Gaddafi pide al pueblo Libio mantener la resistencia y esta determinado a limpiar libia de traidores y mercenarios

Gaddafi pide al pueblo libio
mantener la resistencia
aunque no escuche su voz…

El líder libio, Muammar Al Gaddafi, pidió este jueves al pueblo de Libia que continúe con la resistencia contra los comandos armados del Consejo Nacional de Transición (CNT) que se mantienen desde hace días en Trípoli por el control de la nación norteafricana.

Gaddafi expresó un mensaje audio difundido por escrito en la pantalla por el canal de televisión Arrai que “aunque no escuchéis mi voz continuad la resistencia", tras afirmar que "no se rendirá" y "continuará su combate".

El líder libio enfatizó que existen divergencias entre los grupos armados del CNT y la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) por lo que reiteró su llamado a la resistencia de sus partidarios.

"Hay divergencias entre la Alianza de la agresión y sus agentes rebeldes", añadió según la cadena, con sede en Damasco, capital de Siria.

El pasado 25 de agosto, Gaddafi instó a los libios a que combatieran a los rebeldes para liberar Trípoli.

"No teman a los infieles. Liberen Trípoli. Que salga toda la gente y avancen hacia Trípoli. Luchen calle por calle y combatan", dijo entonces Gaddafi en un mensaje de audio retransmitido también por el canal internacional de televisión sirio Al Rai.

Muammar Al Gaddafi expresó que el pueblo libio “no es esclavo, entonces no podemos rendirnos. El pueblo libio manda sobre el pueblo libio, la sangre de los mártires no puede ser desperdiciada, Dios es grande y los sacrificios no pueden ser en vano”.

“El imperialismo debe terminar. Sus colaboradores no seguirán adelante si seguimos luchando en Trípoli, seguiremos resistiendo contra el imperialismo”, enfatizó.

Aseguró que el pueblo libio “está armado, debemos tomar el control de Trípoli (…) Deben pelear y formar barricadas, no le tengan miedo a los ocupantes ustedes son mayores únanse”.

Asimismo que preguntó “¿Quién puede tomar el control de las tribus armadas?, tras responderse que “nadie”.

“Las tribus de las montañas de Sirte, todas están armadas y el balance de poder está igual, todos estamos armados”, dijo el líder de la Revolución Verde.

“No pueden ser arrodilladas las tribus que están fuertemente armadas. Sin su permiso no pueden pasar por su territorio, son muy poderosas”, subrayó.

“Mi voz representa un peligro para el imperialismo”

El líder libio pidió a su pueblo que “escuchen mi voz. Ellos (el imperialismo) sabe que mi voz representa seguridad, para ellos eso es un peligro, tanto para el imperialismo como para sus colaboradores”.

“Seguiremos en contacto y nos comunicaremos, es una amenaza para el imperialismo”, agregó

Gaddafi señaló que las potencias occidentales “ahora trabajan para eliminar las radios, esto es prueba de que son débiles, temen a nuestras comunicaciones, sino tuvieran miedo no hubieran tratado de distorsionar nuestra voz.

“Ellos promueven las estaciones enemigas (…) El imperialismo y sus  terribles colaboradores tienen miedo de nuestra voces y de que Muammar Al Gaddafi hable a su gente”, sentenció el líder libio.
Occidente lleva una campaña mediática

Muammar Al Gaddafi reiteró que los opositores al Gobierno de Trípoli “siguen una campaña mediática”, a su juicio, “es la única arma que tienen”.

"Ellos (La OTAN) están tratando de eliminar nuestras estaciones de radio, tienen miedo de nuestras voces y de Muammar Al Gaddafi" afirmó.

Afirmó que los invasores "quieren que solamente se escuche la voz de sus colaboradores" y exhortó al pueblo para que "sigan luchando esto será una batalla larga" .
"Libia se convertirá en un infierno ellos no podrán mandar en Libia, ellos no tienen apoyo" afirmó y denunció además que los comandos armados del Consejo Nacional de Transición "están utilizando mercenarios".

En tanto, el pueblo de Libia “seguirá peleando con todas sus tribus armadas”. Destacó que los combatientes opositores tienen “un plan para violar territorio libio”, pero este se va a mantener desafiante y advirtió que no le darán “petróleo libremente” a occidente.

"El pueblo libio es el dueño de su territorio, el pueblo libio nunca se puede rendir. Ellos no tienen suministro moral ni humano" afirmó


El líder libio señaló en su mensaje que quienes mantienen la guerra en su país “producen intriga en contra de nosotros”, sin embargo, llamó a hacer caso omiso a estas instrucciones y seguir “peleando, suban de ciudad a ciudad de montaña en montaña será una batalla larga, no pueden hacer que las tribus armadas se arrodillen”.

....