrucción, dolor y muerte…¡ASESINOS!

http://youtu.be/GGcIhg-5X8E






La Banderas Verdes ondeando en Benghazi…



Libia: El hijo de Gadafi dice que la lucha no se detendrá



Gadafi vaticina: "La guerra será larga"



1. Lev Vershinin escribe que Khaled Kaim dice que el hijo de Yunes-Ashraf y su primo Suleiman Mahmud quieren llevar las tropas de su tribu a Gadafi. Trípoli va a recibirles pero no puede ayudar a Benghazi bombardeado por la otan porque no tiene bastantes fuerzas para ir a Benghazi ya que la situacion en las frentes es dificil. Pero intentarán ayudar a Benghazi pero no tan pronto. Kaim dice que la otan sigue defendiendo a CNT y por eso va a aumentar los bombardeos. Ha dicho tambien que 2 últimos dias los extremistas intentaban atacar Zliten pero han sido parados a 10 km. de la ciudad, en el suburbio "Tanzania".El ejercito libio ha logrado tomar bajo su control las afueras oeste de Ajdabia.

2. Francia y Kuweit siguen ayudando a los rebeldes con dinero

3. Hoy los rebeldes tienen muchas pérdidas al oeste de Misratha, se estima que 12 muriero y otros 20 quedaron heridos

4. Se desmonto la mentira, que los conspiradores utilizaron para atacar Libia. Gadafi nunca atacó a su  pueblo de Benghazi en en mes de abril.



5. Esta noche el Consejo de Inseguridad de la ONU discute el problema de Siria. Desgraciadamente, Rusia acusa tambien a Assad de usar las tropas contra la poblacion. Vamos a esperar, pero, de todos modos, que Rusia y China no permitan al occidente hacer con Siria lo mismo que con Libia. Y hay otra cosa: mientras occidente lucha en Libia, no va a abrir un segundo frente.

Es urgente denunciar la conspiración contra Siria, la historia se repite. Hama manifestantes “pacificoa” armados... son mercenarios turkos que hacen de avanzadilla de occidente.

Lo que acontece en Siria es el mismo guión aplicado en Libia previamente. En este vídeo se puede ver perfectamente a esos supuestos "manifestantes pacíficos" armados con armas automáticas.
E incluso, en otra parte del vídeo, como los "manifestantes" se deshacen de ciertos cadáveres arrojándolos por un puente. VER TODO EL VIDEO

            


6. Montes Nafusa: los rebeldes han dejado el pueblo Al Jowsh bajo el fuego del ejercito libio. Las ratas intentan apoderarse de Tiji, hay duros enfrentamientos, la poblacion ayuda al ejército libio.

7. Alemania “NAZI” expulsa al diplomático libio sin ninguna explicación creíble.


8. Chávez lee carta de Gaddafi y desconoce a rebeldes libios, dice que son mercenarios que dejan un malprecenete. ¿Qué pasaría si algún gobierno del mundo reconociera a los indignados de la plaza del Sol en España como un concejo de transición de españa?.....



9. Noruega retira sus fuerzas de combate


10. Recopilación de crímenes de la ratas por parte de Libya17true

Es la mejor recopilación hecha hasta el momento. Desde las grabaciones telefónicas a los implicados en el golpe y levantamiento planificado.

En francés:

les crimes commis par les bandits armés reblles libyens 1



Subido
les crimes commis par les bandits armés reblles libyens 2 




En Inglés:

Crimes of armed gangs in Libya



....