Gadafi dirigirá a la nación en vivo (Tv) en el estudio de nuevo…



Ya lo advirtió Gadafi que él y Libia estaba preparada para una guerra larga e intensa, hoy sus voceros han difundido: "Hemos preparado un estudio de seguridad y canales de distribución de señales de televisión en casi todo el país. En particular, incluso en Benghazi recibirá una señal constante. Por supuesto, la primera transferencia será el líder en desempeño en vivo Jamahiriya Muammar Gaddafi. También tenemos previsto hacer el reconocimiento público de algunos de los documentos financieros que arrojan luz sobre las razones para la intervención de Francia e Italia. También muestra videos y fotografías de ejecuciones extrajudiciales cometidas por los rebeldes y los yihadistas de "Al-Qaeda". Hemos preparado las ondas de radio y las conversaciones privadas de los políticos en Europa que participan de la tierra en Libia "- dijo que" los argumentos.ru "fuente cercana a Saif al-Islam Gaddafi, a cargo de la propaganda de gobierno en la sombra de su padre.

Según él, "el estudio, de la cual se transmitirá, en Libia, en un lugar seguro y ni la OTAN ni los islamistas no lo puede alcanzar."

De acuerdo con "Argumentov.ru" asistencia para el establecimiento del estudio se llevó a cabo con el asesoramiento de  un ex militar propagandistas de la antigua URSS que logró recientemente llegar a Libia sobre una base voluntaria.


Para afirmar  la valentía y amor patrio de los Libios, en 1969 el entonces joven africano Muamar al Gadafi derrocó al régimen monárquico criminal del Rey Idris. Hoy se cumplen exactamente 42 años desde que el “líder revolucionario” asumió el poder en su país; hoy la celebración de tan honorable gesta se realiza en el fragor de la batalla por liberar Tripoli y toda Libia de las tropas mercenarias de la OTAN, mal llamadas “rebeldes”. Una vez más el pueblo Libios resiste el afán neo-colonialista del imperialismo y el fascismo.
Este 1 de setiembre será un día conmemorativo y muy especial para Gadafi.  Reconociendo que Libia siempre será libre y soberana, jamás esclava….

....