La guerra popular del pueblo Libio no da tregua a la criminal OTAN, Ultimo informe

La resistencia Libia fue pacientemente planificada y está echando sus victoriosos frutos. La guerra popular del pueblo Libio no da tregua a la criminal OTAN y sus tropas mercenarias que van recogiendo sus cenizas añegadas en sangre como diría el poeta José Martí


1. Desde Libia informan hoy 6/09/2011, nuestro ejército mató a 90 ratas mercenarias de la OTAN, el Valiente ejecito Libio destruyó 25 tanques, hubo siete explosiones en siete puntos de control en Trípoli.

2. El vocero del Legitimo Gobierno Libia, Dr. Mousa Ibrahim informa:

“ El Líder mujaheed Mouamar al Gaddafi está liderando la yihad contra las ratas en el sur de Libia, en una extencion de 1500 km es controlada por el ejército Libio y valiente moujaheeds Libia. Desde Bani Walid a Sirte y al sur hasta Marzouk, de hasta Ashabaa Al Jufra las fuerzas armadas del ejército libio y moujaheeds controlan estas zonas. 

Las bandas criminales de la OTAN están tratando de ganar terreno a fin de establecer bases militares en lo que ellos llaman la nueva Libia,  mercenarios ingleses y franceses pretenden establecerse pero se encontraron con la firme y valiente resistencia de los Libios. Los lideres tribales anuncian que su resistencia es firme y la victoria y la liberación total del suelo libio llegará pronto. 

En las zonas de Trípoli, que son controlados por las ratas se denuncian graves incidentes de violación de mujeres por las bandas criminales de las ratas. Dos mujeres han muerto ya como consecuencia de la violación.
 
El museo arqueológico de Trípoli se encuentra devastado y semi-destruido, los mercenarios de la OTAN han robado todo lo que había dentro. 

La lucha revolucionaria continúa hasta la victoria.

3. Ministerio de educación Libio prepara el próximo curso escolar…
El Presidente de la FIDE ha confirmado a los periodistas que en los próximos días llegará a Libia para firmar un convenio con el Ministerio de Educación, Libia. Según él, Libia 1 de octubre Libia entra en el programa de las escuelas de la FIDE. "FIDE está listo para ayudar a los libros de texto, programas, etc," - dijo K. Ilyumzhinov. Dijo que no tenía intención de ir en Benghazi como FIDE, "mantiene relaciones con las estructuras formales de Libia". Por lo tanto, Kirsan probablemente irá a la ciudad de Sirte, la ciudad aún permanecen bajo el control del gobierno libio a pesadr del asedio de los agresores. Ilyumzhinov también dijo que el partido por la corona mundial de ajedrez se celebrará en mayo de 2012, Skolkovo.
Centro de Lev Gumiliov. Lunes, 05 de septiembre 2011

4. Brutal bombardeo de la OTAN sobre zonas civiles en Tripoli, ¿Por qué la ONU no denuncia esta barbarie  si dice que defiende a los civiles?, ¿la ONU es complice de este genocdio?



5. Libia: Abu Salim, el Humanitario" genocidio de la ONU encomendado a la OTAN



http://youtu.be/Hw6VAZmRUz0

....