Última traición
de los traidores a Libia
Por: Tony Cartalucci
La guerra está lejos de terminar - en realidad, los rebeldes de Libia todavía no han tomado realmente en Trípoli, con secciones enteras de la ciudad sigue siendo controvertida. Más aún, ciudades enteras, incluyendo Sirte, Bani Walid, y todo el interior de Libia siguen en pie por completo bajo el control del gobierno de Libia y han repelido rebeldes continuamente durante las últimas dos semanas, incluso con brutal bombardeos de la OTAN y el deseo expreso de morir de hambre a propósito de sus poblaciones en la sumisión . A pesar de esto, los medios corporativos se ha comprometido a un mantra interminable de "los rebeldes victoriosos" y se centró, sin embargo poco realista, de manera rápida "la reconstrucción de Libia". No es sorprendente que esta "reconstrucción" se hará de acuerdo a los diseños de Wall Street y de Londres, no los del pueblo libio. Foto : Marionetas entre marionetas. Gerbril y Jalil aparecen en la fotografía, flanqueada por sus patrocinadores europeos, sin que ellos y el artificial "Consejo Nacional de Transición" no existiría. Con Trípoli todavía controvertida, estos dos "líderes" han estado haciendo la mayoría de "sus" dictados de Doha y París.
El Consejo Atlántico, una fortuna de 500 fondos de reflexión que en toda su existencia consiste en la perpetuación de los intereses colectivos de las empresas globales-financiera de élite (entre ellas Shell, BP, Chevron, Exxon y un gran número de militares de las corporaciones industriales), encapsula el "entrenador" la naturaleza de la reconstrucción de Libia, en un artículo apropiadamente titulado, " La reconstrucción de Libia ".
En la oración inicial, se admite, sin embargo comadreja redacción, que la lucha está todavía en curso, en Trípoli. Además, el artículo, escrito por gente de Washington, también reconoce que los rebeldes representan "sólo un espectro de Cirenaica (es decir, del este de Libia) los intereses alineados con los países de la OTAN." A pesar de la realidad tanto de los rebeldes tenue táctico y su legitimidad no existe, junto con el conocimiento abierto que sus combatientesestán a cargo de connotados terroristas procedentes de las filas más extrema de Al Qaeda , los soldados del Consejo del Atlántico artículo en reclamar de Libia "la riqueza de recursos inmensos, pequeña población y su capacidad para atraer la inversión extranjera y la experiencia" le ayudará a sus perspectivas de crecimiento económico sostenible.
El artículo tiene un especial cuidado para proporcionar consejos sobre cómo las potencias occidentales pueden no parecer que se dedican a "neo-colonialismo" cuidadosamente insistencia a lo largo del desarrollo de este régimen títere artificial con "palos y zanahorias". El artículo también sugiere que el gobierno de los que sirven de Gadafi se utilizarán en la construcción de régimen de los rebeldes para evitar un vacío de poder prolongado y la inestabilidad que acompaña engendra tal vacío - la inestabilidad que ya es frecuente en la estela de bombas de la OTAN y el ataque siguiente de la rebeldes Benghazi. Entre la lectura del artículo y mirando a la imagen que acompaña, con dos de Libia Gebril archi-traidores y Mustafa Mahmoud Abdul Jalil, flanqueada por sus patrocinadores europeos, tenemos una idea concreta de las muy reales neo-colonialismo lugar de tomar. Los rebeldes parecen nada más que una horda de ultra-violentos de mercenarios dirigidos por un liderazgo ultra-servil incapaz de tomar una sola decisión de manera independiente, sin arrastrarse por primera vez en Doha, París, Roma o Washington.
A pesar de que los arquitectos de la guerra de Libia actual que lo han planeado, literalmente, durante décadas , una llamada de una fuerza de ocupación de la OTAN para supervisar la reorganización de Libia, los medios corporativos está desesperado por presentar a los rebeldes como los nuevos amos independiente y soberano de Libia. Para ello, los medios corporativos han estado publicando historias retratan a los rebeldes como " rechazar "las llamadas a extraditar a presuntos atentado de Lockerbie Abdelbaset Ali al-Megrahi, así como " rechazar "el desembarco de tropas de la ONU , incluso en la OTAN luchar contra las fuerzas de lado a mano con ellos en el suelo en este mismo momento. Estos trucos de relaciones públicas son tan ineficaz como amenazas Mohamed ElBaradei,
de Egipto a la guerra con Israel - las amenazas que ha hecho incluso que se sienta como un administradoren el Grupo de Crisis Internacional de los EE.UU. junto con presidente israelí Shimon Peres .Estos trucos están destinados exclusivamente a la presa de la ignorancia y las emociones de las masas desinformadas y dar legitimidad artificial a estos regímenes títeres donde no existe en la realidad.
Es evidente que con un régimen construido sobre tal engaño, con el poder debe enteramente a las manos de las potencias extranjeras que los productos a lo largo de la sombra, nada parecido a la "liberación" se ha logrado en Libia. Cuando consideramos los principales promotores de esta guerra de Libia y la posterior "reconstrucción" provienen de los pasillos de la lista Fortune 500 financiado por los think tanks como el Council on Foreign Relations, de la Brookings Institution, y el ya mencionado Consejo Atlántico, esas sospechas se confirman solo .
Una horrible injusticia se ha cometido en Libia contra tanto de las personas causados por las hordas de rebeldes tras los bombardeos de la OTAN, así como contra los jóvenes engañados a tomar la causa de su "liberación", cuando en realidad la única "libertad" para lograr será el de los bancos y empresas extranjeras para operar sin restricciones y parasitaria en otro país. Más allá de títeres políticos irresponsables como Sarkozy, Obama, y Cameron, quien también debe pagar el precio de este crimen contra la humanidad, el Consejo Atlántico, una política de molino convirtiendo en el apoyo sin fin de estos crímenes atroces, convenientemente nos proporciona una lista de las empresas patrocinadoras de sus actividades. A continuación se presentan las empresas que deben ser boicoteados, reemplazó a nivel local, y por lo tanto fuera del negocio. Tenemos demasiado tiempo negociados en nuestra libertad e independencia de estas empresas que abarcan el mundo de la promesa vacía de conveniencia.
A su vez hemos conseguido nada más que escándalos, robos, y la guerra que han desangrado a nuestra nación en seco, tanto financiera como, literalmente, todo. Estas son las personas a quien culpar, y usted puede comenzar a exigir justicia hoy en día de forma sistemática el boicot y reemplazar todos y cada uno de ellos. Lalista completa se puede encontrar aquí , como muchas fundaciones notorio doquier participan en la promoción y el avance de Wall Street y de Londres, económicos, la hegemonía social y militar sobre el planeta.