Urgente en Zawiya, Sirte y Bani Walit las tropas mercenarias de la OTAN están cometiendo un genocidio contra civiles inocentes….

1. Un amigo informa desde Zawiya están en una situación desesperada. El control de la ciudad se encuentra ahora en manos de leales a Gadafi y los “rebeldes” enloquecidos están cometiendo matanzas, secuestran a la gente y ejecutan en las calles por métodos horribles a los partidarios de Gadafi (T. dijo lo mismo está ocurriendo en Trípoli). Las razones de ser detenidos son simplemente por sospechas de que no apoyan al CNT o simplemte cogen gente arbitrariamente para atemorizar. A veces la cara de un transeúnte o la forma en que se mueve es suficiente opara ser detenido. Por ello la mayoría de personas permanecer en sus casas y no salen de sus casas - especialmente para proteger a sus hijos. Se escuchan armas de fuego continuamente. 

2. En Sirte y Bani Walit Hay un fuerte bombardeo todo el tiempo. El Hospital de Sirte se están quedando sin medicamentos y la cirugía muy a menudo tiene que llevarse a cabo sin drogas -incluso para los niños. No hay más drogas disponibles . Los civiles pagan el sufrimiento por el corte de los suministros deagua y electricidad. Las víctimas aún quedan muchos bajo las ruinas de los bombardeos y no puede ser evacuado porque la gente que intenta rescatar los cuerpos es bombardeada desde el aire. Civiles que intentaban salir de la ciudad han sido asesinado. Es muy difícil obtener información del área porque los teléfonos y la electricidad ha sido bombardeados . Trípoli ha sido bombardeada estos días sin embargo se está escondiendo.





3. Mientras la OTAN bombardeó comisarías de la policía y asesina aciviles inocentes, la ONU hace su trabajo cómplice muy bien planificado hace meses.
ONU respalda con suministros bélicos, a mercenarias fuerzas de la OTAN que fungen de Fuerza Policial libia

La ONU es el coche escoba que limpia los "desperfectos" creados por la OTAN. Alimenta en lo que puede a los millones de desplazados y refugiados creado por esta organización armada (Afganistán, Irak, Libia), para que no mueran demasiados. Con campañas mediáticas de distribución de alimentos y demás, más de foto que efectivas.

http://youtu.be/FZZ0yKLFv2k

4. El genocidio negro en Libia! - Informe Especial de Alex Jones.




5. Material nuclear en manos de las mercenarias tropas de la OTAN (Alqaeda)

http://youtu.be/R9b0QGVQZeI

6. Al Qaeda y Qatar conspiran contra Libia, advierte vocero Libio



7. Gadafi fue honesto y confió en que sus agresores jamás actuarían de espaldas al derecho internacional y violaran los DD.HH del pueblo Libio: La exclusión aérea fue para dejar indefenso a Gaddafi


8. Tripoli / Abu Salim: el genocidio cometido por la OTAN y que la prensa internacional oculta



9. evidencias de Fuerzas mercenarias de la OTAN, Británica al suelo Libio dejan muerte dolor y destrucción:


....